martes, 15 de febrero de 2011

El Atletismo en Nueva Sevilla


Mediante el foro un vecino nos envía la siguiente protesta:
Como bien sabemos todos en nuestro municipio existen diversas escuelas deportivas, fútbol, judo, natacion, baloncesto, tenis,..... Hay una en concreto, la escuela deportiva de atletismo, que lleva alrrededor de 20 años consagrando atletas, en individuales, campeonato de Andalucia y España en pista, cross, por equipos en campeonato de Andalucia hasta unos juegos Europeos, siempre en las primeras plazas.
Bien mi protesta es la siguiente, se ha luchado mucho por esta escuela, la primera pista que se tuvo fue de asfalto en el estadio de fútbol de Nueva Sevilla, posteriormente sobre el 99 se pidió una pista de competicion (como las que vemos en la television), en este presupuesto se ejecutaron las obras de las pistas (6 calles) pero NO se realizaron las obras de la curva del 200 (zona posterior a la portería de futbol, en la cual esta el foso de salto de obstáculos en pista) y la curva del 400 (zona posterior de la porteria de futbol, en la cual esta el foso de salto de longitud).

Estas obras de las curvas no se produjeron ya que por acuerdo se invirtió desviando el dinero para el montaje de las gradas de espectadores en dicho estadio, conllevando que la zona baja de la grada es para USO DE LA ESCUELA Y CLUB DE ATLETISMO, vestuario masculino y femenino, duchas, almacén para material de entrenamiento(vallas, cochon de salto de altura, pértiga, pesas,.......).
NO HAY NADA solo el tabicado, ni agua, ni luz, ni enfoscado, ni alicatado.
Hasta el día de hoy y pasando infinidad de concejales de deporte pasando por Aguilera, Jose, Juan Manuel Anguas, y actual se le hicieron saber ¿que pasaba con ese acuerdo? todos con la misma respuesta TOMO NOTA.
Protesta :
*Obras del acuerdo tomado para que se desviase el dinero para la ejecución del graderio (QUE YA EXISTE) y zona baja para el uso y disfrute del Atletismo(QUE NO EXISTE).
Conlleva:
- Un mal almacenaje y deterioro prematuro de todos los materiales de la escuela deportiva y club de atletismo.
- Los beneficiarios de la escuela y club no pueden dejar sus pertenencias (chaquetones, zapatillas de entrenamiento, macutos,....) a buen recaurdo ya que al no tener ningun lugar para depositarlas las deben de dejar en el suelo o en lo alto de la valla (en el suelo).
- No existe vestuario para cambiarse de ropa, viniendo cada beneficiario (ya sea adulto, menor, femenino o masculino) ya con la ropa deportiva o cambiandose a la interperie (frio, calor, lluvia, viento).
Además yo aporto una noticia de la misma web del Ayuntamiento con fecha de 19/04/2007 donde anunciaban la construcción de dichas instalaciones y que como veis no se han realizado.

4 comentarios:

  1. como van a invertir en atletismo si hay el señor anguas no puede limpiar dinero, en judo y en otras actividades ya veras como cada año hay desvío de dinero, dadle un porcentaje veras como accede a terminar los vestuarios y las instalaciones, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. yo voté no a la lista PSOE16 de febrero de 2011, 7:57

    Menos judolin y menos discursitos lacrimógenos en los plenos y mas invertir en atletismo municipal. Tanto rollo con sus colegas.Y esta es otra de las muchas MENTIRAS de este gobierno.

    ResponderEliminar
  3. Pues haber si en estas elecciones no somos tan catetos y votemos con la cabeza. Y el gobierno que entre nuevo no sea subirse el suelo lo primero ni se vicie como todos y ayude al pueblo en vez de su bolsillo y el de los amigos.
    Miremos hacia los lados y cojamos las cosas buenas de los demas gobiernos de españa y europa.

    Angela Merkel

    ResponderEliminar
  4. Yo soy unas de las que entrena en atletismo y para mi es un honor entrenar aqui por que gracias entrenar aqui e llegado a los andaluces y a lo mejor a los españoles.
    Tenemos un entrenador buenisimo y nos a llevado muy lejos a algunos de los mayores asi que no la quitéis que gracias a los que entrenamos allí tenemos algo más de protagonismo con los otros pueblos al menos yo soy la que mas salta en detente de sevilla con 2'08m ais que nos cogeis y hacer todo lo posible para que no nos quiten nuestras pistas que ha costado mucho trabajo.
    GRACIAS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...