viernes, 4 de marzo de 2011

De vuelta con el periódico electoralista

Todavía no lo han subido a su página web pero los vecinos ya hemos recibido una nueva edición de Castilleja AL MES, el periódico donde el Alcalde realiza su propia campaña a costa del dinero de los vecinos, seguro que os acordáis del protagonismo que se dio en la pasada edición o de lo que nos costaba este magnifico periódico, pues esta edición no se queda para nada atrás, ya en la misma portada nos presenta una fotografía del ¿Carril bici?, un carril bici que no tiene ni 1 km y ni siquiera cabe una sola bicicleta pero bueno esto os lo traeré en imágenes, lo que más provoca indignación es como sigue utilizando el periódico para realizar una auténtica campaña y sino echar un vistazo a la carta del lector: 
Os transcribo la carta para los que no lo puedan leer bien:
Sección "LA CARTA DEL LECTOR" Periódico "CASTILLEJA AL MES"
Pregunta del supuesto vecino: ¿Es Castilleja de la cuesta mas segura ahora?
Señor Alcalde, yo siempre he estado y siempre me he sentido muy seguro en Castilleja de la Cuesta. Considero este municipio Sevillano el mejor lugar para vivir por muchos condicionantes  y también por la tranquilidad que tenemos ahora y que siempre hemos tenido en el pasado.
Sinceramente, yo no tengo sensación de inseguridad, todo lo contrario, me siento muy seguro en mi pueblo, pero me encuentro informaciones que no expresan exactamente lo mismo. ¿Qué me podría contestar al respecto?  Franciso Javier Del Valle Sánchez
Alcalde: "La autoridad responde"
Estimada vecino:
Le agradezco su pregunta y su preocupación. Castilleja de la Cuesta es ahora mas segura que nunca, no en vano la plantilla de la Policía Local como se puede comprobar en el Presupuesto Municipal está compuesta por 27 plazas distribuidas de la siguiente manera: 2 Oficiales, 16 agentes mas 3 Policías en práctica fruto de la oferta pública de empleo, en total 19 agentes, 4 Policías en Segunda Actividad y 2 plazas vacantes. A esto hay que unir el nuevo Cuartel de la Guardia Civil donde actualmente desempeñan sus funciones 15 agentes y 1 Comandante de Puesto, teniendo previsto llegar hasta 40 efectivos. Igualmente contamos con el apoyo que nos pueda prestar la Guardia Civil de Gines. 
Con todos estos datos, considero que Castilleja de la Cuesta tiene mas seguridad que nunca y es mas seguro que nunca. Cosa diferente es que desde la oposición y desde los sindicatos policiales se intente crear una alarma innecesaria y un clima de inseguridad que no se corresponde con la realidad en búsqueda de otro tipo de intereses.
MANUEL BENITEZ ÓRTIZ, ALCALDE DE CASTILLEJA DE LA CUESTA
Para empezar en el BOP  número 48 del Martes 1 de Marzo donde están los presupuestos generales indican que tenemos 1 Oficial jefe, 3 Oficales (vamos que no se aclara ni el mismo). Además el reconoce que tenemos 16 agentes, mas 3 en práctica, lo que no dice que pronto se irán otros 3, tampoco dice que deberíamos tener según recomienda la ley, 36 agentes. Pero lo mas sangrante es las mentiras que utiliza, si estamos tan seguros por qué ha dimitido el concejal de seguridad ciudadana ¿Es que se ha pasado a la oposición? lo pregunto porque el Alcalde dice que todo esto viene de la oposición, ¿Por qué no cuenta lo sucedido en el pueblo? ahí os dejo una lista con todo lo ocurrido
Dejándonos de historias un vecino no necesita ni listas ni mentiras como estas, cada día soportamos atascos, coches mal aparcados, reuniones de indeseables armando broncas, puntos de venta de drogas, robos en nuestros coches y viviendas, robos a los vecinos en plena calle, navajazos y hasta que nos roben a nuestros propios muertos y ni con todo esto este Alcalde reconoce que no tenemos seguridad.

Desde aquí le ofrezco al alcalde Manuel Benítez Ortiz que cualquier tarde me acompañe al cuartel de la Guardia Civil y a la Jefatura de la Policía Local para comprobar los supuestos 27 Policías y los 40 Guardia Civiles, eso si videocámara en mano. No tendrá valor...¿Por qué? porque ya lo hice y tenéis el vídeo colgado a la derecha de esta entrada desde hace meses. 

7 comentarios:

  1. Sabéis que podemos hacer, ya que miente tan descaradamente y los vecinos solo se enteran de lo que el dice, ¿Por qué no llevamos a los vecinos a pasar una horas con los Policías para que comprueben de primera mano en que condiciones trabajan?

    Desde aquí os anuncio que voy a mover esta idea y video cámara en mano vamos a invitar a sus vecinos más incondicionales a comprobar la seguridad que tenemos en el pueblo ¿Que le parece al Alcalde si empezamos por los presidentes de las comunidades? ¿Que comprueben ellos mismo in situ las noches con la jefatura cerrada?

