jueves, 24 de febrero de 2011

El vigilante vigilado

Un cocinero sabe que cuando sirve una mesa si los comensales se pasan los platos los unos a los otros es porque la comida a gustado y quieren que sus acompañantes la prueben, en Internet es algo parecido, sabes que tu web es de interés para ciertas personas cuando empiezan a pasarse enlaces los unos a los otros. Esto lo digo no solo por las visitas que recibimos dese UGT de Castilleja de la cuesta (Que ya podrían dejarnos algún mensaje que otro) en realidad escribo esto porque desde los correos privados de castillejadelacuesta.es nos empiezan a llegar visitas y esto solo ocurre cuando acceden a esta web desde las bandejas de entrada de los correos de los concejales y/o funcionarios que tengan emails pertenecientes al dominio del Ayuntamiento, tales como "mail"@castillejadelacuesta.es.
Sabemos que nos visitáis, ¿Por qué no comentáis con vuestros nombres? sois personas públicas, tenéis un trabajo de servicio público, os debéis a los vecinos y en vez de dar la cara nos visitáis a escondidas sin decir nada, esta página sin pertenecer al Ayuntamiento tiene carácter de servicio público desde que la abrí ¿Y sabéis que? ha costado menos que la oficina de atención vecinal y damos respuesta a las quejas sin el "copiar y pegar".

Por cierto, hoy hemos recibido también la visita de la central de Antena 3 TV, si nos vuelven a visitar solo me gustaría decirles que el 26 de Febrero a las 11:00 estaremos encantados de recibirlos y contarles en persona toda la inseguridad que venimos padeciendo los vecinos y que pueden leer en esta página, tenemos un pueblo donde la mayoría de los días solo hay 1 Policía de servicio para mas de 17.000 vecinos y tenemos que cruzar los dedos por que tengamos a la Guardia Civil cerca cuando se la necesite porque sino, nos quedamos solos. Desde aquí tenéis acceso a una lista con solo una parte de todo lo ocurrido en Castilleja por culpa de la falta de Policías.

1 comentario:

  1. Solo espero que quien nos visite desde el Ayuntamiento no lo haga en horas de trabajo porque ya sería lo que faltaba que se dediquen a leer blogs en vez de realizar su trabajo. En fin...

    ¿Habrá nervios o es que le gustarán mis tiras cómicas? XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...