viernes, 7 de enero de 2011

La Cabalgata de las mentiras

Con la entrada sobre la cabalgata que titulé "o se pasan o no llegan Cabalgata 2011" pensé que sería mas que suficiente pero cuando accedes a los comunicados en la web del Ayuntamiento y lees ciertas cosas es inevitable cabrearse puesto que ya nos toman directamente como tontos.
A las pruebas me remito, entre felicitaciones a la gran gestión del Alcalde y sus concejales podíamos leer lo siguiente:  "El cortejo que estuvo compuesto por siete magníficas carrozas que un año más iban completas, innovadoras en cuanto a su diseño y muy aplaudidas por su temática"
Si, leeis bien, "innovadoras en cuanto a su diseño" y como una imagen vale más que mil palabras, aunque ya publiqué estas fotos, os traigo nuevas fotografía para que podáis comparar.




Que alguien salga y me diga donde está la innovación...

Pero lo mejor es seguir leyendo y llegar hasta donde dicen -"destacar el fabuloso operativo de limpieza, con un novedoso sistema que ha dejado impresionantemente limpias las calles"

¿Veis el sistema novedoso por algún lado? En la esquina superior izquierda de la foto un poco tapado por el árbol hay un vehículo de limpieza de los que van limpiando las carreteras...¿y la novedad? 
¿Las escobas van dirigidas por GPS? ¿Los cubos son plantas de reciclajes portátiles y por un lado echaban los caramelos y por otro lado salían figuritas con las caras del equipo de gobierno? .

Que alguien me lo explique...


Adivino autoid bolsa de trabajo cuidados en el embarazo diseño pagina mejor seguro medico posicionar en google reservar hotel salir en google salud familiar

4 comentarios:

  1. Podemos destacar una innovación, en las cabalgatas de este año han añadido faldones delanteros, lo que sumado a su diseño aerodinámico y trás muchas pruebas en el túnel de viento hace que las carrozas tengan menos resistencia al viento generando un mayor "downforce" mejorando así el paso por curvas...

    ......Por decir alguna imnovación ¿no?.... xD

    ResponderEliminar
  2. La innovación es que una limpiadora casi ha ascendio a alcaldesa

    ResponderEliminar
  3. Increible,es verdad las escobas dirigidas por gps,claro!!! por eso no hay ni un solo trabajador en posicion para barrer ,pero ni uno al igual que el que los ha contratado que no se dobla ni jugando al dominó.TODOS ESPERANDO QUE LLEGUEN COORDENADAS DE BARRIDO A SUS ESCOBAS MANDADAS POR EL SR.BENITEZ.......torerooo

    ResponderEliminar
  4. de verguenza haqui entra a trabajar quien to quiero mi prima mi primo y eso es lo que hay

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...