sábado, 28 de mayo de 2011

Hola, me llamo Manuel Benítez y hago lo que me da la gana

Lo del título lo vais a entender muy rápido, no han pasado ni 7 días desde que publicamos una fotografía donde veíamos el coche del Alcalde (En funciones) Manuel Benítez aparcado encima de la acera, pues parece que poco le importó, lo bueno es que ya no lo aparca encima de la acera, pero claro no por el motivo que vosotros creéis sino porque le daba el sol y ya sabemos lo que molesta eso de ir a coger el coche y que esté ardiendo ¿Pues sabéis que se le ocurrió a nuestro querido Alcalde -en funciones-? "APARCARLO BAJO UN ÁRBOL DE UN PARQUE", en fin, comprobarlo ustedes mismos porque mas de uno no me creerá.
Está claro que las normas para Manuel Benítez no son importantes, pues señores, el dueño de ese coche es el que firma las multas de vosotros.

18 comentarios:

  1. Dº Tomas Arias que dice que lo va a fiscalizar todo, podria poner una denuncia voluntaria sobre esto ¿no?, o pretenderan los de la oposicion que sean los policias los que se la sigan jugando.
    Dale el poder a un politico ....

    ResponderEliminar
  2. nADA QUE SIGUE HACIENDO LO QUE LE DA LA GANA, y a el quien le multa, tendria que ser un poco mas inteligente y no calentar a los vecinos mas, ya el y Herrera no son los dueños del PUEBLO.

    ResponderEliminar
  3. Es tan fácil como llamar a la guarcia civil y que le pongan ellos la multa.. jeje
    Probad verás que simple.. Y NO SE LA QUITA NADIE.

    ResponderEliminar
  4. espero que la policia local tome buena cuenta de esta fotografia no creo que haga falta mas pruebas y se proceda a la correspondiente denuncia de trafico por dicha infraccion aunque no se si el perro podra morder a su amo.........

    ResponderEliminar
  5. Lo quieres mas claro:
    Este Dº Manuel Benitez y su Dª Carmen Herrera, deberian salir publicamente pidiendonos disculpas a todos los socialistas de Castilleja de la Cuesta.
    Desde primera hora todos hemos podido ver como ha llevado ciertos conflictos al terreno personal, incluso tomando desiciones contra los vecinos por demostrar que ellos mandan.
    Ha quedado demostrado como Dª Carmen, le ha comido el tarro a manuel asesorada por la que trabaja en nominas, total ninguna de las dos viven aqui y lo mismo les da que el pueblo lo vigile sor Isabel.
    Han demostrado que habiendo hecho el ridiculo mas grande que se recuerda en la historia de este pueblo, no sean capaces de pedir disculpas y aceptar que se han equivocado, que su propotencia no les permitia ver la realidad y que han metido la para hasta el fondo, pero no... ninguno parece tener la humanidad sufuciente para reconocer el fallo y encima Dº Manu sigue hacienlo lo que le viene en gana.
    EL RESTO DE PARTIDOS TENDRIAN QUE APRENDER A NO PERMITIR NI UNA QUE POR MUCHOS CONTRATOS QUE HAGA EL PSOE O MUCHOS AÑOS QUE LLEVE LA GENTE NO ES TONTA Y QUE ESTO PUEDE CAMBIAR.

    ResponderEliminar
  6. Es indignante, pero es mejor que siga este alcalde en funciones porque puede ser que privatice menos los servicios públicos.... esto es de risa, así la gente deja de votar y no creen en los políticos.
    Yo le diría a IU y a D. Tomás que porque no sigue la estela de otras agrupaciones de su partido qué si han pactado con el PP, por el bien del pueblo.
    No podemos seguir así...

    ResponderEliminar
  7. Ole iu tu deja q gobierne este gracias tomas27 de mayo de 2011, 23:44

    Esto es lo mas grande. Lo que tienen que hacer es mandar la foto a la prensa. Las dos. Y la policía actuar. Un tipo con semejante cara dura y poca vergüenza q se dice alcalde y que pone su coche en el parque y claro ahora querrá q yo juegue con mi hijo en la carretera. Sinvergüenza. Seguiré esperando sentado Que venga la policia.

    ResponderEliminar
  8. Y lo seguirá haciendo con el beneplácito de Izquierda Unida.

    ResponderEliminar
  9. Al anónimo que me dejó un mensaje esta mañana, el mensaje empezaba así "sera c..." tendrá que entender que si publico ese mensaje me cierran la web en un rato, estoy de acuerdo contigo en todo lo que pones pero tendremos que decirlo de otro modo.

    Saludos¡

    ResponderEliminar
  10. A otra persona que ya esta bien de abusar, del poder que le dan, y parece mentira despues de lo que paso con Carmen Tovar, que se sentia ella tan fuerte y a todos los concejales que estaban en contra de su prima ella los iba a poner mas derecho que una vela, bueno pues no ha pasado na, yo trabajo en el Ayuntamiento y todos estan que se comen, ver para creer, y sigue abusando como he dicho del poder que ella se toma y el coche lo tiene que yo sepa para todo, a los trabajadores los trata como si fueran cosas y no personas y se nos ha olvidado que ella es una limpiadora mas, pagada por el Pueblo el titulo de gobernanta, supuestamente se lo regalo su prima.Yo le pido a los trabajadores que ella lleva que denuncien las humillaciones de esta señora y que la pongan en su sitio.

