viernes, 18 de marzo de 2011

Comunicado de los sindicatos policiales para la celebración de la Hermandad de la Calle Real

Los sindicatos policiales de Castilleja de la cuesta S.P.P.M,E, C.C.O.O y C.S.I.F nos hacen llegar el siguiente comunicado:
Suponemos que tenéis conocimiento de la grave situación que venimos sufriendo, situación que va empeorando con el paso del tiempo y a la que no encontramos solución alguna ya que el Actual Alcalde Dº Manuel Benitez (PSOE) rechaza de todas las maneras buscar una solución y se empeña en manipular y mentir sobre nuestra situación laboral, con el único fin de poner en nuestra contra aun mas si puede la opinión pública.
Queremos informaros que hemos tenido conocimiento que en el día de hoy celebráis un acto de importancia para la hermandad, a la que a nosotros año tras año nos resulta un honor aportar nuestro trabajo para el disfrute de todos los hermanos, habiendo tenido conocimiento que habéis solicitado la presencia policial para el buen hacer del acto, con un recorrido amplio por la localidad, así como la petición de la retirada de vehículos.
Pues bien, quisiéramos informaros que lejos de ser oídas vuestras peticiones, el acto se va a realizar en un marco impropio y que no garantiza la seguridad de los asistentes, ya que Policías Locales para cubrir el acto solo habrá dos (que son los que están en el turno de tarde), un alumno en prácticas (que no puede realizar labores policiales) y el Jefe de la Policía Local que acudirá presumiblemente al acto.
No hemos recibido propuestas alguna por parte de la corporación para, al menos mirando por los Hermanos asistentes, cubrir el evento de manera digna, mostrando esto el manifiesto pasotismo por parte del Alcalde, ya que no se trata de dinero pues entendiendo la situación hemos formulado propuestas a esta alcaldía para cubrir los servicios a coste cero, siendo las mismas rechazadas.
Finalmente agradecerles el tiempo dedicado e informarles que estamos a su entera disposición para cualquier asunto, esperando que por el bien de todos, el acto se realice con normalidad y sin incidentes.
Un saludo.

9 comentarios:

  1. El que para en la Bodeguita18 de marzo de 2011, 17:42

    Solo los necios se creen a estas alturas las cosas que dice el Alcalde de la Policia Local, este hombre ha demostrado no tener capacidad para solucionar nada, por lo tanto que se marche, la pura realidad es que tenemos una carencia enorme de policias a diferencia del resto de los pueblos y encima el listo este no quiere cubrir los servicios, a lo que está acostumbrao este hombre.
    Dimision Ya!!

    ResponderEliminar
  2. el acto de ayer menos mal que salio bien, una pena ver a la guardia haciendo labores de la policia local por politica y manejada por un politico, asi como proteccion civil pero en fin lo importante es que salio bien, lo que espero es que para semana santa sean muchos lo gc para regular el trafico, mucha proteccion civil o retomemos la cordura el alcalde se marche y el evento lo cubra nuestra policia local.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria decir una cosa como vecino:
    Bajo mi punto de vista los partidos politicos IU, CDS y PP estan ayudando en este silencia informativo que tanto favorece al PSOE, mirar las paginas ahora de IU y CDS con contenidos de poco interes para los vecinos de cara a las elecciones o contenidos de hace dos semanas con lo que está pasando me parece de pena.
    Penoso tambien es que sean los sindicatos policiales los que esten dando la cara denunciando cosas que tendrian que denunciar los partidos politicos y pa colmo poca informacion en papel (pnafletos) estamos recibiendo los vecinos el PSOE se hace mas fuerte, que ningun partido tenga una revista que diga lo que ocurre, que ninguno este tirando panfletos con la denuncia del Alcalde tambien.
    Disculpenme y yo quiero que salga otro que no sea el PSOE en castilleja, le necesitamos, pero me parece supertriste esto, no voy a decir que no se movieran años atras, entiendo el tema monetario y la falta de personal, pero que a dos meses mas menos vista de las elecciones, no esten machacando los buzones de la Nueva sevilla y casco antiguo...., los vecinos tenemos memoria corta pero no somos tontos y tampoco queremos que nos lo digan todo a quince dias de votar.
    OJALA NO SALGA EL PSOE PERO POCO SE ESTAN MOVIENDO LOS DEMAS, AL MENOS MOVIENDO PARA QUE NOS ENTEREMOS LOS VECINOS.
    PERIODICOS, PANFLETOS SEMANALES, INFORMACION SUCESOS, WEBS ACTUALIZADAS, ACTOS, ETC....

