Mostrando entradas con la etiqueta Debate. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Debate. Mostrar todas las entradas

martes, 20 de septiembre de 2011

¿Y ahora que hacemos?

Tras los últimos comentarios en la anterior noticia lanzo esta entrada para que debatamos e intentar así recoger las opiniones de los vecinos sobre el presente y el futuro de nuestro pueblo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...