Mostrando entradas con la etiqueta Elecciones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Elecciones. Mostrar todas las entradas

lunes, 6 de junio de 2011

Terminamos la encuesta, el 87% quiere un cambio

Voy a dar por terminada la encuesta, es gracioso pero como han visto que han participado mas de 100 vecinos y la mayoría han votado a favor de Juani Rodriguez como la próxima Alcaldesa, parece que desde algún sector del PSOE o algún aburrido (que también puede ser) se ha dedicado a introducir mas de un voto desde el mismo ordenador para intentar volcar la encuesta a favor de Benítez.
Por tanto, damos por clausurada la encuesta con un total de 119 participantes, el 13% votaron a favor de Manuel Benítez y el 87% a favor de Juani Rodriguez. He de decir que a Tomás Arias no lo incluimos en la encuesta porque sabemos que, si ya es difícil que IU apoye la investidura del PP mas dífícil vemos que PSOE o PP con 8 concejales cada uno votara como Alcalde a Tomás (Cosa que por otro lado, no estaría nada mal).
¿Que conclusiones saco a nivel personal de la encuesta?
Que la gente quiere un cambio, esta web esta abierta tanto a simpatizantes de un partido como de otro y el voto es totalmente anónimo así que o los devotos del PSOE no saben hacer un simple click en la encuesta o la mayoría quiere un cambio pero no se atreven a decirlo en público. Personalmente me atrevo a decir que los afiliados al PSOE honrados e inteligentes si que quieren un cambio, pero no referente a que gobierne PP o IU, sino un cambio total de la cúpula del actual equipo de gobierno.



jueves, 2 de junio de 2011

IU apoyará la investidura del PP en Almonte. Si les dejan...

Están corriendo ríos de tinta con lo producido en Almonte, por ello y para arrojar un poco de luz sobre todo lo que está ocurriendo a continuación os traigo un resumen con varias noticias publicadas últimamente en los medios:

Noticia de EuropaPressIU de Almonte aprueba apoyar la investidura del PP y desbancar al PSOE tras 32 años de gobierno

La asamblea local de IULV-CA de Almonte (Huelva) ha aprobado apoyar la investidura del PP, quedándose en la oposición, y desbancando de esta forma al alcalde del PSOE, el senador Francisco Bella, después de que esta formación haya gobernado en la localidad durante los últimos 32 años.

En declaraciones a Europa Press, el portavoz de IULV-CA en el Ayuntamiento almonteño, Fernando Bejarano, ha dejado claro que no han llevado a cabo ningún pacto, sino que apoyan la investidura del PP porque el pueblo "ha pedido un cambio en el Gobierno municipal", después de que el PP obtuviera nueve concejales en las pasadas elecciones municipales, frente a los diez logrados por el PSOE y los dos de IULV-CA.
Así, si todo sigue su curso, el candidato del PP a la Alcaldía de Almonte, José Antonio Domínguez, se convertirá en el primer edil del PP en la localidad a partir del próximo 11 de junio. Domínguez en declaraciones a Europa Press ha señalado que, "al margen de los problemas internos que pueda suponer este apoyo de IU al PP, la obligación de todos es establecer un gobierno estable" y ha asegurado que contará con IU "para temas cruciales" y confía en llegar "a algún tipo de acuerdos o pactos en un futuro".
Domínguez, quien ha incidido en que "intentará que IU asuma tareas de gobierno", ha destacado "la sensatez y la seriedad" demostrada por esta fuerza de izquierdas al apoyar la investidura popular, y con ello "la alternancia y la regeneración política", después de que el pueblo "pidiera en las urnas un cambio político", indicando además que IU "mantendrá el criterio soberano de su asamblea local".
José Antonio Domínguez ha señalado a su vez que confía en llegar a acuerdos puntuales para temas cruciales con IU a partir del 11 de junio, en los 30 días de plazo para conformar el gobierno, pero por el momento éste tendrá que gobernar en minoría.
No obstante, por su parte, y al margen de esta decisión de IU, el coordinador provincial de IULV-CA, Pedro Jiménez, preguntado por esta posibilidad de apoyo al PP de Almonte, señaló este lunes que desde la dirección provincial realizarán un debate con la asamblea local almonteña para intentar que esto no se produzca, pero no adelantó si los miembros de IU en la localidad podrán acabar siendo expulsados de la formación ya que el coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, aseguró que la fuerza política no permitiría ningún gobierno del PP.
Exactamente lo que Diego Valderas dijo a los medios fue que "Hemos dicho que no facilitaremos alcaldías al PP, y a partir de ahí se puede deducir que lo lógico son acuerdos entre la izquierda". (Extracto de El Pais

