jueves, 19 de mayo de 2011

La situación de nuestros Policías salta a la radio y la TV

ACTUALIZACIÓN: Ya os podemos ofrecer la intervención completa de Marta Mejías (PA) en Canal Luz

____________________________________
Muchos ya habréis leído en el Blog de Rafael Baena que esta misma mañana la candidata por el Partido Andalucista Marta Mejías ha registrado una denuncia ante el Defensor del Pueblo Andaluz debido a la grave situación de inseguridad a la que nos ha llevado este gobierno socialista y mas concretamente el actual Alcalde y candidato Manuel Benítez.
Al mismo tiempo, Marta Mejías habló para Onda Cero sobre este grave problema. A continuación tenéis el audio en cuestión:
                                      
A la izquierda podemos ver a Marta Mejías (De rojo) acompañada de Lola Dávila la Vicesecretaria del PA en Sevilla, Jose Antonio Sanchez el Secretario Provincial de Sevilla y Mario Sánchez Fernandez el numero 2 en las listas por Castilleja   esta misma mañana en el registro del defensor del pueblo.
  Además esta misma tarde en Canal Luz, a partir de las 21:00 la candidata del PA estará en el debate de Paco Morán donde denunciará los problema de inseguridad que sufrimos en nuestro pueblo. Intentaremos grabar el debate para colgarlo en esta misma entrada.


COMITÉ LOCAL DEL PARTIDO ANDALUCISTA
 EN CASTILLEJA DE LA CUESTA

Castilleja de la Cuesta, 17 de mayo de 2011
EL PA EN CASTILLEJA DE LA CUESTA PRESENTA UN INFORME ANTE EL DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ EN EL QUE DENUNCIA LA GRAVE SITUACIÓN DE INSEGURIDAD QUE PADECE ESTA LOCALIDAD
José Antonio Sánchez, Presidente de los Andalucistas en Sevilla, ha presentado a José Chamizo, junto a la Candidata Andalucista a la Alcaldía de Castilleja de la Cuesta, Marta Mejías, y la Vicesecretaria de los Andalucistas en Sevilla, Lola Dávila, un informe avalado por la Policía Local.
El Partido Andalucista en Castilleja de la Cuesta ha solicitado esta mañana al Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo, mediante escrito presentado en el registro de la oficina del mismo, ordenar una investigación en relación a los problemas que vienen sucediendo entre la Policía Local y el Alcalde alixeño, Manuel Benítez (PSOE), para que este cese en la actitud humillante contra los miembros de este cuerpo y para que éstos dispongan de los medios necesarios para el cumplimiento efectivo del servicio de Seguridad Ciudadana del municipio y convoque la Junta Local de Seguridad Ciudadana, así como cuantas medidas sean imprescindibles para aumento de la seguridad ciudadana en esta localidad.
Con este acto, los Andalucistas en Castilleja de la Cuesta han querido notificar al Defensor del Pueblo Andaluz las quejas que el propio cuerpo de la Policía Local de esta población, les ha comunicado a la Candidatura Andalucista en una reunión mantenida recientemente, fruto de la máxima desesperación, en torno al desbordamiento de casos delictivos y ante la acusada falta de personal.

“El cuerpo está exhausto de luchar contra un Alcalde que no soluciona sus condiciones laborales, casi precarias, no amplía el número de efectivos de la plantilla, tampoco instaura medios técnicos además del débito de horas, algo que afecta directamente a los castillejanos que ven mermada la seguridad en el pueblo” comenta Marta Mejías, Candidata Andalucista a la Alcaldía de Castilleja de la Cuesta.
Por su lado, José Antonio Sánchez, Diputado Provincial Andalucista indica que “Castilleja vive una situación de inseguridad permanente, según cuentan los municipales desde mayo del 2010 hasta hace apenas dos meses, han aumentado los actos delictivos de carácter grave, debido a la mala gestión y al conflicto existente entre el Alcalde socialista, Manuel Benítez, y la Policía Local, algo que un máximo dirigente no debería consentir, sobre todo si es poniendo en riesgo la seguridad de sus ciudadanos”.
* Esta información se puede obtener también en la página web del Comité Provincial del PA
www.sevillandalucista.com
Gabinete de Prensa – Comité Provincial del Partido Andalucista en Sevilla
Tel. 954 55 00 79 – 697 47 69 30
www.sevillandalucista.com

6 comentarios:

  1. Esto al defensor del pueblo le da igual, ni vive aqui , ni le importa si los delincuentes van a sus anchas por este pueblo, y encima creo que es del mismo partido político.
    En fin, otra injusticia más, por lo menos hay otro partido que se presenta y otra alternativa a votar.
    Lo que era Castilleja y lo que es.

    ResponderEliminar
  2. Al defensor del pueblo solo le interesan los inmigrantes y los asentamientos ilegales chabolistas.

    ResponderEliminar
  3. al denfensor del pueblo, para empezar hay que cambiarle el nombre, se le puede poner porculero nº 1. Para empezar, ese elemento cobra de nuestros impuestos, cosa que no hacen los inmigrantes, chabolistas, y de mas caraduras.
    le importa un caraj....., al resto del personal, los que pagamos hipotecas, impuestos, cumplimos las normas, etc...., o no os acordais que a los gitanos portugueses que se metieron en el vacia les dieron 45.000 € (si no recuerdo mal), para que?, para volver alli o debajo del punete de San Juan. y tu pagas, pagas, y pagas. y no le digas nada malo a cualquier persona de los "coloectivos marginados", porque te cae un paquete que flipas!!!!, ellos se pueden meter contigo, te pueden robar, te pueden chulear, tu no. solo falta bajarnos los pantalones.
    paro que me estoy quemando.
    UN SALUDO!!!
    COÑO QUE LE LUEGO A ESTA GENTE LE DAN LOS PISOS GRATIS, ES PA ENCABRONARSE?

    ResponderEliminar
  4. Que bueno el video , que buenooooo, si el pp hubiera hecho lo mismo tendría ganada la alcaldía, ole sus cojones.

    ResponderEliminar
  5. Otra cosa no, pero sabe de lo qué está hablando, necesitamos políticos valientes y que luchen. No la conozco, pero me ha encantao, así sí. Tiene mi voto.

    ResponderEliminar
  6. Marta Mejías PA ha demostrado que decía la verdad respecto a Torrijos y ahí está en el video. Hoy sale publicado en todos los medios de comunicación que está imputao de hecho va el día 8 de junio a declarar con abogao y procurador, vamos con tós los habíos y que tiene una sentencia por Sevilla Global. Tomás lo siento para proteger a los tuyos también has mentido. Ya tengo mi voto claro

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...