lunes, 6 de junio de 2011

Terminamos la encuesta, el 87% quiere un cambio

Voy a dar por terminada la encuesta, es gracioso pero como han visto que han participado mas de 100 vecinos y la mayoría han votado a favor de Juani Rodriguez como la próxima Alcaldesa, parece que desde algún sector del PSOE o algún aburrido (que también puede ser) se ha dedicado a introducir mas de un voto desde el mismo ordenador para intentar volcar la encuesta a favor de Benítez.
Por tanto, damos por clausurada la encuesta con un total de 119 participantes, el 13% votaron a favor de Manuel Benítez y el 87% a favor de Juani Rodriguez. He de decir que a Tomás Arias no lo incluimos en la encuesta porque sabemos que, si ya es difícil que IU apoye la investidura del PP mas dífícil vemos que PSOE o PP con 8 concejales cada uno votara como Alcalde a Tomás (Cosa que por otro lado, no estaría nada mal).
¿Que conclusiones saco a nivel personal de la encuesta?
Que la gente quiere un cambio, esta web esta abierta tanto a simpatizantes de un partido como de otro y el voto es totalmente anónimo así que o los devotos del PSOE no saben hacer un simple click en la encuesta o la mayoría quiere un cambio pero no se atreven a decirlo en público. Personalmente me atrevo a decir que los afiliados al PSOE honrados e inteligentes si que quieren un cambio, pero no referente a que gobierne PP o IU, sino un cambio total de la cúpula del actual equipo de gobierno.



2 comentarios:

  1. colega no te lo crees ni tu, con quien crees que compates tus inquietudes por catilleja. pobre hombre

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo que decir...estás en lo cierto...las bases del PSOE queremos un cambio en la cúpula del partido y del gobierno. En las próximas Asambleas habrá sorpresas. Te lo puedo asegurar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...