Mostrando entradas con la etiqueta Cementerio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cementerio. Mostrar todas las entradas

martes, 8 de febrero de 2011

Lo que no se vio en Andalucía Directo

¿No os pareció raro que nadie en Andalucía directo se quejara de la falta de seguridad que sufre el pueblo desde hace casi un año? ¿No echasteis de menos a alguien del Ayuntamiento dando la cara? Pues la dieron pero sin decirlo, ¿Veis la parte superior izquierda de la imagen? La de la izquierda es Dolores una empleada del Ayuntamiento y el de la derecha ¿No parece el 5º Teniente alcalde  José Correa?, no se si es realmente Correa si alguien me lo puede confirmar mejor, al menos desde lejos parece él, así que bajo la atenta mirada de estos y los que hubiere del Ayuntamiento, entrevistaban al sepulturero (El pobre como para decir algo malo).
Pero lo mejor es cuando, después de entrevistar a dos vecinas sale una tercera que...¡Oh sorpresa!  Doña Dolores, trabajadora a las órdenes del Alcalde, que sin decir quien es, da su opinión como si fuera una vecina más. 
Y he de decir que eso de dar su opinión es mucho decir porque haber quien entiende esto: "-Bueno… sorprendida… y estas cosas quien no las espera sino dentro del cementerio en la misma calle, en un banco, por la mañana, en cualquier sitio. Osea esto si porque esto es una cosa…"
Y luego dicen que desde los Blogs asustamos a la población, ¿Me parece a mi o dijo que te pueden robar por la mañana?... aunque viendo la situación de inseguridad a la que nos ha llevado este Alcalde creo que va a tener toda la razón.

viernes, 4 de febrero de 2011

Video de Andalucía Directo del robo en el Cementerio



Señor Alcalde, después de tantos atracos a establecimientos, robos a los vecinos por las calles, robos en las viviendas ¿Nos quiere hacer creer que esto ha sido solo un acto vandálico?. Esto es una prueba más de que el pueblo está vendido por la falta de efectivos, tenemos menos de la mitad de Policías que pueblos con similares índices de población y ésto no es rebatible.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Asaltan el Cementerio de Castilleja

Esta entrada la escribo mas desde la indignación que como información ya que los echos que acabo de conocer son realmente deleznables, y es que mediante la nota de prensa que ha publicado el CDS en la web de Rafael Baena nos enteramos que el día 1 de Febrero por la noche el cementerio de Castilleja fue asaltado por unos desalmados, rompiendo los nichos y llevándose todo lo que encontraban de valor. Es indignante comprobar que llevamos meses denunciando y avisando desde los blogs y desde la calle que por culpa de la nefasta gestión del Alcalde Manuel Benítez teníamos el pueblo totalmente vendido y por desgracia hoy nos enteramos de este suceso.
¿Que será lo que tiene que ocurrir en este pueblo para que el Alcalde ponga una solución?
Al final su negligente comportamiento lo han tenido que pagar los vecinos (Como siempre), con el agravante que han ido a por los seres queridos de los vecinos que más daño podían hacerle, a los que ya no están.
Desde aquí me gustaría dar todo mi apoyo a las familias, esto no debía de haberse producido jamás y en mi opinión personal, si el Alcalde tuviera conciencia DEBERÍA DIMITIR INMEDIATAMENTE.
ACTUALIZACIÓN 03/02/11: Podéis leer la noticia en la prensa escrita de hoy 3 de Febrero y en las versiones digitales de el Diario de Sevilla y El Correo 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...