    Pues habrá que hacerlo, porque estas mentiras cansan, aburren y molestan porque está tomando a los vecinos por auténticos subnormales.

    ResponderEliminar
  2. Asi es,
    Estas declaraciones por parte del Alcalde son una autentica ofensa a todos los vecinos, el alcade va reconociendo que lo suyo es una "guerra personal" demostrando la poca capacidad por estar en el cargo, pero ya que un alcalde critique a sus trabajadores, mienta tan descaradamente, es patetico
    UN ADMINISTRATIVO DEL AYUNTAMIENTO GANA 1400 Y POLI 1500, vergonzoso!!!
    Ademas solo hay 15 policias por turnos no mientas mas alcalde que cuentas personas que superan el medio siglo como agentes policiales, usted no tiene respeto por nada en su afan de poder, usted esta engañando a todas esas criaturas que tiene contratadas para que les de su voto y luego las dejara en la calle y su hija fija en lo de la hermandad del rocio cuidando personas, usted sigue amenazando a empleados con largarlos por hablar y quizas usted no ha mirado lo que ha hecho o lo que hace....
    NO MAS MENTIRAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Así es, miente descaradamente pero lo peor es que falsea todo lo posible y mas, ¿Habéis leído con calma la carta de ese supuesto lector? Que curioso que hasta dos veces dice este "vecino" que se siente muy seguro en Castilleja, ¿Este Alcalde que nos toma por tontos o que? es de vergüenza francamente.

    Le he enviado decenas de cartas y ni las publica ni las responde, entre otras muchas cosas le pregunté que cuando se abriría la Plaza de España para que los vecinos de una vez puedan disfrutarla y no me ha contestado nada.

    ResponderEliminar
  4. UN VECINO MUY CABREADO......5 de marzo de 2011, 21:48

    ¡PERO QUE GUARDIA CIVIL,NI QUE NIÑO MUERTO!QUE EL OTRO DIA FUI AL AMBULATORIO Y ME DIO POR MIRAR EN EL CUARTEL DE LA BENEMERITA Y PONIA BIEN CLARITO UN CARTEL EN LA PUERTA QUE EL HORARIO ERA DE 8.00 A 15.00 QUE A PARTIR DE ESA HORA NOS ATENDIA EL CUARTEL DE GINES.QUE HARTITOS ESTAMOS LOS VECINOS,EL DIA QUE PASE ALGO GORDO DEL TO QUE SE PREPARE EL TROLERO-JARDINERO.SALUDOS Y ANIMO,TENEMOS QUE ACABAR CON TANTOS AÑOS DE ENGAÑOS Y DE PARASITOS.

    ResponderEliminar
  5. Una reflexión para que aquellos que se crean lo que le dicen a los presidentes de las Comunidades de vecinos sobre lo que cobran los Policías...ahí va el pico del iceberg de la "FACIL" labor de la Policía..:

    1º.-El policía Local por su cercanía, es el primero que tiene que llegar a una reyerta, a una pelea, a una riña…
    Tiene que tener la suficiente fuerza, habilidad y destreza para separar a los todos los contrincantes sin lesionar a ninguno de ellos y además deben salir indemne de ella…
    Deben ser lo suficientemente persuasivos como para convencerles que todos tienen su parte de razón…
    Deben de tomar decisiones rápidas, automáticas, eficaces y eficientes en décimas de segundo cuando a Jueces y Tribunales les llevara meses y años de trabajo…
    algunos, criticaran su actuación en sentidos antagónicos, unos dirán que han tenido una actuación desmedidas, desmesurada o agresiva otros dirán que han sido blandos y poco contundentes…

    2º.-Otra de responsabilidad pagada..con todos mis respetos a las personas que trabajan en una gasolinera pero a modo de simil.. un piloto que le encomiendan la reposanbilidad, la integridad y vida de sus pasajeros puede repostar gasolina,,pero un empleado de una gasolinera no sabe pilotar un avión..de ahí la evidente diferencia de retribuciones salariales..
    ..Un policía que lleva un arma, que como consecuencia de las atribuciones y resposabilidades atribuidas un Juez puede condenar en cualquier momento....que debe dar la vida por sus vecinos..si esos que visten de amarillo..le cascan en Cabalgatas de Reyes las mismas miajillas de pan que a otros empleados, que como digo se merecen el mayor de los respetos..VENGA YA..es facil decir que ganan 2000.-mil euros y que lo que quieren es 500 euros mas..por favor publicar ya de una vez una nómina y que no engañen mas al vecino...

    ResponderEliminar
  6. No hay mas ciego que el que no quiere ver7 de marzo de 2011, 21:24

    ajajjajajajaja. este alcalde es mongolo, quien se cree esooooo?????jajjjajjajajajajajaj el nombre del vecino será o inventado o un KOALA COMO UNA KATEDRAL, el mas enchufado de los enchufados o un soplapollas de órdago.vaya tela los periodistas de Castilleja , no tienen poca ética io.Manuel te quedas solo, y te va a dar tu segundo una patada en el culo que te vas a acordar de tus palabras hasta que te mueras. tu sigue sigue. vota libertad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...