lunes, 10 de enero de 2011

El Aljarafe sin Bomberos

Permitirme hacer un inciso en la temática habitual de esta página pero este es un asunto que también nos interesa a todos y se suma a la poca seguridad que tenemos en todos los aspectos. Los bomberos del Aljarafe llevan meses denunciando su situación y seguimos igual, a continuación os dejo un panfleto editado por ellos mismos donde os resumen la situación.

Creo que no dejará indiferente a nadie saber que están muchos días con 4 bomberos de servicio y como dicen ellos, si están en un aviso ¿Que pasa si avisan de un incendio en otra vivienda en ese momento?. También uno se asombra al ver que quieren suplir la falta de bomberos con bomberos no profesionales. No se vosotros pero yo recomendaría tener un par de extintores en casa por si las moscas (De echo yo ya los tengo).
Los bomberos llevan tiempo denunciando esta situación y podéis seguir sus acciones desde la página http://bomberosaljarafe.blogspot.com


Alguno dirá que criticamos al PSOE pero, PSOE en el Gobierno Central, PSOE en la Junta de Andalucía, PSOE en Sevilla, PSOE en Mairena del Aljarafe. ¿A quien queréis que echemos la culpa? ¿A los bomberos? o ¿Como hace el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta? Que echa la culpa de la falta de efectivos a los propios Policías Locales?

Desde aquí queremos unirnos a las reivindicaciones de los Bomberos del Aljarafe y transmitirles todo nuestro apoyo.

5 comentarios:

  1. A VER SI SE LE QUEMA A LA CASA A LOS SOSIOLISTOS HOMBRE, QUE NO SE VAN A DAR CUENTA DE NA HASTA QUE LES PASE A ELLOS.

    ResponderEliminar
  2. que gestione los bomberos carmen herrera o benitez que seguramente dejaran tambien el parque de bomberos y desviaran el telefono a quien sabe donde engañando al que llama diciendole que los bomberos estan en otro incendio cuando realmente no hay, y luego iran diciendo por el pueblo que eso son los bomberos que son mu flojos, demagogooooossss, viva los bomberos!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando uno entra en una empresa en la cual solo hay sinvergüezas (dipucortijo), acaba siendo como ellos y eso es normal, cuando los que entran son amigos de, primos de, maridos de amantes de....todos con algún tipo de parentesco.
    Y todo esto viene porque los tentaculos de esta entidad ( Dipucortijo), alcanzan a todas las entidades locales, incluida la Mancomunidad....

    ResponderEliminar
  4. Que fuerte lo que estan haciendo esta gentuza

    ResponderEliminar
  5. No sé que está pasando en el Aljarafe.Pero es que si no tenemos suficientes pólicias y pocos bomberos ¿qe vamos hacer? Bueno tengo una propuesta.Si se necesita a la poli y no pueden venir,llamaremos al Alcalde.Porque en todas las empresas dá la cara el jefe en este caso como el jefe es Benitez pues que venga él en representación y coja al ladrón o cosas similares o que apague el fuego¿no?.A ver que le parece a él.Bueno si es en su casa lo tiene muy facil porque no tendrá que esperar a que lleguen ¿verdad?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...