miércoles, 20 de abril de 2011

LA POLICÍA LOCAL DE CASTILLEJA DE LA CUESTA CONSIGUE RECUPERAR UNA GRUA DE GRANDES DIMENSIONES ROBADA EN LAS OBRAS DEL AYUNTAMIENTO.

La policía local de Castilleja, esta pasada noche ha conseguido frustrar el robo de una gran máquina telescópica de la marca JCB, catalogada como vehículo especial destinada al servicio de obra y cuyo precio supera los 30 mil euros. Parece ser que los agentes en su ruta de vigilancia, observaron como un individuo proveniente de la obra de las Naves del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, circulaba con este vehículo de grandes dimensiones dirección Camas, por un camino conocido como Caño Ronco.

Los agentes en su persecución, dieron el alto en multitud de ocasiones al conductor, haciendo este caso omiso a las indicaciones de los policías, que veían frustrados sus intentos de detener una máquina de tales dimensiones, ya que no podían sobrepasarlo por las estrechez de la calzada las malas condiciones de esta, teniendo en ocasiones que arriesgar su integridad física en un intento por evitar la evasión del presunto ladrón. En última instancia el conductor de la maquina pesada opto por tirarse por el barranco con dicha maquinara para evadir a los agentes, colisionando bruscamente con un gran árbol en la huida, tras unos doscientos metros de recorrido donde parecía que iba a volcar el vehículo.

Tras la colisión los agentes siguieron al conductor barranco abajo, no consiguiendo finalmente dar caza al ladrón que aprovecho la mucha vegetación de la zona y la oscuridad para huir. Finalmente los agentes, pudieron comprobar que otra maquinaria había sido sustraída del mismo lugar, pero esta se había dirigido hacia Castilleja de Guzman, dirección totalmente contraria a la recuperada, dando conocimiento al resto de cuerpos de seguridad para la búsqueda de la maquina y entregando la recuperada a sus propietarios.

De esta manera, ya son dos actuaciones esta semana en la que los agentes frustran un intento de robo en la localidad, cuando la pasada semana evitaron otro robo por la zona de Pepe valencia, recuperando una bicicleta que le habían robado a un vecino entrando en su casa, en otra persecución por la localidad, quedando el afectado muy agradecido. Lo último que hemos tenido conocimiento es que a mitad de la mañana la grúa recuperada se encontraba en funcionamiento, mostrando nuevamente su profesionalidad pese al conflicto que sufren con el Actual Regidor Dº Manuel Benitez, que sigue sin reconocer el trabajo que realiza este colectivo y señalando que en caso de haber sucedido esto en las muchas noches en las que el pueblo no dispone de policías, nadie se habría enterado del robo hasta ver que faltaban las maquinas, mostrando de esta forma lo necesario de este servicio por el bien de los vecinos de Castilleja de la Cuesta.

7 comentarios:

  1. La noticia ya está en ABC entre otros medios, no tiene dura la cara este alcalde y chupadelbote que le siguen como perritos.Dice que no le importa que haya o no haya policía local, que le da igual la seguridad del pueblo, ahí los tiene,tal y como son tratados, jugándose el tipo para que la población no pague la falta de seguridad impuesta por este señor, lo de siempre en fin de cuentas, el alcalde echando el pueblo a los perros y la policía velando por el pueblo.¿que pasará cuando vuelva a haber turnos sin policías?QUE SE LLEVARÁN MAS COSAS, TU COCHE, TU MOTO , TU BICICLETA, O TE DAÑARÁN Y GRACIAS AL QUE RIGE NO HABRÁ NADIE PARA DEFENDERTE, piensatelo, que no te toque, por que cuando te ponen una navaja para quitártelo todo como a mi y te enteras de todo el circo que este malnacido tiene montado no es que cambie de signo político , es que me dan asco. Y sí, como tantos otros me pongo de parte de los policías por que usted sr alcalde no vela por los intereses ni míos ni de mi familia, solo a la hora de cobrarme mis impuestos se acuerda de mi. A la calle espero que vaya usted y sus enchufados, o si no ya le meterá mano la justicia que poco le falta para probar los barrotes.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Jose María Sanchez.: Con todos mis respetos, se ha pasado Ud. tres pueblos al meter a todo un partido politico en el mismo saco.( Todos no somos iguales )
    Los hay torpes, ineptos, caraduras, dictadores, chorizos,socios-listos y socias-listas,que ni mucho menos se merecen estar en cargos públicos.
    Pues no creen ni saben de color y o clase politica. Estan inculcados en la manera de gobernar militarizadamente. No en Castilleja solamente por desgracia sino a nivel mundial.
    La palabra SOCIALISTA quiere decir todos iguales. Aquí se está aprovechando : la crisis, el desempleo,la pobreza de muchas familias...politizandolo de tal manera para confundir a un pueblo, y aún más en esta coyuntura cercana a las elecciones.
    Las criticas han de ser construcctivas, no destrucctivas.
    Yo personalmente sin estudios no pretendo de dar clases a nadie y afiliado al P.S.O.E. desde Septiembre de 1982.
    Que está la cosa muy mal, lo sabemos.Hay que arrimar el hombro cada cual para seguir avanzando en un estado de bienestar...que solamente hemos conocido en los gobiernos SOCIALISTAS, a mucho pesar de las duras adversidades que existen.
    Seamos más tolerantes que hay desgraciadamente quien lo esta pasando peor. ( Libia, ) Túnez, Portugal, Grecia e incluso esta llegando a E.E.U.U.
    RESPUESTAS A TODO ESTO...HAY QUE BUSCARLAS, y LLEVARLAS A LA PRACTICA.

