miércoles, 9 de marzo de 2011

La maquinaria socialista se pone en marcha

Decían que los Blogs, panfletos y manifestaciones no servían para nada y que los vecinos no se iban a dejar engañar, entonces... ¿Por qué editan este panfleto? La razón es clara, tienen miedo de que los vecinos se están enterando de la verdad y tienen que ponerle freno de alguna manera, aquí os dejo el panfleto que han echado en todos los buzones del cual no comentaré demasiado ya que todas las "respuestas" de verdad las tenéis en las entradas que ya están escritas y además me parece demasiado vergonzoso lo que pone. Vosotros mismos os daréis cuenta de a que me refiero.
 (Pinchando sobre cada imagen podréis ampliarla para poder leerlo bien)
 
De nada señor Benítez por la propaganda gratis que te acabo de hacer y para que no digas que desde los Blogs no hacemos propuestas aquí tiene la mía, se llama número 13 y además es muy conocido a nivel internacional, aquí la prueba http://www.youtube.com/watch?v=ppctrPAmr9E

1 comentario:

  1. ...Bueno voy a ser el primero.. a la postre viene a repartirnos panfletos..tendrán que temer algo?..se han aprendido lo de negociar derechos que no privilegios..y de ahí no salen..
    es acaso un privilegio negociar un calendario laboral?..son privilegiados otras plantillas de policias locales por tener un calendario laboral?.¿es acaso un privilegio reclamar que los ciudadanos de Castilleja tengan el derecho de contar con dos agentes de policia al menos en todos los servicios?..es acaso un privilegio..o un derecho?..los ciudadano no somos tonto y hemos pasado de ser un mero elemento pasivo, un administrado a ser un usuario que tiene derecho a reclamar y a exigir calidad en el servicio que se le presta,la seguridad ciudadana como un servicio más que deben ser dispensado por la Administración local..igual que la sanidad, la educación,etc..dado que en definitiva lo pagamos con nuestros impuestos..al ciudadano le importa poco que se acepte una incidencia en la oficina de atención vecinal porque le han robado en su casa..lo que realmente le importa es que no le roben..que haya policias en la calle y que el ayuntamiento adopte medidas preventivas para no lleguemos a ser victimas del delito..bueno creo que de todo esto entienden mas bien poco..espero que pronto se publique la penosa nómina que cobra un policía y se coteje con otras importantes retribuciones económicas..saludos..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...