Reacciones: 
Huelva Información: El apoyo de IU al PP de Almonte dinamita la política de pactos. El PSOE pide a la coalición que ponga orden en las asambleas locales para permitir alianzas de gobierno progresistas.
Europa Press: PSOE tacha de "maquiavélica" la postura de IU en Almonte (Huelva) y confía en la palabra del coordinador regional.
Que!: PP-A confía en que se confirme la decisión de IU de permitir un cambio político en Almonte
ABC Sevilla«El apoyo al PP en Almonte tendrá consecuencias federales». El PSOE-A ha advertido hoy a las direcciones provincial, regional y nacional de IU que el apoyo de esta formación a la investidura del candidato del PP en Almonte (Huelva) tendrá "consecuencias" andaluzas y federales

Comunicado de la Asamblea de IULV-CA de Almonte

La Asamblea IULV-CA de Almonte dará paso a la alternancia
El pasado 27 de mayo votantes, simpatizantes y militantes de IULV-CA de Almonte estaban citados para aportar su opinión ante el contexto político surgido en nuestro municipio tras las elecciones municipales.En el orden del día para la Asamblea figuraba dar parte a los miembros del Consejo Provincial de su próxima reunión; análisis de los resultados electorales; y determinar el posicionamiento político de la Asamblea.
Tras un prolongado turno de palabras, de algo más de dos horas, y constatando que las posturas de la Asamblea se concretaban en dos opciones para el último punto, la mayoría asamblearia optó por no prolongar más la decisión definitiva y someterla a votación.Estas dos opciones pasaban por abstenerse en la sesión de investidura y dejar gobernar al Psoe; o votar al candidato del PP y que gobernase en minoría. En la consulta efectuada el 88% de los miembros de la Asamblea con derecho a voto optaron por la investidura del candidato PP, y el 12% restante por la abstención.
Después de estos resultados el sentir de la Asamblea de IULV-CA es, y teniendo en cuenta el desarrollo histórico de los acontecimientos de los gobiernos Psoe, el de dar paso a la alternancia política en nuestro municipio y permanecer en la oposición para aplicar las medidas políticas de la izquierda.
FdoLa Asamblea IULV-CA de Almonte
.
Resultados electorales en Almonte:
PSOE: 4886 votos y 10 Concejales //  PP: 4411 votos y 9 Concejales //  IU: 1255 votos y 2 Concejales

martes, 31 de mayo de 2011

EL DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ INVESTIGARÁ LAS ACTUACIONES DE MANUEL BENÍTEZ


EL DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ INVESTIGARÁ LOS PROBLEMAS EXISTENTES ENTRE LA POLICÍA LOCAL DE CASTELLEJA DE LA CUESTA Y EL ALCALDE EN FUNCIONES MANUEL BENÍTEZ (PSOE)

La oficina de José Chamizo admite a trámite la queja presentada por el PA en Castilleja sobre la grave situación de inseguridad que la irresponsabilidad de Benítez ha creado en el municipio.

El Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo, iniciará las actuaciones necesarias para investigar lo que viene sucediendo entre la Policía Local y el Alcalde en funciones de Castilleja de la Cuesta, Manuel Benítez (PSOE), para que este cese en la actitud humillante contra los miembros de este cuerpo.

En el escrito presentado por los Andalucistas alixeños, ahora admitido a trámite por la oficina del Defensor del Pueblo, también se pide que desde el Ayuntamiento se ponga a disposición de la Policía Local los medios necesarios para el cumplimiento efectivo del servicio de Seguridad Ciudadana del municipio, que se convoque la Junta Local de Seguridad Ciudadana, así como cuantas medidas sean imprescindibles para aumento de la seguridad ciudadana en esta localidad.

Los Andalucistas en Castilleja de la Cuesta pusieron inmediatamente en conocimiento de José Chamizo las quejas que el propio cuerpo de la Policía Local de esta población, les comunicó en una reunión mantenida recientemente, fruto de la máxima desesperación, en torno al desbordamiento de casos delictivos y ante la acusada falta de personal.

Consideramos que las demandas de la Policía Local son justas y su forma de comportarse con el Consistorio no han dado lugar a que los agentes sean una y otra vez ninguneados por Benítez, quien debería preocuparse más por la seguridad de sus vecinos que de su propia soberbia” comentan los Andalucistas en Castilleja de la Cuesta.