    ResponderEliminar
  3. Landero, Landero:

    Arrimar los hombros: Más del 20 % de paro y plusvalías como nunca. ¿Quién arrima el hombro?
    Arrimar los hombros: Familias enteras de allegad@s del y al PSOE en Castilleja encufad@s, y familias enteras sin un duro. ¿Quién arrima el hombro?
    Arrimar los hombros: Gastar el erario público a pie de elecciones y el resto del año a pasar penurias. ¿Quién arrima el hombro?
    Arrimar los hombros: Un fraude sinpar en los EREs y miles de personas mirando como bob@s. ¿Quién arrima el hombro?
    Arrimar el hombro: El pensionazo y millones de jóvenes sin perspectiva ni de trabajo ni de alcanzar el tope necesario de años para una renta decente. ¿Quién arrima el hombro?
    Arrimar el hombro: Abaratar el despido y millones de personas que se aguantan cuando se les niegan las horas extras. ¿Quién arrima el hombro?

    Aquí en Castilleja, l@s militantes del PSOE han tenido una oportunidad de oro después de irse Carmen Tovar que, según decíais much@s, os tenía amordazad@s. ¿Y ahora qué? Vosotr@s habéis elegido al candidato. Vosotr@s toleráis lo que hace el gobierno municipal sin ordenarles lo que hay.
    Si es el soiclaismo lo que os rige: ¿En dónde están esas bases de tant@s militantes socialistas que les para los pies a quienes no están por el bien del pueblo?

    Quien se pasa en Castilleja de la Cuesta, no tres pueblos sino 5 planetas: El PSOE que calla, el gobierno municipal que deja a sus vecinos y vecinas en la cuneta, y tod@s aquell@s que siguen confiando en mandamás sólo por ser mandamás.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón Tomás, o no me he sabido explicar...o no me has interpretado mi versión.
    Pero si lo que reitero es que cada vez las criticas son mas destructivas aún.
    Mi referente es a eso a las criticas, de construir entre tod@s un pueblo.Que sabemos que hay gente muy válida y sobran much#s que sólo se anteponen a mirar a sus bolsillos.ç
    Yo pienso que si hubiese un@ regidor@., con igual sueldo que un peón de limpieza como ejemplo, y se ganara su sueldo a partir de unos objetivos cumplidos a 30, 60, 90....Sería un gran ahorro para el municipio...pero quien se apuntaría a llevar ese bastón de mando?
    ES MUY FÁCIL HACER LEÑA DEL ÁRBOL CAIDO,TOMÁS.
    P.D.: Mis ideas politicas son socialistas,no por ello quiero defender,algo que no veo justo.
    Pues nunca he recibido nada a cambio en cuestión de enchufismo.
    Con una pensión de 317 € mes,y 48 años de edad,con una minusvalía reconocida por el C.O.y V. de la Junta de Andalucía.

    ResponderEliminar
  5. Aplausos, Landero, y mis disculpas si he resultado ofensivo contra quien no tiene parte.

    Pues te explico: La propuesta de Izquierda Unida para el sueldo del Alcalde es no más de 1400 Euros mensuales, y si nosotr@s lo proponemos es que si ponemos el Alcalde eso cobrará; y si no hay mayoría absoluta los votos de IU impedirán mayores sueldos. Mira en nuestro blog y verás el ahorro que proponemos para el Ayuntamiento sólo en pagas a l@s polític@s y sus organizaciones: Ahorraría Castilleja más de la mitad de lo que paga ahora.

    Nosotr@s no pretendemos hacer leña de árboles caídos. El equipo de gobierno sabe cuántas veces hemos ofrecido proopuestas de trabajo de Izquierdas.
    El equipo de gobierno sabe que les hemos pedido que convoquen una reunión de partidos para un PACTO en BENEFICIO de CASTILLEJA. Y han contestado como contestan siempre: después.

    A mí me duele el socialismo traicionado no menos que a ti, Landero, porque quien se presenta para dirigir los designios de este pueblo con ideas de Izquierda tiene que dejarse la piely no llevarse los cuartos.
    ¡Por un Castilleja distinta y mejor!

    ResponderEliminar
  6. El PSOE,NI ES SOCIALISTA,NI ES OBRERO,NI ES ESPAÑOL,a ver si nos enteramos ya.FUERA LEY ELECTORAL!Y tened cuidado,en las elecciones,que hay mucho listo suelto y con una simple tachadura o pintada en las papeletas el voto es nulo.Ruego, a los que esten en las mesas electorales,esten pendientes de las posibles irregularidades.

    ResponderEliminar
  7. La pena es,que la mayoria de los que estan en las mesas,son del PSOE.En las elecciones europeas,me toco en una mesa electoral,y no veas lo que aguante.Los sociatas controlandolo todo,se peleaban entre ellos y todo,¡que vergüenza!y eso que eran europeas,no quiero ni imaginar en las municipales que se juegan sus puestos y sus enchufes.A personas que no tenemos preferencias politicas nos hacen posicionarnos y todo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...