lunes, 21 de marzo de 2011

Nuevas movilizaciones, nuevas oportunidades para que se nos escuche

Los sindicatos policiales anuncian nuevas movilizaciones, aquí tenemos nuevas oportunidades de salir a la calle y protestar por lo que nos pertenece, es el momento de dejar de quejarse de forma anónima en los blogs del pueblo y dar la cara por nuestros derechos, en esta semana habrá dos momentos ideales para que nadie mas pueda decir desde los comentarios que no luchamos en la calle por lo que denunciamos desde los Blogs.
Por todo ello os pedimos que el próximo jueves día 24 a las 13:00 aprovechemos la venida de Manuel Chaves para inaugurar la piscina cubierta de Nueva Sevilla para hacernos oír, será un momento ideal para que todos esos padres que se preocupan por no tener muchos días Policías controlando el tráfico a la salida de los colegios puedan hacerse escuchar ante el Alcalde y reclamar mas seguridad para sus hijos y para ellos mismos.
Además también os pedimos a los vecinos del Casco Antiguo que el Viernes día 25 a las 10:00 se hagan escuchar a las puertas de nuestro Ayuntamiento, aprovechando que el Alcalde y todo el equipo de gobierno estará allí ya que se celebra un pleno ordinario, los sindicatos policiales estarán allí para pedir mas seguridad y será el momento perfecto para unirnos a ellos y reclamar además todo lo que venimos denunciando, desde el despilfarro de dinero en obras electoralistas o los contratos basuras por horas que no dan estabilidad para las familias pasando por el abandono de parte de los vecinos del Casco Antiguo y sus instalaciones hasta la negativa de crear escuelas de verano para que todos los padres que trabajan tengan donde dejar a sus hijos en épocas de vacaciones.

RECORDAR DÍA 24 A LAS 13:00 EN LA PISCINA CUBIERTA DE NUEVA SEVILLA 
Y DÍA 25 a las 10:00 EN EL AYUNTAMIENTO.
Si quieres ayudar en la organización de las movilizaciones, si te hace falta cualquier cosa para llegar o quieres aportarnos alguna idea poneros en contacto mediante el email castillejaprotesta@gmail.com

8 comentarios:

  1. PERO ¿VA A VENIR DE VERDAD CHAVES?PORQUE LA OTRA VEZ QUE LO DIJISTEIS NO VINO.SI PODEMOS YO Y LOS MIOS ESTAREMOS ALLI AL PIE DEL CAÑON.SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. El día de la manifestación estaba previsto la venida de Chaves, es mas estuvo el día anterior en un pueblo del Aljarafe, pero al pedir los sindicatos el permiso de manifestación cancelaron el acto Y adelantaron el día de Andalucía al día 26, no tienes mas que ver que ahora no anuncian la venida de Chaves y en vez de un sábado lo van a traer un Jueves por la mañana para evitar que los vecinos puedan ir a molestarle.
    Así actúa este Ayuntamiento, de momento sabemos seguro que vendrá si hubiese alguna información de última hora no dudéis que avisaremos, nunca se sabe por donde puede salir este Alcalde.

    SALUDOS¡

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por tu comentario y apoyo¡

    ResponderEliminar
  4. Prohibido meterse con la testa del Vice tercero.

    Jeje.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que tenemos la prueba inequívoca de que Chaves se parará por la piscina, si os pasáis por esa zona veréis como han pintado los bordillos y hasta las líneas de la carretera mientras que el resto del pueblo está como siempre...

    ResponderEliminar
  6. QUE SINVERGüENZAS SON,CON LO CALLAITO QUE SE LO TENIAN,ANOCHE APARECEN CARTELITOS Y VALLAS EN LA CALLE DEL JACUZZI,PAQUE LOS VECINOS QUITARAN LOS COCHES.Y EL QUE ESTE ENFERMO O EN CAMA CON FIEBRE,O LO QUE SEA Y NO VEA LOS CARTELITOS ¿QUE PASA?QUE SE LLEVA LA GRUA EL COCHE.EL QUE ESTE DE VACACIONES O NO ESTE AQUI POR LO QUE SEA¿QUE?ESAS COSAS SE AVISAN ANTES NO LA NOCHE ANTES.QUE TODO LO HACEN IGUAL ESTOS....MEJOR NO LO DIGO.ALA,ALA A COMERLE EL CULITO AL CABEZON QUE SE SIENTA JUNTO A RUBALCALVA EN EL CONGRESO,MIENTRAS EN EN EL RESTO DE ESPAÑA NOS PONEN A PARIR A LOS ANDALUCES POR CULPA DE ESTOS Y SU CAMARILLA QUE LOS MANTIENEN...

    ResponderEliminar
  7. Jo Jo Jo nuevamente felicitades!!!
    La que se ha liado y la carita de Chaves se le ha cambiado cuando ha visto lo que habia montado y mas de uno alli diciendo yo apoyo a los policias pero tengo que venir aqui a dar la cara, ademas eran cuatro gatos, se estan quedando solos!!
    Benitez mas vale que te vallas ya!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...