En apenas una hora comienza la jornada de reflexión, durante este día los partidos tienen prohibido el hacer campaña, nosotros aunque no somos un partido político y solo nos dedicamos a dar información tampoco nos dejan hablar de política. En todo caso, hemos publicado tanta información que nunca viene mal tener un día para repasarla tranquilamente y así el Domingo ir a votar conociendo la verdad.
Ya hemos dado muchos motivos para votar por el cambio pero de todos me quedaría con uno que engloba a todos, nosotros hemos dado motivos CON PRUEBAS, todo lo que nos cuentan desde el PSOE son mentiras y promesas que luego no cumplen e incluso nos denigran utilizando el chismorreo en campaña como si de un patio de colegio se tratara. Las pruebas están por encima de cualquier consigna socialista, las pruebas son las que han hecho que la policía judicial esté investigando al Ayuntamiento por orden del juzgado número 7 de Sevilla, las pruebas son al fin y al cabo, la realidad que el PSOE no quiere que veamos.
Se dice, se cuenta que Benítez tiene ya prometido un puesto, desde aquí no le vamos a dar credibilidad y pensamos que si sale elegido contra todo pronóstico se quedará 4 años o hasta que los jueces lo digan, pero al menos, lo dejamos aquí escrito para que si le da por marcharse, los vecinos vean que ya había gente que escuchaba el agua en el río.
Son más de 40.000 visitas, mas de 130 entradas y mas de 1000 los comentarios que hemos recogido en pocos meses, nos quieren vender que en Castilleja no ocurre nada entonces...¿Que hemos hablado a lo largo de mas de 130 artículos? y lo más importante ¿Que ha comentado los vecinos en mas de 1000 comentarios?. Los números de ésta página es otro síntoma claro de la pésima situación que tenemos en nuestro pueblo, ahora lo mas importante es saber que este Domingo los vecinos tomen conciencia y digan de una vez NO a esta clase de hacer política, digan NO al abuso de poder sobre los vecinos y trabajadores, digan NO a un señor que envía a sus trabajadores a quitar los panfletos de los demás para poner los suyos intentando crear una dictadura de la información.
Motivos hay mas que nunca, dentro de cuatro años habrá mas motivos si cabe pero sino cambiamos de rumbo este Domingo, muchos vecinos seguirán sufriendo y aguantando sin necesidad. Mañana descansar, pensarlo bien y el 22M animar a todo el mundo a ir a votar, nuestro pueblo se lo merece.
*Os mantendremos informados de los acontecimientos estos dos días mediante el twitter que tenéis arriba y que se irá actualizando solo según vallamos añadiendo nueva información, os traeremos información de primera mano, de todos los partidos y de como se desarrollen las votaciones. Comentaremos las jornadas en esta misma entrada.
GRACIAS A TODOS y sobre todo, VOTAR POR EL CAMBIO
ACTUALIZO: Las formas dictatoriales llegan hasta los últimos minutos de campaña, esta foto ha sido realizada hace unos minutos, se han dedicado a quitar los panfletos de las distintas formaciones políticas para dejar solamente los del PSOE.