domingo, 10 de abril de 2011

La trayectoria de la barriada de Nueva Sevilla

Una vecina nos acaba de dejar un mensaje que resume claramente lo que sienten muchos de los vecin@s que llevan viviendo en la barriada desde hace muchos años, a continuación os dejo el comentario enviado con la esperanza que desde el Ayuntamiento se den cuenta de una vez que los problemas que aquí denunciamos no son echos aislados ni campañas políticas contra ellos, cada día son mas los vecinos que nos dejan comentarios y que nos hablan en la calle, eso sí casi siempre con miedo porque temen las represalias ya no solo de los individuos de la calle sino de algunos de los chivatos y arrastrados que les hacen el juego sucio a los que nos gobiernan, asustando  y coartando la libertad de los trabajadores honrados de nuestro Ayuntamiento. 
Os dejo con el mensaje:
Me parece increíble todo lo que está pasando en el Barrio.Cuando me vine a vivir hace 3o años, decían que está barriada tenia muy mala fama .Poco a poco fui comprovando que mejoraba todo. Llegó el momento que me sentia a gusto.Mi marido y yo decidimos en algún momento marcharnos de aquí, pero nuestros hijos decían que no querían,que tenian sus colegios, sus amigos.Nos quedamos. Llegó el momento en que nosotros tampoco quisimos irnos, vivíamos muy bien aquí teníamos y tenemos muy buenos amigos.
Pero ahora tenemos nietos y muchas veces pienso que me gustaría irme a otro sitio más tranquilo. Porque están pasando muchas cosas.Vivo en una parte en la veo como compran drogas esto ocurre hace años y años. Pero ahora se ve que aparecen menos policías y guardias civiles. Muchas veces que hemos tenido que llamar a la policía, nos han dicho que llamaramos a la guardia civil, porque estaban en otro servicio o que nada más estaba un policía. Me parece muy fuerte que suceda esto. Yo me pregunto si el Alcalde vive en un sitio donde todo se pinta bien y nunca pasa nada y nunca necesita que estén los agentes? Porque si no se daría cuenta de todas las cosas que pasan. Parece que no pertenecemos a Castilleja. Yo nunca he visto, en tantos años que vivo en el pueblo tantas cosas como están pasando.No quiero que mis nietos estén en un parque donde se vende droga, están siempre chillando y con peleas al lado o dentro del parque del locutoro. Yo he visto como los que se ponen dentro del parque del locutorio se metían con un chaval que estaba barriendo, solamente porque le recriminaba de buenas maneras que tiraran tantas cosas al suelo y las botellas de cervezas, que habían niños. Que para eso estaban las papeleras. Alcalde el pueblo le pide que ponga más seguridad. Que por hay no se diga que Nueva Sevilla es una barriada mala. Aquí vivimos muy buena gente y no hacemos daño a nadie. Pero hay que controlar a muchas gentes incluso que vienen de fuera y se le han acogido como a uno más, pero lo que no se puede permitir es que vengan, abran su negocio y vendan y haya tantas broncas en sus negocios y el Alcalde no haga nada. Me encanta mi BARRIO.
Alcalde no deje que se estropee. Haga algo.Algún día puede que las cosas no le vallan bien a ud. o a algún miembro de su familia y tenga que venirse aquí piénselo. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...