martes, 8 de febrero de 2011

Lo que no se vio en Andalucía Directo

¿No os pareció raro que nadie en Andalucía directo se quejara de la falta de seguridad que sufre el pueblo desde hace casi un año? ¿No echasteis de menos a alguien del Ayuntamiento dando la cara? Pues la dieron pero sin decirlo, ¿Veis la parte superior izquierda de la imagen? La de la izquierda es Dolores una empleada del Ayuntamiento y el de la derecha ¿No parece el 5º Teniente alcalde  José Correa?, no se si es realmente Correa si alguien me lo puede confirmar mejor, al menos desde lejos parece él, así que bajo la atenta mirada de estos y los que hubiere del Ayuntamiento, entrevistaban al sepulturero (El pobre como para decir algo malo).
Pero lo mejor es cuando, después de entrevistar a dos vecinas sale una tercera que...¡Oh sorpresa!  Doña Dolores, trabajadora a las órdenes del Alcalde, que sin decir quien es, da su opinión como si fuera una vecina más. 
Y he de decir que eso de dar su opinión es mucho decir porque haber quien entiende esto: "-Bueno… sorprendida… y estas cosas quien no las espera sino dentro del cementerio en la misma calle, en un banco, por la mañana, en cualquier sitio. Osea esto si porque esto es una cosa…"
Y luego dicen que desde los Blogs asustamos a la población, ¿Me parece a mi o dijo que te pueden robar por la mañana?... aunque viendo la situación de inseguridad a la que nos ha llevado este Alcalde creo que va a tener toda la razón.

6 comentarios:

  1. Por cierto, Dolores hoy ha estado por Nueva Sevilla “interesándose” por varias quejas que se les ha hecho llegar a la oficina de atención vecinal y al correo de Herrera y acabó escurriendo el bulto e intentando largarse. Vino en busca de votos y se fue “revotada” Ya os contaré en la siguiente entrada lo que pasó.

    ResponderEliminar
  2. http://www.noticiasaljarafe.es/portada.php

    seguimos saliendo en todos los medios!!!
    que verguenza!!

    ResponderEliminar
  3. Esa trabajadora era la que le recogía a los niños en el colegio, con la furgoneta municipal a la antigua Alcaldesa.
    Un estómago agradecido.

    ResponderEliminar
  4. Que cuente Dolores como entró Funcionaria en su puesto de trabajo.

    Ay, que chulo es ser socialista asi. Me apunto

    ResponderEliminar
  5. Sr Romero, de nuevo me inclino ante usted, es un fenómeno. Realmente debería pensar el dedicarse al espionaje tiene usted madera. No le digo que se presente a Alcalde por que este pueblo se merece lo que vota... al podador. Es estupendo poner a tus empleados como si fueran vecinos para que den una buena opinión del pueblo y no decir la verdad. Pero claro , estando controlado Canal Sur por el PSOE, quien puede esperar una información veraz.

    ResponderEliminar
  6. una anarfabeta sin saver leer ni escribi entra como gobernanta que bonito y en el coche municipal se va de compras a hipercor en horas de trabajo no lo entiendo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...