    ResponderEliminar
  11. Conozco a gente que estaba en una escuela taller,hace años.Les dijeron que los ultimos meses saldrian especializados,en alicatados,en soleria etc,etc.Pues al final acabaron pintando el campo de futbol del Catilleja.Y esta señora,primisima,trataba a estos chaval@ como si fueran pintores profesionales,a chavales que se suponen estaban aprendiendo albañileria les abroncaba como si fueran pintores del ayuntamiente.Señora no siga con esos humos que la vida da muchas vueltas,y a ver si en vez de pisar va a ser pisada...

    ResponderEliminar
  12. Al anonimo del dia 27 a las 21,45h que se cree tan listo le dire que el trafico en Castilleja esta regulado por disposiciones municipales y por tanto la guardia civil multa con boletines del ayuntamiento y los entrega en la jefatura de policia local para su tramitación y para que dor manué las firme.
    Y a Jaimito el dire que en vez de meterse con la policia porque como buen ciudadano no da el la cara y va a la jefatura y le pone una denuncia voluntaria si tantos cojones tiene, que de la cara y se enfrente al alcalde, vera como no muerde el la mano de su amo que seguro que amo suyo si que lo es.

    ResponderEliminar
  13. "Mas alla de la responsabilidad política esta la responsabilidad institucional del Ayuntamiento" esperemos que en este Rocio 2011 no haya puñaladas y que el Alcalde asuma su responsabilidad como responsable de la casa consistorial.

    ResponderEliminar
  14. Tomas arias por "prejuicios", increible en alguien como el tacha a la candidata del PP de esto y de lo otro, dando una vision de algo que nadie puede saber hasta que no pase y claro no se ha molestado en sentarse a hablar con ella, pero sin con los otros que no les importa arrastrarse ante una persona a la que han puesto de vuelta y media.
    Tomas dejara en el poder a un irresposanle y nos vende la moto de que lo fiscalizara todo, al igual que podria hacer con PP, pero no ya veis el alcalde aparcando donde le da la gana y donde esta tomar el fiscalizador en su casa y eso pasara con lo demas porque lo que interesa a tomas es que se quede PSOE, porque manuel se ira y se queda su amigo anguas el que dijo que la policia era el cancer del ayuntamiento y que el que quisiera seguridad que se fuera a tomares, ni uno del PSOE reconoce que se han equivocado, que no es normal que esta noche este un solo policia y eso tomas lo va a fiscalizar jaja me rio yo! Quizas tomas le diga a su amigo anguas que rectifique publicamente sobre la mierda vertida de los policias porque el que no vea que el ayuntamiento lo esta gestionando mal es ciego pero eso tomas no interesa, interesaba antes de las elecciones para el redito politico pero nadie del partido al que dejaras gobernar reconocera que se han equivocadoy eso es lo que nos queda.

    ResponderEliminar
  15. Yo añado mas y en los próximos días los digitalizaré para publicarlos, no solo Anguas ha hablado mal de la Policía Local, tenemos los folletos que el PSOE ha repartido donde llegan a decir que los Policías están politizados y que son unos privilegiados, también recordaremos como han puesto de vuelta y media a IU.

    Y de esto no hace mas que unos días, en campaña y la gran mayoría de vosotros lo habréis leído ya.

    ResponderEliminar
  16. yo me le pregunto a tomas ¿Q pasara con los expedientes o denuncias q les han puesto a los policias? ¿podra fiscalizar eso?

    ResponderEliminar
  17. Alvaro de los Reyes29 de mayo de 2011, 23:57

    Tomas a puesto como condición para apoyar acuerdos puntuales al PSOE que quiten a Benitez y el partido lo esta estudiando, porque así vuelven a tener mayoria absoluta, con Tomás de complice!! vamos que el pueblo votó por un cambio y esto sigue igual.
    Soy de izquierda y votante del PSOE, este año voté a IU para darle un voto de confianza porque creía que sería posible un cambio si nadie vota a PSOE, pero estoy equivocado, en las proximas elecciones votaré al PP y seguro que con mi votó podrá haber un cambio.
    Tomas me decepcionaste, a mi y a mi familia.

    ResponderEliminar
  18. Una aclaración:

    Tomás, igual que antes del 22 de mayo habla contodo el mundo.
    Lo que no hace Tomás es negociar con nadie. Ese papel -de haber negociaciones, que o las hay- le corresponde a la dirección política de Izquierda Unida en Castilleja, el Consejo Político o, en su defecto, el Coordinador Local.
    Cualquiera que hag caso de rumores (del tipo que sean) debe preguntarse: ¿Quién está interesad@ en divulgar esos rumores? ¿Y para qué?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...