Mostrando entradas con la etiqueta panfletos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta panfletos. Mostrar todas las entradas

miércoles, 9 de marzo de 2011

La maquinaria socialista se pone en marcha

Decían que los Blogs, panfletos y manifestaciones no servían para nada y que los vecinos no se iban a dejar engañar, entonces... ¿Por qué editan este panfleto? La razón es clara, tienen miedo de que los vecinos se están enterando de la verdad y tienen que ponerle freno de alguna manera, aquí os dejo el panfleto que han echado en todos los buzones del cual no comentaré demasiado ya que todas las "respuestas" de verdad las tenéis en las entradas que ya están escritas y además me parece demasiado vergonzoso lo que pone. Vosotros mismos os daréis cuenta de a que me refiero.
 (Pinchando sobre cada imagen podréis ampliarla para poder leerlo bien)
 
De nada señor Benítez por la propaganda gratis que te acabo de hacer y para que no digas que desde los Blogs no hacemos propuestas aquí tiene la mía, se llama número 13 y además es muy conocido a nivel internacional, aquí la prueba http://www.youtube.com/watch?v=ppctrPAmr9E

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...