Las cabalgatas de Castilleja de la Cuesta son comentadas fuera de nuestras fronteras
Mostrando entradas con la etiqueta Cabalgata. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cabalgata. Mostrar todas las entradas
viernes, 7 de enero de 2011
La Cabalgata de las mentiras
Con la entrada sobre la cabalgata que titulé "o se pasan o no llegan Cabalgata 2011" pensé que sería mas que suficiente pero cuando accedes a los comunicados en la web del Ayuntamiento y lees ciertas cosas es inevitable cabrearse puesto que ya nos toman directamente como tontos.
A las pruebas me remito, entre felicitaciones a la gran gestión del Alcalde y sus concejales podíamos leer lo siguiente: "El cortejo que estuvo compuesto por siete magníficas carrozas que un año más iban completas, innovadoras en cuanto a su diseño y muy aplaudidas por su temática"
Si, leeis bien, "innovadoras en cuanto a su diseño" y como una imagen vale más que mil palabras, aunque ya publiqué estas fotos, os traigo nuevas fotografía para que podáis comparar.



Que alguien salga y me diga donde está la innovación...
Pero lo mejor es seguir leyendo y llegar hasta donde dicen -"destacar el fabuloso operativo de limpieza, con un novedoso sistema que ha dejado impresionantemente limpias las calles"
¿Veis el sistema novedoso por algún lado? En la esquina superior izquierda de la foto un poco tapado por el árbol hay un vehículo de limpieza de los que van limpiando las carreteras...¿y la novedad?
¿Las escobas van dirigidas por GPS? ¿Los cubos son plantas de reciclajes portátiles y por un lado echaban los caramelos y por otro lado salían figuritas con las caras del equipo de gobierno? .
Que alguien me lo explique...
Adivino autoid bolsa de trabajo cuidados en el embarazo diseño pagina mejor seguro medico posicionar en google reservar hotel salir en google salud familiar
Publicado por
Christian
4
comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Alcalde,
Ayuntamiento,
Cabalgata,
Castilleja de la Cuesta
miércoles, 5 de enero de 2011
O se pasan o no llegan CABALGATA 2011
¿Y por qué este título? Muy sencillo, hay dinero para contratar a funcionarios interinos con dudosos fines, para periódicos de auto-propaganda, comidas navideñas pero año tras año vemos las mismas carrozas, ¿Veis la diferencia entre las del 2010 y las del 2011? Yo sí, que éstas últimas la foto está tomada de espaldas...(Podéis ampliar las imágenes pulsando sobre ellas).
Podríamos hablar de que así ahorran debido a la crisis pero según la misma página del Ayuntamiento nos venden la cabalgata de este año como: Textualmente "la Cabalgata estará compuesta por 7 magníficas carrozas que hará las delicias de pequeños y mayores con su elaborada decoración" (¿Elaborada decoración?), pero lo mejor lo dice abajo: "Castilleja de la Cuesta se envuelva de la magia de este gran día y vuelva a brillar con una Cabalgata de Reyes acorde a lo que los/as vecinos/as de Castilleja de la Cuesta se merecen". En esto último vamos a estar de acuerdo, es lo que nos merecemos por votar a semejante personal.
Pero el remate es algo que no había visto ningún año, en los últimos años cuando pasaba la cabalgata detrás o no venía nadie limpiando o ponían a uno o dos barrenderos quitando como podían algunos caramelos, pasándose las aceras días enteros llenas de caramelos estrujados y pegados, así que este año es muy curioso ver como (Casualmente el año que hay elecciones municipales) podíamos ver la siguiente imagen:
Alguien mal pensado podría pensar que están haciendo campaña hasta con las Cabalgatas de los más pequeños, pero como no somos tan mal pensados, pensaremos que... o se pasan o no llegan.
Publicado por
Christian
15
comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Alcalde,
Ayuntamiento,
Cabalgata,
Castilleja de la Cuesta
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




