Páginas
Página principal
¿COMO PROTESTAR?
HEMEROTECA
VIDEOS
ENLÁZANOS
PUBLICIDAD
FORO
Tweets por @CastiProtesta
Mostrando entradas con la etiqueta
tomas
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
tomas
.
Mostrar todas las entradas
miércoles, 13 de junio de 2012
El pasatiempo del verano -¿Donde está Wal... Tomás?- (HUMOR)
Clickear en la imagen para agrandarla
Se dice incluso que se dejaba ver de vez en cuando por los Blogs opinando sobre todos los asuntos del pueblo ¿Tu te lo crees?
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)