domingo, 1 de mayo de 2011

El Alcalde quiere depurar responsabilidades, menos la suya

Hoy podemos leer en la prensa la siguiente noticia:
Alcalde de Castilleja abrirá el martes un expediente para depurar responsabilidades sobre las bajas de policías
El alcalde se ha pronunciado así después de que los sindicatos Sppme, CCOO y CSI-F, con representación en el Cuerpo de Policía Local de Castilleja de la Cuesta, hayan anunciado este domingo que estudian interponer una tercera denuncia contra el primer edil, a cuenta de sus acusaciones tras las bajas registradas.El alcalde de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Manuel Benítez (PSOE), ha anunciado que el próximo martes, día 3 de mayo, abrirá un expediente informativo para depurar responsabilidades sobre las bajas producidas "de manera masiva y en connivencia" por parte de la plantilla de Policía Local durante la Semana Santa.
En declaraciones a Europa Press, Benítez ha indicado que su misión como alcalde es "velar por la seguridad" en el municipio y, especialmente, en una festividad tan importante como la Semana Santa. A su juicio, es "muy muy extraño" que se produjeran "tantas bajas, justo después de que se levantaran de una negociación".
El alcalde se ha pronunciado así después de que los sindicatos Sppme, CCOO y CSI-F, con representación en el Cuerpo de Policía Local de Castilleja de la Cuesta, hayan anunciado este domingo que estudian interponer una tercera denuncia contra el primer edil, a cuenta de sus acusaciones tras las bajas registradas.
Asimismo, Benítez ha considerado que la única "epidemia" que ha afectado estos días a los policías municipales es una "epidemia de irresponsabilidad". Por ello, ha advertido que va a llegar "hasta donde tenga que llegar para depurar responsabilidades en lo sucedido".
Tras afirmar que no le tiene "miedo" a las denuncias que los sindicatos de Policía Local puedan interponer en su contra, ha dicho que confía en la Justicia y que tiene la conciencia "muy tranquila". "Los que tienen que tener cuidado son los que han mentido", ha concluido el alcalde de Castilleja de la Cuesta.
 Es curioso que el expediente informativo lo abra un Señor denunciado por presuntamente robar gasolina y quitarles las multas a sus conocidos. Esto me huele a que como sabe que le quedan menos de 20 días de cargo, va a intentar llevarse por delante a quien pueda... la pena de esto es que como siga así se llevará por delante a compañeros de partido, al PSOE e incluso a algunos de sus trabajadores.
Lo que hacen algunos por mantenerse en el cargo... por cierto ¿Sabéis que este Señor llegó a cobrar hasta 48.000€ al año? El equivalente a 12 pagas de 4.000€ vamos lo que cobra cualquier trabajador, pero tranquilos, a partir del 6 de Mayo os enteraréis de muchas cositas mas.

5 comentarios:

  1. Por una Castilleja limpia de CORRUPTOS, vota por el cambio!! ya vale de contratos basura para los ciudadanos de castilleja, basta ya d. manuel, que somos ciudadanos de primera y nos merecemos algo mas!!
    Solo te acuerdas ahora cerca de la elecciones??? y en los 4 años de mandato??? os acordasteis??
    Los ciudadanos nos merecemos politicos HONRADOS, por eso votaremos por un cambio. Ah!! y gracias por ese miserable contrato que me has dado hasta que pase las elecciones, pero NO TE VOY A VOTAR!! aunque tenga que echar la cortina para que tus chivatos no vean el voto.
    Un saludo y animo, entre todos el CAMBIO ES POSIBLE.

    ResponderEliminar
  2. A MI NO ME COMPRAN POR UN CONTRATO DE 3 MESES!!
    VOTARÉ POR EL CAMBIO.

    ResponderEliminar
  3. Aqui en CAstilleja queremos un alcalde que sienta el pueblo y no un forastero como Benitez, te recuerdo que quien ganó las elecciones fue Dª Carmen Tovar, a la que echasteis vuestro equipo de gobierno!!
    Verguenza os tenia que dar!!
    CAstilleja de la cuesta el municipio con mas paro del aljarafe.
    Vosotros lo vais a arreglar, cuando en otros 4 años???

    ResponderEliminar
  4. Con Carmen Tovar esto no pasaría!!
    No se como el PSOE deja a este incompetente!!
    BASTA YA DE CORRUPCIÓN!!!

    ResponderEliminar
  5. con carmen tovar pasaban cositas tambien lo que pasa es que no nos enterabamos.a ver si ahora la vais a hacer buena no te jode.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...