domingo, 9 de enero de 2011

Acusan al Ayuntamiento de influir en las elecciones sindicales haciendo contratos

Os traigo la noticia publicada en la versión digital del periódico El Mundo donde creo que se resume mejor la situación que denuncian los sindicatos policiales.
Aseguran que es 'otra vuelta de tuerca' de su 'guerra personal' contra ellos 
Fuente: El Mundo
Las secciones sindicales de CSI-F, CCOO y Sppme en el Cuerpo de Policía Local del municipio sevillano de Castilleja de la Cuesta han acusado al Ayuntamiento de la localidad, dirigido por el socialista Manuel Benítez, de llevar a cabo "otra vuelta de tuerca más" de su "guerra personal"contra el colectivo, al haber realizado una contratación masiva de mas de 20 funcionarios, "a muchos de los cuales les cumplía el contrato de programa al que se acogían", determinando de esta forma las elecciones sindicales.
En un comunicado conjunto, los sindicatos recuerdan que ello sucede en una situación de "crisis", argumento que el Consistorio ha utilizado para rechazar una mayor inversión en el cuerpo y propiciar así una mayor seguridad. De esta forma, CSI-F, CCOO y Sppme señalan que la corporación local ha "engrosado" la lista del funcionariado de la corporación "justo el mismo día que se celebraban las elecciones".
"Todo ello, ante los allí presente, que podían observar perplejos, carreras hacia un lado y otro, comentarios en voz baja aquí y allá y como, a la vez que algunos de los nuevos funcionarios firmaban sus contratos, se les 'recordaba' que no se olvidaran de votar", critican las centrales sindicales.
Por otro lado, la situación de la Policía Local sigue siendo precaria, según los representantes de los trabajadores, pues la noche del 31 de diciembre la localidad quedó con un solo agente de Policía Local, "quedando muchos requerimientos de vecinos sin atender, vecinos que indignados, a la vez que perplejos, no podían creer que, por primera vez en toda la historia de Castilleja de la Cuesta, una noche de Fin de Año el pueblo estuviera con un solo agente, mientras localidades vecinas disponían de un servicio mínimo de seis agentes".
A ello suman los "numerosos" turnos que en Navidad se han visto en la misma situación, por todo lo cual los sindicatos aseguran haber tomado "buena cuenta" para "iniciar los procedimientos legales que correspondan".
Como habéis podido leer además de denunciar el supuesto  contrato de funcionarios para determinar las elecciones sindicales podemos leer como la noche del 31 SOLO HABÍA UN POLICÍA LOCAL para todo el pueblo, además no fue el único día.

17 comentarios:

  1. Esto ¿donde esta ahora el legalista?
    Se lo esta inventando Christian tambien.

    Buscarse un agujero pa mete la cabeza. O metersela en el cu...

    El PSOE es el cancer de nuestro pueblo y defenderlo es de koalas como dice Miguelito Navarro o de comemie...das que es lo que digo yo

    ResponderEliminar
  2. Estimado lector, soy el que llamas "el legalista". Para tu imformación, decirte que en la mañana de hoy me he podido informar sobre la noticia en cuestión.

    La fuente es cercana al ayuntamiento y milintante del sindicato UGT, no la revelaré, porque así me lo ha pedido, pero decirte que esos veinte contratos a los que se refieren el resto de centrales sindicales, no vienen del día tres de enero, sino que las pruebas selectivas de los funcionarios interinos por programas tenían una duración de dos años, por lo que no se ha hecho ningún contrato que no debiera hacerse, ni se ha realizado ninguna nueva selección.

    ¿Por qué se vuelven a contratar el día tres? primer día hábil del año nuevo.

    Quizás la pregunta habría que hacérsela a usted, ¿por qué se convocan las elecciones sindicales ese día? ¿por qué hasta el secretario del Ayuntamiento tiene que llamar la atención a la policia porque entrega sobres cerrados con la propuesta a cada funcionario que llega?

    Ay, ay, no podemos ver sólo lo que nos interesa. Por cierto, núnca he faltado el respeto a nadie, así que le ruego que no lo haga conmigo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Al respeto no, a la verdad si...

    Ya va enseñandonos su cara... Socialista y ugetista.

