miércoles, 5 de enero de 2011

O se pasan o no llegan CABALGATA 2011



¿Y por qué este título? Muy sencillo, hay dinero para contratar a funcionarios interinos con dudosos fines, para periódicos de auto-propaganda, comidas navideñas pero año tras año vemos las mismas carrozas, ¿Veis la diferencia entre las del 2010 y las del 2011? Yo sí, que éstas últimas la foto está tomada de espaldas...(Podéis ampliar las imágenes pulsando sobre ellas).
Podríamos hablar de que así ahorran debido a la crisis pero según la misma página del Ayuntamiento nos venden la cabalgata de este año como: Textualmente "la Cabalgata estará compuesta por 7 magníficas carrozas que hará las delicias de pequeños y mayores con su elaborada decoración" (¿Elaborada decoración?), pero lo mejor lo dice abajo:  "Castilleja de la Cuesta se envuelva de la magia de este gran día y vuelva a brillar con una Cabalgata de Reyes acorde a lo que los/as vecinos/as de Castilleja de la Cuesta se merecen". En esto último vamos a estar de acuerdo, es lo que nos merecemos por votar a semejante personal.

Pero el remate es algo que no había visto ningún año, en los últimos años cuando pasaba la cabalgata detrás o no venía nadie limpiando o ponían a uno o dos barrenderos quitando como podían algunos caramelos, pasándose las aceras días enteros llenas de caramelos estrujados y pegados, así que este año  es muy curioso ver como (Casualmente el año que hay elecciones municipales) podíamos ver la siguiente imagen:

Alguien mal pensado podría pensar que están haciendo campaña hasta con las Cabalgatas de los más pequeños, pero como no somos tan mal pensados, pensaremos que... o se pasan o no llegan.

15 comentarios:

  1. Primero, la cabalgata es la pena, la peor que he visto en todo el aljarafe este año, tanto problema para llegar y al final son 7 carrozas, cuando cualquier pueblo mediano le da el doble(yo no estuve el año pasado para ver si son las mismas).
    Segundo. viendo la imagen de los barrenderos siendo lástima por esas personas, hasta en los pueblos mas recónditos se ven máquinas funcionando a pleno rendimiento. Esto de darle una escoba y un recogedor a los trabajadores es tercermundista.
    Tercero.Mi pesar a la organización, pero la regulación del tráfico fue pésima, no puede ser que tarde tres cuartos de hora en salir de mi aparcamiento perdiendo tiempo de ver otras cabalgatas.

    ResponderEliminar
  2. ya le digo yo señor bernabe que este ayuntamiento ve mas importante que el hijo de ca... Valla montadito en el coche detras de las carrozas todo el recorrido que a la policia, dicho por boca de una concejala que tiene ojos para lo que le interesa, le digo que por la mañana el pueblo era un caos porque solo habia dos policias para trasladar las carrozas nada de refuerzos en ikea, nada de refuerzos para el mercadillo, nada de refuerzos para la calle real, lo que no se ve en ningun pueblo señor aqui nuestros responsables dicen que la policia local no vale para nada y mientras el pueblo es un caos, pues por la tarde cuando el resto de los pueblos tenia a casi todos los efectivos aqui solo 7 gatos que han venido por no estropearle la fiesta a los niños, porque ya le digo yo que por el dinero (pagandole como a un barredero) cosa que no hacen ellos y cuando habia gente de organizacion cobrando lo que corresponde, solo hay que esperar para ver que van a hacer, a ver quienes son los miserables, asi que señor si usted quiere un cambio real vote a otro partido aqui seguiremos con estos igual no entienden nada sobre las funciones de la policia local.

    ResponderEliminar
  3. Yo no opino, después tó se sabe.O sabrán alguien que tenga el privilegio, que otros much@s no gozan ni de cita para alguna que otra reunión, con algún responsable.
    ¡¡¡ SIENTO UNA GRAN VERGÜENZA AJENA !!!

    ResponderEliminar
  4. hay hay que se sepa to!!! eso es lo que va a saberse gracias a estos foros donde tienen dos huevos, ¿no hay dinero para las nominas y pedimos creditos estratosfericos para ganar unas elecciones?, no hablemos de privilegios desde que estan en el poder los tres mosqueteros.. que las reuniones tienen que ser ni mas ni menos las que se recogen en el convenio de cada ayuntamiento y aqui no cumplen ni eso, ni dan documentacion alguna sobre las cosas que tienen que dar.... donde estan los documentos para ver cuanto ha ganado el personal estas cabalgatas, donde estan los documentos que digan cuanto han ganado los del ayuntamiento en horas este año pasado, donde estan los "nuevos contratos", donde estan los actas de ls reuniones.
    YA BASTA MENTIROSOS!!!!
    QUE SE SEPA LA VERDAD MANIPULADORES DEL PSOE!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no entro ni salgo en esta guerra, pero he visitado con mi hija 3 cabalgatas, Sanlucar la Mayor, Tomares (donde un amigo salía con el rey Baltasar) y la de Castilleja y puedo afirmar que la de Castilleja ha sido la que más me a gustado, pero con diferencia. En cuanto a la gestión del tráfico, tardé 45 minutos en entrar en Sanlucar y 1 hora en salir. Las críticas son buenas, pero por favor, seamos objetivos.

