viernes, 20 de mayo de 2011

Información sobre la agresión a la sede del PSOE

Hemos podido conocer mas datos acerca de la agresión que sufrió la sede del PSOE y hemos podido comprobar que se produjo por culpa de lo que venimos denunciando desde hace tiempo, el trato que reciben las personas que no agachan la cabeza a la formas de proceder del actual Ayuntamiento.
Por lo visto la persona en cuestión es un ex concejal del mismo PSOE cuya hermana ha sido presuntamente maltratada reiteradamente por parte del actual gobierno. En concreto esta mujer trabajaba para el Ayuntamiento, fue despedida y por orden judicial readmitida, tras esto, la mujer fue engañada haciéndole firmar un contrato que la puso de nuevo en la calle. Si hasta ahora todo lo contado es bochornoso esperar porque no hemos terminado, tras ponerla de nuevo en la calle su puesto lo pasaron a oferta pública de empleo para promoción interna, por lo cual, ella se quedaba sin opción a optar por el puesto.
Condenamos cualquier tipo de agresión pero entendemos que la gente tiene un límite, en este caso a quien debían de condenar es al Ayuntamiento por este trato, que por lo que nos cuentan, no es el primero ni será el último que conozcamos. 
El domingo debe de cambiar esto, no podemos dejar que sigan pisando los derechos de las personas, que sigan aprovechándose del mas débil, no podemos seguir dejando que esto sea su cortijo particular y ellos los amos y señores de todo y de todos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...