    El legalista vamos: koala legalista.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, del resto de temas no habla...

    Seguro que es de los que piensan que Castilleja va bien.

    ResponderEliminar
  5. "La fuente es cercana al ayuntamiento y milintante del sindicato UGT"(con eso ya lo dices todo)Qué te va a decir si esa fuente está metida en el ajo hasta el fondo miarma. Vaya manera de justificarse, es cómo el que le pregunta a un ladrón, al que se le ha cogido con las manos en la masa, que si ha sido él el que ha robado.

    En cuanto a lo que afirma que hacía la policía, si fuese cierto, ¿qué pasa, qué ustedes si lo podeis hacer y ellos no?¿no será que en las últimas elecciones que hubo, UGT los engañó y no quieren que se vuelva a repetir lo mismo? Indague en eso que le digo, aunque seguro que ya lo sabía.

    Eres otro estómago agradecido que quiere seguir chupando del bote...a partir de mayo vas a chupar lo que tú sabes.

    NO a los koalas y ninis!!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Alguien nos podría facilitar el número del bop donde salieron las vacantes para esos puestos? Así podríamos comprobar en que términos se contrataron y saldremos de dudas todos.

    ResponderEliminar
  7. En todo caso podéis echar un vistazo a este documento de CCOO denunciando las irregularidades en la convocatoria para puestos de funcionarios interinos de diciembre de 2008 que, aún siendo un caso anterior al que estamos tratando, nos deja entrever que ciertas irregularidades se producen desde antes de lo que se está denunciando ahora. http://www.pcasevilla.org/images/noticia1632.pdf

    ResponderEliminar
  8. Christian tu sigue, que ya estan haciendote lo mismo que al Baena, al Miguelito navarro y a los polis.
    Metiendote infiltrados para liar la mona.

    Un mojón pa ninis y koalas.
    Por cierto, eso de ninis y koalas de donde ha salio

    ResponderEliminar
  9. Ya sean infiltrados o no, si tienen un poco de sentido común verán que ciertas cosas son indefendibles. Porque por mucho que seas amigo o simpatizante de este Alcalde como mañana en la calle te asalten o estén intentando entrar en tu casa vas a estar sin policía que te atienda, o cuando vallan por las calles van a pisar las mismas mierdas de perros que los demás (No voy a hacer el chiste fácil de que los koalas van por los árboles y por eso no las pisan que alguno me ha dicho ya xD) en este Ayuntamiento es fácil ver que los que están a favor es porque reciben algo a cambio porque por servicios públicos o transparencia de su gestión no será.

    ¿O todavía alguien se cree lo del sistema "ultra-mega-moderno" de limpieza de calles que iba detrás de las carrozas y que nadie vió? O como un vecino me dijo, un día te dirán que el día que fuistes a grabar la jefatura cerrada era mentira, si había policías y GC pero estaban dentro con las puertas cerradas porque hacía frio... los veo capaces.

    ResponderEliminar
  10. al ... del legalista le digo que es una m... enviada por el ayuntamiento que primero denuncia a los blogs, intentando coartar la libertad de expresion y ahora manda a i... como tu a defender lo indefendible, acusar a la gente de realizar una actividad sin argumentos es lo que ustedes soleis hacer yo te digo que tengo dos amigos que han entrado en el ayuntamiento con los contratos express y me han confirmado que le indicaron que tenia que votar y a quien, eso noo lo dices no? No criticas la gestion de dejar la jefatura de policia cerrada o con un poli como en fin de año? Te aventuras a decir que la poli debe hacer cumplir las ordenanzas para liar a los que no entienden, cuando el que mas sabe que el ayuntamiento es el que sanciona, te parece bien que no halla etilometro, sonometro ni nada de nada, tu si que has dejado claro que eres del entorno de los tres de marra y como no tienes h..., eres un demagogo, engañas a la gente y te identificas como anonimo no pidas respeto porque lo que te mereces es sentir en tus carnes la que estais liando arrastrado.
    Lo siento christian me permito poner esto por no dirijirme a nadie en concreto ya que este liante cobarde no da su nombre, un saludo animo y perdona por el calenton, a algunos nos duele el pueblo.

