Mostrando entradas con la etiqueta Manifestación. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Manifestación. Mostrar todas las entradas

lunes, 21 de marzo de 2011

Nuevas movilizaciones, nuevas oportunidades para que se nos escuche

Los sindicatos policiales anuncian nuevas movilizaciones, aquí tenemos nuevas oportunidades de salir a la calle y protestar por lo que nos pertenece, es el momento de dejar de quejarse de forma anónima en los blogs del pueblo y dar la cara por nuestros derechos, en esta semana habrá dos momentos ideales para que nadie mas pueda decir desde los comentarios que no luchamos en la calle por lo que denunciamos desde los Blogs.
Por todo ello os pedimos que el próximo jueves día 24 a las 13:00 aprovechemos la venida de Manuel Chaves para inaugurar la piscina cubierta de Nueva Sevilla para hacernos oír, será un momento ideal para que todos esos padres que se preocupan por no tener muchos días Policías controlando el tráfico a la salida de los colegios puedan hacerse escuchar ante el Alcalde y reclamar mas seguridad para sus hijos y para ellos mismos.
Además también os pedimos a los vecinos del Casco Antiguo que el Viernes día 25 a las 10:00 se hagan escuchar a las puertas de nuestro Ayuntamiento, aprovechando que el Alcalde y todo el equipo de gobierno estará allí ya que se celebra un pleno ordinario, los sindicatos policiales estarán allí para pedir mas seguridad y será el momento perfecto para unirnos a ellos y reclamar además todo lo que venimos denunciando, desde el despilfarro de dinero en obras electoralistas o los contratos basuras por horas que no dan estabilidad para las familias pasando por el abandono de parte de los vecinos del Casco Antiguo y sus instalaciones hasta la negativa de crear escuelas de verano para que todos los padres que trabajan tengan donde dejar a sus hijos en épocas de vacaciones.

RECORDAR DÍA 24 A LAS 13:00 EN LA PISCINA CUBIERTA DE NUEVA SEVILLA 
Y DÍA 25 a las 10:00 EN EL AYUNTAMIENTO.
Si quieres ayudar en la organización de las movilizaciones, si te hace falta cualquier cosa para llegar o quieres aportarnos alguna idea poneros en contacto mediante el email castillejaprotesta@gmail.com

sábado, 26 de febrero de 2011

¡Gracias!

Intentaremos subir lo antes posible algún vídeo de la manifestación pero antes de nada queremos dar las gracias a todos los que han apoyado la manifestación, hemos conseguido reunir mas de un centenar de personas VALIENTES que saben valorar la seguridad de todos, os iremos contando más acerca de lo ocurrido hoy pero lo primero es dar las gracias a todos, desde los representantes de los partidos políticos con Rafael Baena candidato por el CDS, Juani Rodriguez candidata por el PPTomás A. Arias candidato por  IU, los sindicatos SPPME-A, CSI-F y CCOO, también hay que dar las gracias a los compañeros Policías que han venido desde otras localidades y por supuesto a todos los vecinos que han dejado el miedo en sus casas y han salido a pedir un derecho tan básico y necesario como es la seguridad del pueblo.
Os dejo con parte del sonido ambiente:

Los medios se empiezan a hacer eco de la manifestación: Giralda Información / Noticias Aljarafe

viernes, 25 de febrero de 2011

El día de Andalucía lo celebro cuando yo quiero

Lo de este Ayuntamiento cada día tiene menos nombre, ahora no se le ocurre otra cosa al Señor Alcalde que parapetarse de la manifestación entre niños. Incluso si para ello hay que pegarle dos patadas a la historia y adelantar el Día de Andalucía al 26, para él no hay problema, total, aquí manda él (Como tantas veces ha dicho).
 Esto de utilizar a los niños y ponerlos en medio de una manifestación es lo mas bajo que puede hacer cualquier persona, en ello se ve que lo que menos le importa es la seguridad de sus vecinos demuestra no tener ni dos dedos de sensatez. 
¿Queremos seguir teniendo al mando a una persona así? ¿A uno que utiliza a los críos para esconderse? 

¡Mañana día 26 a las 11:00 en el Centro Cívico de Nueva Sevilla te esperamos, el se esconderá pero nosotros no! y el día 22 ¡¡VOTA POR EL CAMBIO!!

