¿No os pareció raro que nadie en Andalucía directo se quejara de la falta de seguridad que sufre el pueblo desde hace casi un año? ¿No echasteis de menos a alguien del Ayuntamiento dando la cara? Pues la dieron pero sin decirlo, ¿Veis la parte superior izquierda de la imagen? La de la izquierda es Dolores una empleada del Ayuntamiento y el de la derecha ¿No parece el 5º Teniente alcalde José Correa?, no se si es realmente Correa si alguien me lo puede confirmar mejor, al menos desde lejos parece él, así que bajo la atenta mirada de estos y los que hubiere del Ayuntamiento, entrevistaban al sepulturero (El pobre como para decir algo malo).
Pero lo mejor es cuando, después de entrevistar a dos vecinas sale una tercera que...¡Oh sorpresa! Doña Dolores, trabajadora a las órdenes del Alcalde, que sin decir quien es, da su opinión como si fuera una vecina más.
Y he de decir que eso de dar su opinión es mucho decir porque haber quien entiende esto: "-Bueno… sorprendida… y estas cosas quien no las espera sino dentro del cementerio en la misma calle, en un banco, por la mañana, en cualquier sitio. Osea esto si porque esto es una cosa…".
Y luego dicen que desde los Blogs asustamos a la población, ¿Me parece a mi o dijo que te pueden robar por la mañana?... aunque viendo la situación de inseguridad a la que nos ha llevado este Alcalde creo que va a tener toda la razón.