    EDITADO: Francisco te entiendo y perdóname a mi pero tengo que suprimir los insultos directos como comprenderás, porque no podemos dejar a nadie el más mínimo resquicio para que nos denuncien. De todos modos estoy contigo ya lo sabes y tranquilo que no engañan a nadie de eso intento encargarme en las entradas que aquí publicamos. Saludos¡

    ResponderEliminar
  11. El argumento de que los Policías no hacen cumplir las ordenanzas ya nos lo sabemos todos, yo mismo quise denunciar y me dijeron que sería perder el tiempo ya que tal cual ellos se las pasan al Ayuntamiento ÉSTOS LAS GUARDAN EN LOS CAJONES. Así de simple.

    Además añado que ¿Como quieren que un solo Policía por las noches esté atento a las llamadas de los vecinos y que haga cumplir a la vez las ordenanzas? ¿Como va a ir un solo policía bar por bar para comprobar si han cerrado a su hora o si han puestos mesas en la calle sin haber pagado?...

    Conozco a un par de tenientes alcaldes que a cualquier hora de la semana están paseándose por el pueblo sin hacer nada... pues trabajo hay para ellos.

    ResponderEliminar
  12. Más datos:
    Artículo 2.1.10 Ordenanzas Administrativas Ayuntamiento de Castilleja

    4. Se prohíbe escupir en la calle y satisfacer las
    necesidades fisiológicas en la vía pública a las personas y animales domésticos.

    ¿Me vais a decir que ningún concejal, teniente Alcalde o el propio Alcalde ha visto hacer sus necesidades a los perros en la calle? ¿Lo han denunciado alguna vez?

    Aquí ni cumple ni denuncia las ordenanzas ni el Alcalde así que no seamos falsos.

    ResponderEliminar
  13. Artículo 2.1.11 Ordenanzas Administrativas Ayuntamiento de Castilleja

    4. Queda prohibido el vertido sobre la vía pública de desagües de aparatos de refrigeración.

    ¿A nadie le ha caigo agua encima paseando por el pueblo de algún aire acondicionado? ¿Y tampoco le ha caido a nadie del Ayuntamiento?
    Pues tampoco nadie las hace cumplir ni los señores del Ayuntamiento.

    Y aquí lo dejo porque sino no terminábamos nunca.

    ResponderEliminar
  14. Lo dicho, unos manipuladores de mucho cuidado.

    La culpa de que Castilleja este hecha una mierda, de los funcionarios que no trabaja. La culpa de que el Polideportivo este cerrado, es para ahorrar que hay crisis. La culpa de la seguridad, de la policia.
    La culpa de que haya gente mosqueada, de los blogueros.

    Pobrecitos los socialistas. Pobrecitos, que malos son todos los demas.

    Irse a tomar por... so ninis.

    Y quien lo defienda, koala.

    Viva Christian Romero, viva Rafael Baena, viva Leonidas, viva José Miguel Navarro. Viva su valor y vivan sus cojones.

    ResponderEliminar
  15. ¡VIVA VOSOTROS QUE NOS VISITÁIS¡ Porque por mucho que nosotros denunciemos, sin vosotros que nos visitáis y comentáis tanto dentro como fuera de las página no podríamos tener la repercusión necesaria para seguir denunciando desde estos rincones de Internet.

    Seguiremos dando a conocer lo que desde el Ayuntamiento ocultan a los vecinos y reitero un VIVA muy grande por todos vosotros¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Vaya la que le da uno de tus amigos de la peña bloguera al ayuntamiento hoy. Lo he leido hace diez minutos aqui:
    elmaravillosomundodemiguel.blogspot.com
    Tiene toda la razon. Nosotros somos los que lo tenemos que echar.

    ResponderEliminar
  17. Cierto ya lo leí, Miguel como siempre hablando claro que es lo que se necesita hoy mas que nunca, en estas elecciones tenemos que movilizar a todos los que están desencantados con los políticos de turno y hacerles saber que el cambio no solo será bueno para todos sino que ES NECESARIO.

    Y como parece que alguno se le olvida, yo ni milito en ningún partido, ni pido el voto para ningún partido en concreto... solo soy un vecino más, cansado de tantos años de mentiras y de una gestión que está sumiendo al pueblo en un caos total donde la calidad de vida se ha visto muy mermada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...