    ResponderEliminar
  4. Pablo tienes razón pero también te puedo decir que imprimir miles de panfletos, hacer una revista...etc vale mucho dinero y encima nos cuesta reunir gente que de la cara y no tenga miedo a salir a la calle a echar aunque sea los mismos panfletos.
    Lo que si te puedo decir con respecto al CDS es que vamos a tener mas presencia en la red, actualizaremos mas la web del partido y además he creado una propia en http://politicacastillejana.blogspot.com/ donde os tendré al tanto de todo lo referente a la política castillejana, desde esta web seguiremos denunciando los vecinos como hasta ahora.
    Saludos y gracias por visitarnos¡

    ResponderEliminar
  5. El principal problema que tiene ahora mismo el CDS es que no sabe que hay vida más allá de Internet. La mayoría de los vecinos no sabe ni que existe ese partido en nuestra localidad. Os hace falta una gran y buena campaña de difusión de vuestro candidato y vuestras siglas si queréis conseguir algo. El tiempo juega en vuestra contra.

    ResponderEliminar
  6. ...los menos que pudo pasar en dicho acto es que a la salda se colaron dos autobuses, por lo que los asistentes, tuvieron que apartarse...viendo deslucida su inicio..los Policías NO PUEDEN HACER MAS DE LO QUE HACEN...no se puede hacer con tres lo que antes hacian diez.-....

    Para los Hermanos es evidente que les importa que el evento haya salido bien..pero para el Ayuntamiento además lo que debería importarle es velar por la Seguridad e integridad física de todas esas personas que acudieron al acto..esa competencia de ser garante de la Seguridad Ciudadana y del servicio público orientado a los ciudadanos que todos pagan con sus impuestos..no esta en su diccionario..

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo 00:21 te puedo decir que para la presentación de nuestro candidato se repartieron panfletos por todo el pueblo, además Rafael Baena está siempre a disposición de los vecinos, de lo que no disponemos al ser un partido nuevo como comprenderás son medios económicos suficientes para hacer lo que hace el PSOE, contratar vallas publicitarias e imprimir carteles de 2x2m a todo color y cambiarlos cada dos por tres porque no les gusta el color de fondo.
    De todos modos tranquilo que haremos todo lo posible para que los vecinos nos conozcan, además existe una ley electoral que regula el cuando y como se deben publicitar cada candidato y aunque no la he revisado a fondo, no se si se está cumpliendo, haber si alguien que sepa mas de la materia me puede sacar de dudas.

    Además las palabras se las lleva el viento,aquí en Internet dejamos huella, pruebas, contratos escritos de lo que decimos, cosa que como has podido comprobar al PSOE le da mucho miedo de hacer.

    Por cierto os animo a que, para no politizar esta web todos los temas referidos a la política me los hagáis llegar a http://politicacastillejana.blogspot.com/´

    Saludos¡

    ResponderEliminar
  8. Esto es una respuesta al vecino Pablo Muñoz, con el permiso de Christian, por lo que nos toca a IUCA-LV.

    Estimado Pablo:

