viernes, 4 de febrero de 2011

Video de Andalucía Directo del robo en el Cementerio



Señor Alcalde, después de tantos atracos a establecimientos, robos a los vecinos por las calles, robos en las viviendas ¿Nos quiere hacer creer que esto ha sido solo un acto vandálico?. Esto es una prueba más de que el pueblo está vendido por la falta de efectivos, tenemos menos de la mitad de Policías que pueblos con similares índices de población y ésto no es rebatible.

9 comentarios:

  1. Ya va siendo hora de echarse a la calle, ¿Qué será lo próximo de seguir así?

    ResponderEliminar
  2. Dimisión ya Manuel Benitez el Cordobe, anda que te estas luciendo, dejar a un pueblo como castilleja, con 12 policias, con el ikea, aire sur, 20000 habitantes, una c/real colapsada día tras día, un mercadillo apestado de ilegales, unos colegios, plazas sin atención, y ahora a nuestros muertos también le roban, espero que tu familia este bien, aaaa, perdona que tu no tienes a nadie enterrada aqui, Vete Ya de donde viniste cobarde.

    ResponderEliminar
  3. Dimisión ya Manuel Benitez el Cordobe, anda que te estas luciendo, dejar a un pueblo como castilleja, con 12 policias, con el ikea, aire sur, 20000 habitantes, una c/real colapsada día tras día, un mercadillo apestado de ilegales, unos colegios, plazas sin atención, y ahora a nuestros muertos también le roban, espero que tu familia este bien, aaaa, perdona que tu no tienes a nadie enterrada aqui, Vete Ya de donde viniste cobarde.

    ResponderEliminar
  4. Serán cobardes que dejan que salga la gobernante en vez de dar la cara, ya les vale,como saben que si salen los apedrearemos, Fuera Cobardes, LADRONES

    ResponderEliminar
  5. Gracias por colgar el video sr. No lo encontraba por ningún lado. En la Cope el alcalde ha dicho que ya esta suficientemente vigilado el cementerio, no me dijo lo mismo el sr que arregla las tumbas que dijo que el solo estaba de mañana.A donde vamos a llegar.

    ResponderEliminar
  6. J.L Pantojo, el Alcalde como siempre mintiendo, lo que no sabe es que las mentiras tienen las patas muy cortas. ¿Me puedes decir el día, hora y el programa donde dijo eso? Para intentar recuperar el audio porque esa declaración tiene delito...

    ResponderEliminar
  7. Que sinverguenza; alcalde dimision!! este hombre no esta preparado para el cargo que tiene, habla de privilegios sin tener ni idea, desde que le comio la cabeza la herrera a perdido el norte y cree que seguridad es privilegios, tiene a castilleja vendida y como dice el video esto no ha pasado aqui en toda la vida ¿porque será?
    se nota que no tienen a sus difuntos aqui enterrados.

    ResponderEliminar
  8. Que verguenza como está Castilleja de la Cuesta,sr. alcade que narices sabes usted de gorbernar si lo que has hecho siempre en el Ayto es trabajar como JARDINERO,no mientas más.
    Sepulturero!!! de la mañana que debes estar en tu puesto de trabajo la mitad la pasas en la BODEGA ALJARAFE haciendole recados y tirando la basura a cambio de un bocata.
    Gobernanta!!!!! que estamos en crisis,deja el movil un ratito hija...
    Uffffffff un libro tengo yo para contar del atajo de flojos que hay en nuestro Ayto.pero.....Castilleja va bien......por los cojones....

    ResponderEliminar
  9. Por cierto en cuanto a si es o no el 5º Teniente de alcalde... mira en el video el minuto 2.10 y el 2.34 donde sale muuucho más claramente...
    La verdad, si es él ¿qué pinta ahí el encargado de:
    Delegación de Salud y Consumo, Delegación de Festejos y Delegación de Medio Ambiente?
    ¿No hubiera sido conveniente la aparición de Francisco Vega Garrido (4º Teniente Alcalde)
    Delegación de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transporte y Delegación de Obras?
    Ah! ¿Ese no es el que no tiene carnet de conducir?...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...