sábado, 30 de abril de 2011

Historia política de Castilleja de la Cuesta en 2 minutos

12 comentarios:

  1. Jose Luis Gonzalez29 de abril de 2011, 20:16

    Oiga , yo no se si usted pertenece a un partido, si es un policía, si es un trabajador del ayuntamiento o que es, pero se lo tienen que estar ustedes pasando de bien con este blog y los que hay , por que yo (un residente), entre usted y Miguel Navarro me pego unas tardes riéndome que no veas. Si todo el mundo fuera así , estos sinvergüenzas no robarían ni un duro más al pueblo. Gracias por amenizarme las tardes y sobre todo por mantenerme informado de la Verdad, por que el periódico (si el de los 80.000 euros) de Castilleja al Mes, cuenta tantas mentiras que a sus redactores se les tenía que caer la cara de vergüenza , por que ya no es que sea parcial , es que es el NODO en estado puro.Mi apoyo a esos policías, pero menos bajas y más denuncias al Juzgado que para eso están.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Jose Luis,

    de verdad que me alegra mucho el saber que dentro de lo malo, que por desgracia nos vemos obligados a publicar aquí, al menos consigo entretener y sacar alguna sonrisa.
    Aquí siempre que publicamos algo lo hacemos con pruebas, es más, sino lo hiciésemos nos hubieran quitado del medio hace mucho tiempo, cosa que no pasa con ellos.

    A lo primero que me comenta te puedo aclarar que no soy ni policía ni trabajo para el Ayuntamiento (ni he trabajado), si es verdad que al ver las pocas alternativas que teníamos en este pueblo he intentado apoyar al CDS para presentarnos por nuestro pueblo, pero ni soy político ni pretendo serlo, porque como siempre he dicho desde que empecé este Blog, necesitamos a gente preparada que pueda ofrecer a nuestros vecinos una gestión en condiciones y yo, ayudar con la labor que estoy haciendo puedo e incluso me gustaría poder ayudar a modernizar nuestro Ayuntamiento y hacer llegar a todos los vecinos las ventajas que nos pueden aportar las nuevas tecnologías, pero el poner a gente no cualificada al mando de nuestro Ayuntamiento ya vemos las consecuencias que nos acarrean.

    Saludos¡

    ResponderEliminar
  3. Por la parte que me toca, don José Luis Gonzalez, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. ¿es verdad eso que dicen que el Alcalde ha denunciado a la Hermandad de la Calle Real por sacar la banda de música? ¿Se sabe algo?

    ResponderEliminar
  5. ¡QUE VERGÜENZA DE PUEBLO!HE TENIDO QUE IR AL MEDIODIA A LA CALLE INES ROSALES Y NO VEAS.VAYA COLAS EN LA CALLE REAL.EN INES ROSALES NI TE DIGO.EN LA CALLE DEL MERCADO LOS COCHES APARCADOS EN PROHIBIDO.NO SE NI CUANTO HE TARDADO EN LLEGAR A MI CASA.LA GENTE "REBRINCA",HE ESTADO A PUNTO DE TENER UNA PELEA CON UN IMPACIENTE CONDUCTOR.GRACIAS DON MANUE POR CONVERTIR MI PUEBLO EN EL KAOS TOTAL.GRACIAS IKEA DE LOS COJONES POR NO PODER NI TRANSITAR POR AQUI.

    ResponderEliminar
  6. LA PROXIMA VEZ ME VOY A BORMUJOS.

    ResponderEliminar
  7. Y que me dicen de las pistas de ¿padel?de la nueva encendidas desde anoche.Ni de dia las apagan.¿NO HABIA QUE AHORRAR?

    ResponderEliminar
  8. muy bueno el video, haber si vienen los griegos que ellos si tenian una verdadera democracia, emperador y senadores, FUERA!
    Ayer indultaron a un astado en la maestranza, aqui el dia 22 no se indulta a nadie.

    ResponderEliminar
  9. EL CIUDADANO HA PERDIDO LA CONFIANZA EN EL PSOE POR NO SER UN PARTIDO HONRADO,la gasolina esta cara pero para todo el mundo, d. manue.

    ResponderEliminar
  10. El pueblo del Aljarafe con mas PARO, sin contar con los contratos que estan ofreciendo el ayuntamiento de 2-3 meses a cambio del voto!!!
    Lo va a votar su p. madre!! PORQUE NO SE ACUERDAN DE LOS CIUDADANOS DURANTE LOS 4 AÑOS DE MANDATO???

    ResponderEliminar
  11. El cesar manu benito cayo y sus senadores, quieren organizar en el circo plaza de hispania, unos juegos para celebrar su victoria el día 22. nos soltaran a todos nosotros a pelear con sus gladiadores (chupocteros), mientras el resto del imperio (estomaguitos, familia, excursionistas, agradecidos) estarán en de publico, invitara al emperador del cortijo manu cabezus gorda a este espectaculo. Esperemos que no le de tiempo organizar este circo, que con el que ya tiene montado es suficiente.

    En luces esta ahorrando tela, porque en el senado prácticamente no tienen luces en sus chorlas., por cierto las cuadrigas van con gasolina.

    Vamos a cambiar el imperio, UN SALUDO A TODOS, (a todos no, que hay mucho chivato por ahí suelto).

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJA,QUE BUENO.SALVE ANONIMUS...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...