    Coincido contigo, en nombre de la Coalición que represento, en que ya era hora que este reinado de taifa del PSOE toque a su fin. Pero seamos honest@s: Supongo que lo que motiva tu comentario es el reciente “escándalo” de los vales de gasolina.
    Desde IUCA-LV venimos denunciando desde hace años (desde mucho antes de esta legislatura) manipulaciones, abusos, arbitrariedades e irregularidades de todo tipo por parte de este gobierno local regentado por el PSOE. El estilo hacendado de contratación, la venta a saldo de los terrenos, el despilfarro financiero, la falta de control de gasto, que se coarten derechos laborales, derechos políticos y derechos fundamentales; la compra de votos con trabajo, con arreglos en pisos y viviendas, con “favores” asistenciales; los plenos por la mañana cuando no puede ir la población, la privatización de servicios públicos, una política de impuestos abusiva y antisocial…
    ¡Cuántos panfletos y cuántas revistas no habremos repartido (para ver, de paso sea dicho, cómo se sacaban de los buzones y se tiraban a la papelera o al suelo, a la vista de todo el mundo), mientras el PSOE iba aumentando los votos año tras año!
    En serio, estimado vecino, ¿tú crees que esos 60 €uros, o 120, o 180, de los que estamos tratando en este blog aquí y ahora, son la parte más importante de todas las maniobras, injusticias y abusos del PSOE? Celebraremos, si se demuestran los hechos denunciados, que una injusticia (además de una infracción de la Ley), se lleve el premio que se merezca. ¿Pero esto es lo más importante o lo más grave que se ha hecho y se ha podido hacer por parte del PSOE n estos últimos 12 años? ¿De verdad lo crees así?
    ¿No está comentando todo el mundo en la calle y en los bares continuamente esto y aquello que se ha visto? ¿No es cierto que hasta los pájaros cantan desde los tejados un sinfín de fechorías que se sabe han cometido personas ligadas al poder en Castilleja de la Cuesta? Entonces, ¿por qué este acto levanta ahora todas las ampollas en el pueblo entero? ¿Por el descaro con el que se ha cometido? ¿Por qué corren rumores de que las circunstancias que rodean a estos hechos son tan adversas para la persona implicada que no se va a salir de ella de rositas?
    A mí me huele a la historia de siempre: Apostar por el caballo ganador o, que es lo mismo, todo el mundo a vapulear al caballo perdedor. Pero todo el mundo quietecit@ mientras no distingamos a un caballo del otro.

    Si Manuel Benítez ha hecho lo que se denuncia, que pague por ello. ¿Pero esto sería una muestra de lo que representa el PSOE en Castilleja de la Cuesta? ¿O al final quedará como un apestoso, del que se distancia el PSOE también, entonando la canción de “Nosotr@s nada que ver”?

    Sin embargo, esto no nos desanima. Nosotr@s seguiremos denunciando lo que tengamos que denunciar; y seguiremos demostrando a quien nos quiera escuchar que disponemos de un proyecto válido para relevar al PSOE en el poder. Y lo haremos con todos los medios de que dispongamos – en su justa medida, y en su debido momento.

    Como ejemplo contrario a lo que representa el PSOE, con modelos como Manuel Benítez, publicamos en nuestra última entrada en nuestro blog lo que debe hacer un@ polític@ con el debido sentido de la responsabilidad – Julio Anguita. Aquí el enlace: http://iucastilleja.blogspot.com/2011/03/viva-julio-o-la-parabola-de-la-verdad.html

    Un saludo, y perdón por la extensión.

    Tomás Arias (Portavoz del Grupo Municipal de IUCA-LV)

    ResponderEliminar
  9. Amigo Pablo te honra que pongas tu nombre y no te escudes tras un seudónimo como hacen la mayoría pero no crees que eres injusto al enjuiciar a esos dos partidos como estas haciendo? , no te as parado a pensar que la culpa es de los que amparados en la comodidad de nuestros hogares , nos limitamos a mirar detrás de las cortinas mientras que nos lamentamos de que las cosas no son como nosotros quisiéramos, yo pienso que a ellos les sobran las ganas de luchar por nuestro pueblo, pero les falta nuestro apoyo en todos los sentidos. De lo que dice de el CDs días antes de la presentación llenaron Castilleja de papeles y también e de decirle, que yo sin interesarme la política, pero como me preocupa lo que pasa en nuestro pueblo, he participado en la manifestación, y también me acerque a la presentación, para saber lo que ofrecen y porque si tengo la necesidad de criticarlos poder hacerlo con conocimiento, y no desde la ignorancia , y repito que en repuesta a sus ganas de luchar por nosotros debemos corresponderles poniendo nuestro empeño y ayudándoles en todo lo posible, porque al menos ellos son la esperanza de un cambio, a menos que usted quiera mas de lo mismo,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...