sábado, 14 de mayo de 2011

Los andalucistas en Castilleja de la Cuesta se comprometen a trabajar desde el Ayuntamiento para que “la localidad deje de ser una ciudad sin ley”

Noticia publicada hoy en Giralda Información:

Los concejales andalucistas en el próximo mandato haremos todo lo posible para reconducir la nula relación existente entre la Policía Local y el próximo gobierno alixeño, y la incorporación de 21 agentes nuevos”, señala Marta Mejías.
La candidata andalucista a la Alcaldía de Castilleja de la Cuesta, Marta Mejías, asegura que “uno de nuestros principales compromisos electorales es el de trabajar desde el Ayuntamiento para que nuestra localidad deje de ser una ciudad sin ley, debido a la falta de recursos y medios al que el actual gobierno socialista de Manuel Benítez está sometiendo al cuerpo de la Policía Local”.
Tras mantener una reunión con los representantes sindicales de la Policía Local de Castilleja (SPPME, CCOO y CSI-F), quienes les han entregado un informe de la grave situación, en cuanto a seguridad refiere, por la que está atravesando Castilleja de la Cuesta, Marta Mejías se ha comprometido con ellos a que “los concejales Andalucistas en el próximo mandato haremos todo lo posible para reconducir la nula relación existente entre la Policía Local y el próximo gobierno alixeño, ya que los representantes políticos tenemos que dar respuesta a las demandas de los ciudadanos sobre todo en seguridad, por encima de criterios partidistas”.
Asimismo, la candidata andalucista a la Alcaldía de Castilleja de la Cuesta ha asegurado a los representantes sindicales que “si soy Alcaldesa llevaré personalmente la Delegación de Seguridad e iré a dónde haya que ir y trabajaré para conseguir los medios que propicien la incorporación de los 21 agentes de la Policía Local necesarios para cumplir la normativa de andaluza sobre la ratio de policía por habitante”.
“Y es más, nos comprometemos a no desviar hacia otros pagos ni un solo euro de la partida presupuestaria de la delegación de seguridad ya que es mucho lo que hay que hacer en cuanto a la plantilla municipal”, añade Marta Mejías, quien a su vez se ha comprometido a estudiar en profundidad la documentación que le ha sido entregada “porque presumiblemente el Alcalde y su equipo de Gobierno Socialista pueden estar incurriendo en más de un delito, algo que pondremos inmediatamente en conocimiento de un juez”, concluye la candidata andalucista.

2 comentarios:

  1. ¿A nadie más que a mí le llama la ateción que en esta entrada no hay ningún comentario defendiendo a la candidata del PA o "descubriendo" que la tiene que votar, cuando en el blog de Rafa Baena -nada más aparecer sus respuestas al cuestionario- han llovido comentarios PAistas?
    Mucho me temo que el cansancio no me permitió ver claro cuando me tomé la molestia y el tiempo de réplica allí.

    ResponderEliminar
  2. Hola , buenas, entono el mea culpa porque he sido uno de los comentaristas de los blogs y del castilleja protesta respecto a lo que yo entiendo que haya sido bueno que el PA se vuelva a presentar, pero estoy de exámenes y no me puedo dedicar ha comentar todo. En cualquier caso, cuantas más personas, colectivos y partidos políticos, trabajen por nuestro pueblo mejor. Pero es curioso Tomás si la gente opina en los blogs a favor o en contra lo ves mal, pero si se deja de comentar lo ves peor, parece qué te va la marcha. Creo que le estás dando tú mismo la publicidad, de todas formas yo la voy a votar entre otras porque soy de los castillejanos activos y pertenezco a Juventudes Andalucistas, junto a compañeros y compañeras de la comarca del Aljarafe. hasta pronto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...