Permitirme hacer un inciso en la temática habitual de esta página pero este es un asunto que también nos interesa a todos y se suma a la poca seguridad que tenemos en todos los aspectos. Los bomberos del Aljarafe llevan meses denunciando su situación y seguimos igual, a continuación os dejo un panfleto editado por ellos mismos donde os resumen la situación.
Creo que no dejará indiferente a nadie saber que están muchos días con 4 bomberos de servicio y como dicen ellos, si están en un aviso ¿Que pasa si avisan de un incendio en otra vivienda en ese momento?. También uno se asombra al ver que quieren suplir la falta de bomberos con bomberos no profesionales. No se vosotros pero yo recomendaría tener un par de extintores en casa por si las moscas (De echo yo ya los tengo).
Los bomberos llevan tiempo denunciando esta situación y podéis seguir sus acciones desde la página http://bomberosaljarafe.blogspot.com.
Los bomberos llevan tiempo denunciando esta situación y podéis seguir sus acciones desde la página http://bomberosaljarafe.blogspot.com.
Alguno dirá que criticamos al PSOE pero, PSOE en el Gobierno Central, PSOE en la Junta de Andalucía, PSOE en Sevilla, PSOE en Mairena del Aljarafe. ¿A quien queréis que echemos la culpa? ¿A los bomberos? o ¿Como hace el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta? Que echa la culpa de la falta de efectivos a los propios Policías Locales?
Desde aquí queremos unirnos a las reivindicaciones de los Bomberos del Aljarafe y transmitirles todo nuestro apoyo.