jueves, 24 de febrero de 2011

Manifestación 26F POR LA SEGURIDAD CIUDADANA


El próximo sábado 26 de FEBRERO, a las 11:00 horas de la mañana en el Centro Civico, se ha convocado una MANIFESTACIÓN CONTRA LA INSEGURIDAD.
La consecuencia de la falta de policias esta generando que continuamente el pueblo se quede con un solo policía local de servicio o ninguno, esto sumado a la poca preocupación por parte del Ayuntamiento de invertir en nuestra policía local esta generando una oleada de sucesos que nos están convirtiendo en el pueblo mas inseguro del Aljarafe, la no tramitación de las ordenanzas, la falta de vigilancia policial dan como resultados peleas, ruidos, molestias, no regulación del trafico  en los colegios, caos circulatorio, atracos, puñaladas, robos en el cementerio, en las irlandesas y un marco idóneo para los amigos de lo ajeno así como para los incivicos que no saben convivir.
Tras la llegada de Guardia Civil el actual Alcalde (PSOE) se ha despreocupado de la Seguridad local, sin tener en cuenta que estos tampoco cubren las 24 horas y que además cuando están tienen que vigilar otros términos como gines, castilleja de guzman, etc...
Todos los pueblos cercanos, en estos tiempos tienen un mínimo de Cuatro o Cinco policias operativos por turnos, cuando aquí lo normal es dos y si hay.
La ley dice que el Ayuntamiento tendría que tener 36 policía y tiene 14, en poco llegan 3, pero de seguido se irán otros 3 por la edad.
¿Entonces? ¿a donde vamos a llegar?, ¿seguiremos siendo el pueblo mas inseguro del aljarafe?¿seguiremos siendo el pueblo donde cualquiera prefiere venir a hacer fechorias?, ¿seremos el pueblo mas impune?....
SI TE IMPORTA TU SEGURIDAD, LA DE TUS HIJOS, TU FAMILIA, TUS AMIGOS Y TUS PERTENENCIAS.... ACUDE!!!
TU PAGAS TUS IMPUESTOS TU DEBES TENER UNA SEGURIDAD DIGNA!!!
ACUDE EN REPULSA DE LOS ÚLTIMOS SUCESOS, NO ESPERES A QUE TE TOQUE MOVILIZATE!!!
Mas informacion en:
http://elmaravillosomundodemiguel.blogspot.com/
_________________________________________________________________

Los medios se empiezan a hacer eco de la manifestación: Noticias Aljarafe ABCSevilla

El vigilante vigilado

Un cocinero sabe que cuando sirve una mesa si los comensales se pasan los platos los unos a los otros es porque la comida a gustado y quieren que sus acompañantes la prueben, en Internet es algo parecido, sabes que tu web es de interés para ciertas personas cuando empiezan a pasarse enlaces los unos a los otros. Esto lo digo no solo por las visitas que recibimos dese UGT de Castilleja de la cuesta (Que ya podrían dejarnos algún mensaje que otro) en realidad escribo esto porque desde los correos privados de castillejadelacuesta.es nos empiezan a llegar visitas y esto solo ocurre cuando acceden a esta web desde las bandejas de entrada de los correos de los concejales y/o funcionarios que tengan emails pertenecientes al dominio del Ayuntamiento, tales como "mail"@castillejadelacuesta.es.
Sabemos que nos visitáis, ¿Por qué no comentáis con vuestros nombres? sois personas públicas, tenéis un trabajo de servicio público, os debéis a los vecinos y en vez de dar la cara nos visitáis a escondidas sin decir nada, esta página sin pertenecer al Ayuntamiento tiene carácter de servicio público desde que la abrí ¿Y sabéis que? ha costado menos que la oficina de atención vecinal y damos respuesta a las quejas sin el "copiar y pegar".

Por cierto, hoy hemos recibido también la visita de la central de Antena 3 TV, si nos vuelven a visitar solo me gustaría decirles que el 26 de Febrero a las 11:00 estaremos encantados de recibirlos y contarles en persona toda la inseguridad que venimos padeciendo los vecinos y que pueden leer en esta página, tenemos un pueblo donde la mayoría de los días solo hay 1 Policía de servicio para mas de 17.000 vecinos y tenemos que cruzar los dedos por que tengamos a la Guardia Civil cerca cuando se la necesite porque sino, nos quedamos solos. Desde aquí tenéis acceso a una lista con solo una parte de todo lo ocurrido en Castilleja por culpa de la falta de Policías.

viernes, 18 de febrero de 2011

Los sindicatos de Policías convocan una manifestación el día 26

Desde hace casi un año venimos sufriendo una situacion insostenible con el actual equipo de gobierno (PSOE) en la localidad, siendo Dº Manuel Benitez el Alcalde.
Insostenible por la falta de medios que no nos permite realizar nuestras labores con profesionalidad, por la dejacion del Ayuntamiento que no se preocupa en tramitar las ordenanzas municipales y un sin fin de obstaculos que hace que veamos como el pueblo cada vez se vuelve mas impune, un lugar donde el trafico es un caos, donde las plazas son asentamientos de indeseables, donde los robos se convierten en algo "normal", donde los policias ya no regulan en los colegios, donde donde no podemos dar soluciones reales a los vecino.
Todo ello sumado a unas precarias condiciones laborables y con una grave falta de personal, dan como resultado que servicios queden con un solo policia local para todos los habitantes o incluso con ninguno.
Venimos reivindicando desde hace tiempo esta situación y el Ayuntamiento mira hacia otro lado, mientras los pueblos aledaños aumentan en plantilla y en medios, aqui vamos a menos y esto está haciendo que la delincuencia aumente.
Muchos Blogs de Castilleja, asi como diversos medios de comunicacion han informado sobre la multitud de sucesos que sufrimos, robos en el cementerio, puñaladas a chicos de la localidad,  pueblo sin policias, entradas en domicilios, robos en establecimientos y aun asi el Ayuntamiento sigue en sus trece.
Por todo ello hemos decidido convocar una MANIFESTACION  contra la INSEGURIDAD, el proximo dia sabado 26 a las 11:00 horas en el centro cívico de la Avenida Juan Carlos Primero de Nueva Sevilla, coincidiendo con la visita de Manuel Chaves para mostrar nuestra repulsa a la situacion de inseguridad que venimos sufriendo.
Si te importa la seguridad de tu familia y de tu pueblo hazte oir.

¡ACUDE!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...