domingo, 12 de junio de 2011

Investidura de Manuel Benitez (HUMOR)

Nos llegan las primeras imágenes de la investidura como Alcalde de Manuel Benítez

8 comentarios:

  1. christian se te echo de menos en el circo de investidura del dia 11 tampoco te perdiste mucho

    ResponderEliminar
  2. Lo se el trabajo me lo impedió, de todos modos tengo mas interés en lo que ocurra en los próximos plenos que es donde se tratarán los temas importantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ya están diciendo que la Juani está esperando ofertas a cambio de permitirles que más de uno siga manteniendo su sueldo. Espero que eso no sea cierto y que la Juani sea tan tajante con Tomás.

    ResponderEliminar
  4. pues si el proximo pleno va a ser un bombazo sera el principio del fin del caciquismo del señor alcalde alli nos veremos amigo un saludo

    ResponderEliminar
  5. Lamentablemente el Pleno siguiente será por la mañana, a noser que el PSOE haya "captado" el mensaje de la gente aplaudiendo esta propuesta el sábado pasado.
    En ese Pleno es donde vamos a hacer la propuesta de que los plenos se celebren por las tardes.

    ResponderEliminar
  6. Creo que poco podemos esperar de ese pleno, si nadie se habla con nadie, al final será el PSOE el que saque sus propuestas adelante. La tozudez de IU a no pactar nada le da el bastón a Benitez. O acaso espera D. Tomas que el PP o el PSOE se plieguen a sus posturas.
    Te digo lo que va a ocurrir. EL PSOE presentará sus propuestas, el PP las suyas e IU las suyas, y el Resultado: PSOE 8+1, PP 8 e IU 1. Final de la historia, el PSOE gana.
    Consecuencia, IU no pinta nada en el Ayuntamiento.
    Por cierto la propuesta de plenos por la tarde no es de IU sino del PP, y desde hace 4 legislaturas, pa copiar siempre hay tiempo. Esa hora la puso Carmen Tovar con el consentimiento y aquiescencia de IU que voto a favor. Memoria histórica.

    ResponderEliminar
  7. De la misma manera que el anónimo "supone" que "dando" el bastón a Benítez no "pliega" ni al PP ni al PSOE a las posturas de Izquierda Unida, mátematicamente no se plegarían a las posturas de Izquierda Unida si hubiéramos pactado con alguien: los pactos duran mientres interesen a ambas partes y más de una vez Izquierda Unida ha mordido el polvo por pactar con el diablo (PSOE) o con el demonio (PP). Izquierda Unida ha anunciado (y ya lo ha demostrado en febrero ante la quietud del PSOE, invitando a dialogar a todos los partidos) que dialogará con todo el mundo por el bien del pueblo. Pero antes Izquierda Unida no era una interlocutora válida ni para el PP ni para el PSOE. ¿Por qué ahora sí? Porque la matemática electoral les obliga. Poca confianza se merece un can al que tienes que hacer entrar en razones con el palo. ¡No le des la espalda!
    Al final, viendo tanto el PP como el PSOE que el tiempo corre y no queda más tu tía, han tomado contacto con Izquierda Unida para "dialogar" -este miércoles con el PSOE, y este jueves con el PP. ¿Porque Izquierda Unida es tozuda? Será, pero yo opino que es porque Izquierda Unida no reacciona a ningún envite que se salte las exigencias de transparencia, austeridad en el gasto político y democratización. La otra opción es que el PP y el PSOE materialicen decisiones plenarias que favorezcan a ambas formaciones, como estamos acostumbrad@s - por acción u omisión, explícita o tácitamente.

    Respecto de si los Plenos por la tarde o los Plenos por la mañana, no voy a entrar en debates históricos, en el sentido que no puedo hablar de todas las decisiones políticas que tomara esta formación que represento anterior a mi mandato y anterior a mis responsabilidades en en Consejo Político Local. Lo que sí puedo decir es que esta reivindicación forma parte de nuestro Programa electoral desde 2.003. Desconozco este detalle en el Programa del PP aunque no me rasgo las vestiduras si así fuera: un@s nos van a reprochar que vamos de la mano del PP en manifestaciones a favor de las reivindicaciones laborales de l@s policías locales, y otr@s van a decir que siempre cojemos prestadas exigencias de otros partidos. Claro, por eso Izquierda Unida no tiene identidad propia, es una mezcla somnolienta del PP y del PSOE.

    Si de verdad hubiéramos sido cómplices del traslado de los Plenos de la tarde a la mañana, vamos abanderando una rectificación -como mínimo- desde 2.003. Rectificar es de sabi@s. Igual que Izquierda Unida ha defendido siempre una bajada indiscriminada de las tasa e impuestos, y ahora defendemos una subida, A LA VEZ QUE SE ALIVIE LA CARGA IMPOSITIVA A LOS GRUPOS SOCIALES CON MENOS INGRESOS.

    A esta última reivindicación no se le puede buscar padrino ni con el PSOE ni con el PP. Pero estoy seguro que alguien le encontrará la punta.

    ResponderEliminar
  8. El pueblo se siente engañado, se siente engañado al ver la postura de aquellos partidos que han obtenido el mayor numero de votos.
    Ahora resulta que Tomas y Juani no se han podido ver nunca, ambos jugando al raton y al gato, ambos ya se han reunido con el partido que tanto daño esta haciendo al pueblo pero se han dado voleto a la hora de verse ellos dos mostrando ser menos responsables si puede que el propio alcalde.
    Al fina ya hemos tendi que ver como el alcalde vuelve a ser alcalde, ahora vamos a ver como el PSOE sigue haciendo lo que le da la gana, seis liberados y muchos asesores mientras IU pierde la poca fe que habia recuperado y el PP ve como se rompe y se van los votos prestados, total al final tenemos lo que merecemos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...