jueves, 28 de abril de 2011

El Alcalde arremete y amenaza

Hoy en EuropaPress y en el periódico Que podemos leer la siguiente nota de presenta enviada por Don Manuel Benítez:
El alcalde de Castilleja duda de las bajas de los policías locales y les compara con controladores aéreos 
EuropaPress 28/04/2011
El alcalde de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Manuel Benítez (PSOE), duda de la veracidad de las bajas causas por once miembros del Cuerpo de Policía Local durante la Semana Santa y ha comparado su línea de actuación con el proceder de los controladores aéreos.
El alcalde de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Manuel Benítez (PSOE), duda de la veracidad de las bajas causas por once miembros del Cuerpo de Policía Local durante la Semana Santa y ha comparado su línea de actuación con el proceder de los controladores aéreos.

"Hasta once policías locales de baja repentina durante la Semana Santa y en especial, el Domingo de Resurrección, Fiesta de Interés Turístico, que reúne a una gran cantidad de personas en el municipio, muestra nuevamente las medidas de presión que se están llevando a cabo por los miembros de la Policía Local, al objeto de obtener del primer edil una serie de beneficios económicos que los convierta en privilegiados en una situación de crisis generalizada", ha dicho el alcalde en un comunicado.

En palabras del alcalde, esta medida de presión "no es la primera vez que se da en este último año, pues se han vivido situaciones similares, también en la Semana Santa del año pasado, pero en la conciencia de cada uno queda". "Mucho hablar de la seguridad del municipio, pero está visto que aquí lo único que hay que hablar es de la seguridad de las horas extras y de las nóminas con sobresueldos".
Así, ha creído "politizada" la situación de la Policía Local porque "siempre están descontentos pese a la magnífica situación de la que gozan". Por último el alcalde ha anunciado que se tomarán las medidas oportunas por la situación producida y que cada uno tendrán que asumir su responsabilidad.
Empezaré diciendo que al Alcalde lo de hacer comparaciones mejor se olvide porque ya sabemos como le gusta comparar ¿no? un ejemplo es como se atribuyó el título de perito agrícola solo por haber trabajado de jardinero... en fin, de nuevo ataca y amenaza, pues si dice que ocurrió el año pasado ¿Por qué no tomó las medidas que tanto anuncia ahora? Pues yo os responderé, porque para que un funcionario pueda ausentarse del trabajo necesita un parte médico, así que el Alcalde, si quiere demostrar lo que dice, puede ir preparando a sus abogados y denunciar a una docena de médicos, eso si, que lo pague con su dinero, que los vecinos estamos hartos de tener que pagar por su ineptitud a la hora de resolver el conflicto que tiene con la policía.
Por cierto, ¿Responderá el Alcalde a la imposición de un cuadrante ilegal impuesto a los Policías Locales? 

SINO ES CAPAZ DE RESOLVER EL CONFLICTO, QUE SE VAYA ¿SI GANA LAS ELECCIONES QUE NOS ESPERA? ¿CUATRO AÑOS MAS DE CONFRONTACIÓN Y DEL PUEBLO SIN SEGURIDAD? 
¿O es que si gana se irá a los pocos meses como hizo Carmen Tovar...? Lo dejaremos aquí escrito por si las moscas.

7 comentarios:

  1. Intervengo para hacer una pregunta maliciosa:

    Y cierta baja por depresión, ¿la pone en cuestión o no?

    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. El jardinero de setenil que se hizo perito a base de enchufes29 de abril de 2011, 11:15

    jajajjajaajja muy bueno el pavo este comparándo con los controladores aéreos igual iguaaaaaaal, ya no sabe que inventar, entonces manué lo suyo con la política con que se compara con GADAFI O CON SADAM HUSSEIN!!! PUES MIRE BIEN COMO ACABÓ EL SEGUNDO Y LO QUE LE ESPERA AL PRIMERO , tome güena nota.Y los de UGT.....

    ResponderEliminar
  3. La baja por depresión fue verdad hombree se fue y todo a italia para relajarse del todo

    ResponderEliminar
  4. Saludos Miguel¡

    Cada vez que habla este señor sube el pan y lo que es peor, salpica a un compañero... como bien dices ¿Cuestionara la baja del Señor Anguas? Máxime cuando están comentando por ahí que estaba de baja por depresión y se fue de viaje ¿a italia?. Esto sería mas grabe, a no ser que el médico le recetara el viaje en ese caso todos callados.

    ResponderEliminar
  5. Un@ alcalde no es como el hincha de un equipo de fútbol. En el momento de ocupar el cargo que ostenta se erige en una persona pública, responsable de vigliar -entre otras cosas- por el cumplimiento de la Ley. Airear sospechas en los medios públicos sobre una infracción legal -máxime si ésta se produce, supuestamente, en el seno de la Policía Local, cuyo jefe es- en vez de denunciarlas ante las autoridades judiciales competentes, supone crear alarma social gratuita y hacer de la política municipal un círculo mediático.

    Desde Izquierda Unida le emplazamos a presentar la denuncia correspondiente o presentar su dimisión por ineptitud.

    ResponderEliminar
  6. Sr Romero una sugerencia: investigue si el Sr. Benitez ha denunciado al Hermano Mayor de la Calle Real por desacato a la autoridad el Pasado Domingo de Resurrección.Ha sido ante la Guardia Civil.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo 19:22 lo voy a anunciar en la cabecera que seguro algún visitante nos podrá confirmar o no el suceso, de todos modos nos intentaremos informar por otras vías.

    Solo con ver la prepotencia que gastó en el último pleno con los vecinos que allí asistimos no me extraña que alguien cualquier día se canse y le diga cuatro cosas bien dichas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...