“Esperemos que ahora el Alcalde en funciones no se niegue a colaborar en la investigación del Defensor del Pueblo Andaluz y que envíe toda la documentación que se le pida desde esta institución, sin boicot ni trabas, como está haciendo la Junta de Andalucía con la jueza Alaya en el caso de los intrusos en los ERE”, añaden desde el PA de Castilleja.
Respuesta a la petición del PA por parte del Defensor del Pueblo

domingo, 29 de mayo de 2011

28 años después siguen prometiendo lo mismo

Muchos son los que se han quejado porque durante la campaña electoral han estado mas presentes los escándalos que los programas electorales de los distintos partidos y tenemos que decir que ha sido así, pero no porque no nos interesara el programa electoral del PSOE sino porque ya lo conocemos de memoria y como prueba aquí os dejo unas páginas del periódico ABC ni mas ni menos que de la campaña electoral de 1983.
En ellas veréis lo que el por entonces Alcalde socialista Francisco Carrero proponía para los próximos cuatro años, podemos leer entre otras muchas cosas como los pilares fundamentales de su programa eran "crear en el pueblo un habitat agradable en el que la cultura, el deporte y la vida sana fueran prácticas habituales. Además pretendían acercar el Ayuntamiento a los ciudadanos haciéndoles partícipes de la gestión municipal e incluso ya prometían la agilización de la administración pública con la informática". Un programa de lo mas natural y moderno, el problema viene cuando cogemos el programa electoral del PSOE para este año 2011 y no ha cambiado casi nada, la mayoría de estos puntos y otros que vosotros mismos veréis al leer la página de este periódico hace que nos demos cuenta que tras 30 años siguen vendiéndonos lo mismo, fijaros como incluso en 1983 ya se hablaba de "solucionar los problemas de tráfico" porque ya por aquella época se producían "atascamientos en las zonas arteriales del pueblo".

En fin, no os cuento mas, comprobarlo con vuestros propios ojos.

28 años después seguimos igual y ahora nos quieren hacer creer que en 4 años solucionarán los problemas de nuestro pueblo ¿Cuantos años mas necesitan? lo peor de todo es que todavía hay gente que se lo cree.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Tomás Arias (IU) y Juani Rodriguez (PP) hablan para Radio Guadalquivir

Análisis de los datos del 22-M

Los votos oficialmente han quedado repartidos de la siguiente manera:
  • PSOE: 3467 votos lo que supone el 42,21% de los votantes con lo que consiguen 8 concejales.
  • PP: 3377 votos lo que supone el 41,12% de los votantes con lo que consiguen 8 concejales.
  • IULV-CA: 826 votos lo que supone el 10,06% de los votantes con lo que consiguen 1 concejal.
  • PA: 266 votos lo que supone el 3,24% de los votantes con lo que no consiguen representación.
    • Total votantes: 8447 (64,01%)
    • Abstención: 4750 (35,99%)
    • Votos nulos: 234 (2,77%)
    • Votos en blanco: 277 (3,37%)
DATOS INTERESANTES
  • El porcentaje de votantes ha subido del 53,22% (7019 votantes) del 2007 hasta el 64,01% (8447 votantes) de este año.
  • La diferencia entre el PP y el PSOE ha sido de tan solo 90 votos. 
  • Es el mejor resultado del PP en 30 años, tanto en 2003 como en 2007 obtuvieron alrededor de los 1500 votos.
  • El PSOE obtuvo en 2003 5241 votos, por lo que ha perdido desde ese año un total de 1774 votos.
  • IU ha mejorado sus resultados pasando de los 596 de 2003 hasta los 826 votos de este año, se han quedado a muy pocos votos de obtener 2 concejales.
  • Lo votos en blanco han subido considerablemente pasando de los 144 de 2007 a los 277 de este año.
  • Lo votos nulos han dado la mayor sorpresa pasando de tan solo 47 en 2003 y 37 en 2007 hasta los 234 de este año.

