Páginas
Página principal
¿COMO PROTESTAR?
HEMEROTECA
VIDEOS
ENLÁZANOS
PUBLICIDAD
FORO
Tweets por @CastiProtesta
Mostrando entradas con la etiqueta
Debate
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
Debate
.
Mostrar todas las entradas
martes, 20 de septiembre de 2011
¿Y ahora que hacemos?
Tras los últimos comentarios en la anterior noticia lanzo esta entrada para que debatamos e intentar así recoger las opiniones de los vecinos sobre el presente y el futuro de nuestro pueblo.
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)