jueves, 5 de mayo de 2011

Lo que no te cuentan en el video electoral del PSOE

3 comentarios:

  1. entre los bienes del Sr. Benitez contais con un piso en Castilleja como de su patrimonio, pero te equivocas Cristian el piso de Castilleja es Patrimonio de la Humanidad ya que más que un piso parece una patera donde se empadronan todos los enchufados del ayuntamiento que cobran diciendo que viven aqui y luego viven fuera. Bueno por lo menos si se empadronan aqui (vivan de verdad o no) por lo menos pagan aqui sus impuestos, cosa que no hace la Inmaculada Oliver que es concejala y vive en Bormujos. !No puede ni votar! Bueno si, en Bormujos. Sera la unica que no se pueda votar ni a ella misma. !Que verguenza!

    ResponderEliminar
  2. el video estupendo, buenisimo, pero y el casco antiguo, osea el pueblo, que quede claro que para mi Nueva Sevilla es el pueblo pero ya me entendeis, las imagenes son solo de Nueva Sevilla parece ser que, la otra parte no le dejan votos o eso da a entender con este video, y no le interesa.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo 14:40 si existiera libertad de verdad los vecinos deberíamos de poder conocer esa información y denunciar el caso de ser cierto, puesto que no esta permitido esa práctica... pero ya sabemos como funciona todo.

    Al 2º anónimo, eso es lo que quería reflejar en el vídeo, es demasiado descarado como busca recabar todos los votos que pueda de Nueva Sevilla y del Casco antiguo ni lo menciona ni saca imágenes.
    Ahí se ve claro que solo le interesan los votos, lo que pase o no pase en el pueblo le importa mas bien poco o nada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...