    ResponderEliminar
  6. Anonimo de antes...

    Yo tambien soy objetivo:

    Tu eres un koala como una catedral.

    Capicci.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo 20:33 sino las vistes el año pasado pues pasan como nuevas está claro xD. Es la primera vez que veo en un pueblo que repiten la misma cabalgata sin cambiar ni un color de todo el conjunto y nos la venden como nuevas en la página web y en su publicidad...
    ¿Nos toman por tontos sin memoria?....

    ResponderEliminar
  8. Ese anonimo de las 20:30 yo le digo que ser objetivo es dejar el pueblo sin policias y contratar con un credito de 160 mil a un monitor de petanca? Tu eres super objetivo se nota, la regulacion del trafico no tiene nada que ver en los sitios que dices hay regulan policias no proteccion civil y el ayuntamiento hace un plan especial para el trafico aqui lo especial es ver como se lo llevan los de siempre, el alcalde nos engaña y tu pides objetividad la que ni tu ni ellos teneis

    ResponderEliminar
  9. a los anonimos anteriores yo pensaba que en estos comentarios hablabamos de las cabalgatas, que repito, a mi me gustaron, a los niños también y si se ahorran un duro mejor para todos. Pero repito hablamos de cabalgatas, ni de Koalas ni de créditos ni de monitores de petanca.Repito caballeros, de cabalgatas, de otros temas en sus respectivas noticias de lo contrario no hacemos más que repetir lo mismo en todos los sitios. (perdón, solo es una sugerencia)

    ResponderEliminar
  10. Juan Manuel Quintanilla7 de enero de 2011, 10:54

    Mejor que Sanlucar?????.La objetividad es menuda.Mil veces me quedo yo en el atasco en sanlucar para ver aquello que semejante por quería en castilleja.Me dan pena los niños de Castilleja.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo 10:14 (Que por cierto podías poner nombre que aquí no nos comemos a nadie ni amenazamos como sucede desde los que rodean al Ayuntamiento)

    Lo que denuncio no es el echo de repetir las carrozas, en muchos pueblos incluso no han puesto luces en la calles y con ese dinero han dado puestos de trabajo a mas de un vecino para estas fiestas y así al menos, les hacían pasar unas navidades mejores. El tema aquí es que te venden que han echo "7 magníficas carrozas con una elaborada decoración" y sales a la calle y de las siete, cuatro son las mismas del año pasado.
    ¿Y sabes para que han empleado el dinero que se han ahorrado? En comprar votos, ¿ O crees que la cuadrilla de mas de 20 personas eran de alguna asociación de "amigos de la escoba" sin ánimo de lucro?

    Y por si me dices como alguna ya ha dicho "-Si pero ese dinero les viene bien a esas personas", me parece magnífico que el dinero de todos acabe en los vecinos pero cuidado, una cosa es darles trabajo y que con esos trabajos se mejore el pueblo y otra cosa es pagar a mas de 20 personas para que se paseen detrás de la cabalgata, porque si los vistes, al ser tantos (Con la mitad de personas hubiera sido suficiente) la otra mitad se pasaban el recorrido hablando y de risas.

    Pero vamos, estamos en un país libre, si a usted le gustaron las cabalgatas me parece bien, que le gustaran a los niños no se lo quito, ellos están por encima de los intereses políticos (Aunque ciertos Ayuntamientos no lo vean así).

    Aquí estamos para debatir y como verás no borramos comentarios de nadie, te diré que la gente habla de otros tema en cualquier entrada por el simple echo de que en la página del Ayuntamiento no pueden hacerlo en ningún sitio, así que aquí son libres de hablar lo que quieran en donde quiera.

    En fín, perdonar por la extensión, si es verdad que nos hemos ahorrado dinero me gustaría saber cuanto y a donde se destinará. Ah no que no sabemos nunca a donde va el dinero... bueno sí en traer a un Jefe más para la policía, dentro de nada seremos el pueblo con mas jefes por m2 y menos Policías.

    Saludos anónimo, Feliz año y si eres nuevo por estos lares, bienvenido¡

    ResponderEliminar
  12. Nada, nada...

    Koala perdido y con la panza llena el tio...

    De eso no hablo, dice...

    Será koala.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo desde la web del Ayuntamiento me vuelven a dar la razón acaban de actualizar y escriben textualmente "El cortejo que estuvo compuesto por siete magníficas carrozas que un año más iban completas, innovadoras en cuanto a su diseño y muy aplaudidas por su temática"

    ¿¿¿¿ Innovadoras en cuanto a su diseño ???? ¿¿¿¿???¿¿???

    ResponderEliminar
  14. Lo siento pero creo que tendré que escribir una nueva entrada porque me estoy quedando.... atentos a los que dicen """destacar el fabuloso operativo de limpieza, con un novedoso sistema que ha dejado impresionantemente limpias las calles, """

    Vecinos, vosotros no lo sabéis pero las escobas llevaban un sistema de guiado por GPS xD

    ResponderEliminar
  15. De escobas saben tela, Christian.

    Recuerda que una limpiadora es quien gobierna.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...