¿QUE NOS ESPERA A PARTIR DE AHORA?
Con los datos en la mano se pueden dar los siguientes escenarios:
  • Escenario 1: IU pacta con PSOE y Benitez es nombrado Alcalde. Este escenario por lo que nos han asegurado desde IU es imposible que se de puesto que están convencidos de que no pactarán con PSOE.
  • Escenario 2: IU pacta con PP y Juani es nombrada Alcaldesa. Desde IU también han declarado que no pactarán con PP así que tampoco es un escenario probable.
  • Escenario 3: Tránsfugas al a vista. Podría pasar que un un representante de PP o PSOE se pasará al partido contrario dando así la posibilidad de gobernar en solitario. Normalmente el transfuguismo tiene lugar por motivos ilegales, inconfesables y socialmente inaceptables más que ideológicos. Este escenario es seguro el mas difícil en darse, en todo caso algún integrante de la lista del PSOE tendría actualmente mas motivos para hacerlo considerando las denuncias y la situación por la que pasa el partido en la actualidad en nuestro pueblo.
  • Escenario 4: Gobierno en minoría, Benitez sería de nuevo Alcalde. El PSOE gobernaría en minoría y necesitaría siempre el apoyo del concejal de IU o de uno de los concejales de PP para llevar adelante todas las propuestas en los plenos. Este escenario abriría una puerta que hace mucho tiempo que no se ve en Castilleja, el PSOE se vería obligado a negociar absolutamente todo, por lo que la oposición tendría mas representación y peso político (Sin olvidarnos que obligaríamos a que todos los concejales del PSOE tuvieran que ir a todos los plenos para llevar sus propuestas adelante). Este escenario nos trae otro punto positivo  y es que aunque PSOE estuviera en contra de cualquier propuesta si PP e IU votan a favor dicha propuesta saldría adelante.
  • Escenario 5: IU apoya a Juani (PP) en la investidura (solo en la investidura, sin pacto de gobierno) de manera que ella sería la alcaldesa y gobernaría en minoría. En este caso tendríamos los mismos puntos a favor que el escenario 4 pero cambiaría el partido que gobierna, en este caso sería el PP.
ACTUALIZADO 25/05/11
Como en los comentarios habéis ido proponiendo escenarios nuevos vamos a añadir alguno mas para que los vecinos opinen:
  • Escenario 6: Los 8 concejales del PP o de PSOE votan en la investidura como Alcalde a Tomás Arías (IU). 
  • Escenario 7: Se llega a un acuerdo para que gobierne 2 años PSOE y 2 años PP, así se podría comparar las dos gestiones y votar en consecuencia dentro de cuatro años.
¿Que escenario os gustaría a vosotros que se produjese? ¿Proponéis alguno mas?

martes, 24 de mayo de 2011

IU rechaza pactos en Castilleja de la Cuesta, lo que dejaría un gobierno del PSOE en minoría

Hoy podemos leer la siguiente noticia en EuropaPress:
 El Grupo de IU en el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), posible llave de gobierno tras las elecciones municipales al obtener un concejal por los ocho de PSOE y PP, ha confirmado que no pactará con ninguna de estas dos formaciones, lo que dejaría un gobierno en minoría en manos de los socialistas, que hasta este momento han ostentado el poder con su alcalde, Manuel Benítez, al frente.
   El candidato y portavoz de IU en Castilleja de la Cuesta, Tomás Arias, ha explicado a Europa Press que la situación actual del alcalde "hace complicado cualquier tipo de pacto", ya que su actuación se puede resumir, a su juicio, en que "salvo los meses inmediatamente posteriores a su toma de posesión, no ha dado ni una tregua para una política de conciliación municipal".
   "No hay capacidad ni voluntad de diálogo", ha criticado Arias, que ha ejemplificado señalando que "si no te puedes fiar de alguien que no está en un aprieto no nos fiamos tampoco cuando empieza a estarlo". Ha hecho extensivo su rechazo a la candidata popular, Juana Rodríguez, "que no nos suscita ni la más mínima confianza, con modales y formas intoxicadas e intoxicantes".
   Y es que ambos, en opinión del portavoz de IU, "sólo tienen voluntad de alcanzar el poder", por lo que la asamblea de IU, según ha desvelado, ya tomó previamente a los comicios la decisión, "definitiva y claramente", de no pactar con PSOE ni con PP, algo que se mantendrá "a no ser que se revoque la decisión inicial tomada, algo extraordinariamente difícil".
   Arias ha agregado que "tenemos un propósito político claro y fácil, el de fiscalizar la acción de gobierno", por lo que "cualquier decisión importante necesitará de una boda entre PSOE y PP o del voto de IU". "No aspiramos a compartir responsabilidades entre dos socios que no confían el uno en el otro", ha apostillado.

