miércoles, 25 de mayo de 2011

Tomás Arias (IU) y Juani Rodriguez (PP) hablan para Radio Guadalquivir

7 comentarios:

  1. pues yo prefiero al pp por mucho que digas que no tienen capacidad de gobierno al psoe que lo que tiene es capacidad de mangar todo lo que pueden

    ResponderEliminar
  2. Despues de escuchar a Tomás Arias en Radio Guadalquivir,saco en conclucion que este señor no es de fiar. Ademas esa forma que el dice de gobernar no es buena para el Pueblo. Eso va a ser un gallinero. Aqui no se va a saber quien dirige el Ayuntamiento. Estaremos siempre en los medios y este desastre lo pagara el Pueblo.
    Ademas este señor no dice la verdad respecto a la campaña que ha hecho el p.p.pues este partido no ha realizado ninguna campaña Intosicada ni Intosicante, como el dice, sino que lo demuestre, y en relación al tema de las agresiones, eso todo el mundo sabe que fue entre una venganza de un extrabajador del Ayuntamiento.
    Asi que mal empezamos señor Tomas mintiendo al Pueblo

    ResponderEliminar
  3. arcarde q poquito te queda25 de mayo de 2011, 21:43

    El arcarde manue no zale a loz medio pq esta haciendose caquita de la que le va a caer.Tiene lo que se merece, y que siga al frente que le viene de arte a los demás partidos. Que se peleen como en un gallinero, prefiero mil veces eso a la prepotencia del soe y a sus atacantes de sedes ajenas, tanto abuelito de la mano a votar y tanto ronroneo por el bar en busca del voto perdido, que calaña.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo como vecina de Castilleja, estoy muy de acuerdo con la charla tanto de Tomas como de Juani, y creo que las cosas estan muy claritas y Tomas se ha mantenido siempre en loque dijo, que si llegaba esta situacion no pactaria con nadie, me parece un politico muy honrado y con las ideas muy claras.

    ResponderEliminar
  5. señor@s no pedimos pacto que os repetis mas que el ajo lo que se pide es echar al psoe y q gobierne el pp en minoría de la misma forma que lo ará el psoe si tomas sigue en su linea. asi por lo menos quitamos a un corrupto ¿ESK YA PARA NADIE ES UN CORRUPTO?¿ YA NO HA AMENAZADO A NADIE? ¿AHORA ES BUENO Y HAY QUE DEJARLO GOBERNAR CUANDO SE TIENE EN LA MANO ECHARLO? eso sigamos dando premios a estps bas...... luego keremos dar ejemplo a nuestros hijos k ejemplo le vamos a dar si ven como se premia al que roba y se toma la justicia por su mano. pues nada a seguir por eso la gente no va a votar pq los politicos mienten siempre NO DIJiMOS QUE LO IMPORTANTE ERAN LAS PERSONAS pues aqui tomas dejará gobernar al PSOE por ser de izquierda y todo lo dema son rollos y mentiras que estais muy calados

    ResponderEliminar
  6. En próximos plenos se hablará mucho de la policia local y sobre todo del jefe!!
    Según noticias puede que haya notición!!!
    Transfuga???
    Ahí queda eso, ratita, ratita, mueve la colita...

    ResponderEliminar
  7. a tenor de lo que vengo escuchando estos días, auguro un futuro muy negro en los próximos 4 años... las entrevistas bajo mi punto de vista se tornan muy insustanciales, la posición de IU en mi opinión es errónea y la búsqueda de diálogo después de la investidura se me antoja poco menos que utópica, en lo que yo creo que en el ayuntamiento se va a carecer de un diálogo coherente y va a ser una auténtica jaula de grillos... Hace falta un compromiso político y social que creo, no se va a dar... para sacar a este pueblo del pozo donde está metido... si no hay consenso entre los partidos, que se puede ver las abismales diferencias que existen entre ellos, no habrá capacidad de gobierno ni que las propuestas salgan adelante.

    Sr Tomas Arias, su posición en este encuadre es determinante y es usted perfectamente consciente de ello, sólo espero como ciudadano y vecino de este pueblo, que sepa usted hacer lo correcto y lo que mejor sea para castilleja de la cuesta.

    un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...