viernes, 25 de marzo de 2011

Llegó Chaves y se marchó

Intentaremos subir el vídeo lo antes posible pero os podemos adelantar lo sucedido esta mañana, pasadas las 13:00 llegó Chaves acompañado del Alcalde y demás representación del Ayuntamiento, al ser recibidos por pancartas y gritos de toda clase se metieron con algo de prisa en la piscina cubierta de Nueva Sevilla por la puerta principal, eso si, sin saludar a nadie, ni tan siquiera a los representantes de los distintos partidos con representación en el Ayuntamiento como son PP e IU y que se encontraban en las mismas puertas. 
Parapetados dentro del edificio el Alcalde relataría a Chaves y su comitiva las mentiras de la piscina (y digo mentiras porque de los desperfectos que tiene ya, cuando todavía ni se ha inaugurado no contaría nada) mientras desde fuera no paraban de escuchar pitidos y gritos, tanto fue así, que decidieron sacar a Chaves por la puerta de atrás, si como oís, Don Manuel Chaves, Vicepresidente tercero del Gobierno ha salido por la puerta de atrás y ni tan siquiera a pisado dos metros de las calles de Castilleja de la Cuesta, ¿Por qué? ¿Por miedo? ¿Miedo a unas reivindicaciones justas, miedo porque se pidieran mas efectivos y dotación para que nuestros Policías puedan llevar a cabo sus funciones de la mejor manera posible?.
Pero aquí no acabó todo, algunos vecinos nos hicieron llegar que la noche anterior al acto anunciaron con carteles que la calle debía de desalojarse de coches sin tan siquiera avisar a los vecinos con un par de días de antelación, además pudimos ver como la mayoría de las personas que asistieron eran empleados del Ayuntamiento, que dejando sus funciones habituales a un lado, les "invitaron" para que hicieran bulto ya que no había apenas vecinos que acompañara al Alcalde en el recibimiento a Chaves.
En esta primera foto podéis ver el recibimiento que le esperaba a "los manolos".
A continuación en esta siguiente imagen podéis la salida por otra puerta del polideportivo para evitar las protestas, justo en la imagen podéis apreciar la cara de Manuel Benítez al ver y escuchar lo que le decían.
Y como curiosidad y sin querer ser demasiado malo vimos como Benítez se despedía de Chaves... ¿Habrá tenido un lapsus con el saludo?


4 comentarios:

  1. Y despues se fueron a repostar gasolinaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Esstais muy nerviosos y las encuestas dicen que el PSOE ganará por mayoria, por eso se esta preocupando por la nueva sevilla, arreglando parques, plazas y calles. Y con contratos para todos los ciudadanos que lo necesiten y se pasen por el centro civico o por el ayuntamiento, allí lo recibirá el sr. alcalde con mucho gusto y le dara soluciones a sus problemas los de castilleja.

    ResponderEliminar
  3. Koalaaaaaaaaaa

    Koalaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. KOALAS PRINGAOS,COMO SE CAIAN VUESTRAS BABITAS CON VUESTRO JARDINERO Y VUESTRO SEÑORITO CORTIJERO.QUE MALA CARA LLEVABAN LOS DOS JAJAJAJJAJAJA.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...