domingo, 22 de mayo de 2011

Elecciones Municipales 2011 - 22M

22:24: Con el 100% de los votos escrutados los votos se reparten de la siguiente manera:
  • PSOE  3467 (8 Concejales)
  • PP  3377      (8 concejales)
  • IU  826         (1 concejal)
  • PA  266
  • Votos nulos: 234
  • Votos en blanco: 277

22:18: Con el 94% de los votos escrutados los votos se reparten de la siguiente manera:
  • PSOE  3269 (8 Concejales)
  • PP  3168      (8 concejales)
  • IU  788         (1 concejal)
  • PA  254
22:06: Con el 90% de los votos escrutados los votos se reparten de la siguiente manera:
  • PSOE  3100 (8 Concejales)
  • PP  3014       (7 concejales)
  • IU  765         (2 concejales)
  • PA  244
21:49: Con el 45% de los votos escrutados los votos se reparten de la siguiente manera:
  • PP  1571 (8 Concejales)
  • PSOE  1494       (8 concejales)
  • IU  369         (1 concejal)
  • PA  130
21:44: Con el 27% de los votos escrutados los votos se reparten de la siguiente manera:
  • PSOE  979 (8 Concejales)
  • PP  780       (7 concejales)
  • IU  238         (2 concejales)
  • PA  73
21:34: Con el 16% de los votos escrutados los votos se reparten de la siguiente manera:
  • PSOE  575 (8 Concejales)
  • PP  477       (7 concejales)
  • IU  147         (2 concejales)
  • PA  41
21:12: Con el 12% de los votos escrutados los votos se reparten de la siguiente manera: 
  • PSOE  421 (9 Concejales)
  • PP  305       (6 concejales)
  • IU  117         (2 concejales)
  • PA  32
21:06: Con el 7% de los votos escrutados los votos se reparten de la siguiente manera:
  • PSOE  270  (10 Concejales)
  • PP  126       (5 concejales)
  • IU  68         (2 concejales)
  • PA  18
18:24: Confirmamos que la participación ha esta hora de la tarde a subido hasta el 48,20%.
18:00: Llegamos a un 48,02% de participación en el segundo avance de la tarde, se confirma una subida de votantes con respecto a la misma hora de las elecciones de 2007 en casi un 9%.

14:30: La participación sube considerablemente. En 2007 estábamos en un 29,47% de participación y a esta hora de la tarde hemos alcanzado ya un 38,18%. Si conseguimos ampliar la participación con respecto a las anteriores elecciones habremos conseguido ya algo muy bueno.

viernes, 20 de mayo de 2011

Jornada de reflexión

En apenas una hora comienza la jornada de reflexión, durante este día los partidos tienen prohibido el hacer campaña, nosotros aunque no somos un partido político y solo nos dedicamos a dar información tampoco nos dejan hablar de política. En todo caso, hemos publicado tanta información que nunca viene mal tener un día para repasarla tranquilamente y así el Domingo ir a votar conociendo la verdad
Ya hemos dado muchos motivos para votar por el cambio pero de todos me quedaría con uno que engloba a todos, nosotros hemos dado motivos CON PRUEBAS, todo lo que nos cuentan desde el PSOE son mentiras y promesas que luego no cumplen e incluso nos denigran utilizando el chismorreo en campaña como si de un patio de colegio se tratara. Las pruebas están por encima de cualquier consigna socialista, las pruebas son las que han hecho que la policía judicial esté investigando al Ayuntamiento por orden del juzgado número 7 de Sevilla, las pruebas son al fin y al cabo, la realidad que el PSOE no quiere que veamos.
Se dice, se cuenta que Benítez tiene ya prometido un puesto, desde aquí no le vamos a dar credibilidad y pensamos que si sale elegido contra todo pronóstico se quedará 4 años o hasta que los jueces lo digan, pero al menos, lo dejamos aquí escrito para que si le da por marcharse, los vecinos vean que ya había gente que escuchaba el agua en el río.

Son más de 40.000 visitas, mas de 130 entradas y mas de 1000 los comentarios que hemos recogido en pocos meses, nos quieren vender que en Castilleja no ocurre nada entonces...¿Que hemos hablado a lo largo de mas de 130 artículos? y lo más importante ¿Que ha comentado los vecinos en mas de 1000 comentarios?. Los números de ésta página es otro síntoma claro de la pésima situación que tenemos en nuestro pueblo, ahora lo mas importante es saber que este Domingo los vecinos tomen conciencia y digan de una vez NO a esta clase de hacer política, digan NO al abuso de poder sobre los vecinos y trabajadores, digan NO a un señor que envía a sus trabajadores a quitar los panfletos de los demás para poner los suyos intentando crear una dictadura de la información.

