Mostrando entradas con la etiqueta encuesta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta encuesta. Mostrar todas las entradas

lunes, 6 de junio de 2011

Terminamos la encuesta, el 87% quiere un cambio

Voy a dar por terminada la encuesta, es gracioso pero como han visto que han participado mas de 100 vecinos y la mayoría han votado a favor de Juani Rodriguez como la próxima Alcaldesa, parece que desde algún sector del PSOE o algún aburrido (que también puede ser) se ha dedicado a introducir mas de un voto desde el mismo ordenador para intentar volcar la encuesta a favor de Benítez.
Por tanto, damos por clausurada la encuesta con un total de 119 participantes, el 13% votaron a favor de Manuel Benítez y el 87% a favor de Juani Rodriguez. He de decir que a Tomás Arias no lo incluimos en la encuesta porque sabemos que, si ya es difícil que IU apoye la investidura del PP mas dífícil vemos que PSOE o PP con 8 concejales cada uno votara como Alcalde a Tomás (Cosa que por otro lado, no estaría nada mal).
¿Que conclusiones saco a nivel personal de la encuesta?
Que la gente quiere un cambio, esta web esta abierta tanto a simpatizantes de un partido como de otro y el voto es totalmente anónimo así que o los devotos del PSOE no saben hacer un simple click en la encuesta o la mayoría quiere un cambio pero no se atreven a decirlo en público. Personalmente me atrevo a decir que los afiliados al PSOE honrados e inteligentes si que quieren un cambio, pero no referente a que gobierne PP o IU, sino un cambio total de la cúpula del actual equipo de gobierno.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...