Motivos hay mas que nunca, dentro de cuatro años habrá mas motivos si cabe pero sino cambiamos de rumbo este Domingo, muchos vecinos seguirán sufriendo y aguantando sin necesidad. Mañana descansar, pensarlo bien y el 22M animar a todo el mundo a ir a votar, nuestro pueblo se lo merece.

*Os mantendremos informados de los acontecimientos estos dos días mediante el twitter que tenéis arriba y que se irá actualizando solo según vallamos añadiendo nueva información, os traeremos información de primera mano, de todos los partidos y de como se desarrollen las votaciones. Comentaremos las jornadas en esta misma entrada.

GRACIAS A TODOS y sobre todo, VOTAR POR EL CAMBIO


ACTUALIZO: Las formas dictatoriales llegan hasta los últimos minutos de campaña, esta foto ha sido realizada hace unos minutos, se han dedicado a quitar los panfletos de las distintas formaciones políticas para dejar solamente los del PSOE.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Presentación del programa de gobierno de IU


Os podéis descargar el programa de gobierno de IU pinchando en la imagen.

sábado, 19 de febrero de 2011

Bienvenidos al circo de Chaves y Benítez

Mientras los vecinos de Tomares disfrutan de la próxima charla de Pedro García o del concierto de "Los Chicos del Coro", que hacen una parada en este pueblo en su actual gira mundial, aquí estamos en pleno montaje del mayor circo producido en Nueva Sevilla a cargo del Alcalde Manuel Benítez y su invitado de honor, Manuel Chaves. 
Lleva la barriada años abandonada, los parques parecían junglas, las carreteras con socavones que más que socavones parecian parkins subterráneos individuales, la Plaza de España se ha tirado 5 meses terminada y cerrada que hasta estaba siendo usada como el mayor y mas caro pipican jamás conocido en España pero todo eso se acabó, al menos en las zonas por las que pasearán a Manuel Chaves que, como este quiera salirse del recorrido oficial seguro nos desaparece en algún agujero de la Avenida de la Diputación.
Y es que produce indignación, como todo este tiempo hemos pedido estos arreglos y ahora por la venida de Chaves y las elecciones municipales vemos a docenas de chalecos fosforitos trabajando incluso con lluvia (Cuando antes chispeaba lo mas mínimo y desaparecían), trabajando a todo trapo, con toda la maquinaria que precisen para crear el gran circo de una barriada bien maquillada como una gran escort de lujo para que ese día quede bien en las fotografías.
Pero lo mas desagradable y asqueroso es que todo este circo, escort incluida, lo pagamos nosotros con nuestros impuestos, el resto del año te dicen que no hay dinero ni para carteles y ahora les salen hasta por las orejas, hasta flores han florecido en los parques en apenas días, yo creo que el día 26 hasta el trasero les olerá a rosas a mas de uno.
Pero vecinos, ese día lo que hay que hacer es ir al circo y hacer que le crezcan muchos enanos y que en las televisiones se vea que aquí no queremos mas circos cada 4 años, queremos un pueblo digno, seguro, limpio los 365 días del año y para ello además, en las próximas elecciones tenemos que hacer caso de nuestros amigos los koalas.

lunes, 13 de diciembre de 2010

El misterioso caso de los Policías que desaparecen

Para evitar que nadie nos pueda decir que no damos la versión del Ayuntamiento y que nos inventamos las historias vamos a tirar de hemeroteca, el 7 de Julio de 2006 aparecía la siguiente noticia en la página web del Ayuntamiento de Castilleja de la cuesta:

Según la noticia a final del año 2006 el pueblo contaba con 26 agentes en plantilla, ¿Entonces como explicamos que a día de hoy, cuatro años después y con la delincuencia subiendo debido a la crisis económica entre otros factores, tengamos en plantilla a sólo 14 agentes?
Aquí tenéis otro motivo más para que sigamos votando a este equipo de gobierno y mas aún ahora, cuando hemos sabido que se presenta a las elecciones el mismo Alcalde con lo que nos promete que seguiremos igual o peor, siendo esto último lo más probable.

Y para que no digan que solo nos quejamos y no proponemos vamos a lanzar nuestra idea:
-Viendo todos los días a Concejales y Tenientes Alcaldes paseándose por el pueblo a todas horas como si no tuvieran trabajo, proponemos darles un uniforme a cada uno, al menos servirán como elemento disuasorio (o de risa según se mire)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...