jueves, 23 de junio de 2011

Una policia que no nos merecemos

En realidad quienes no se merecen la policía que tenemos son los individuos que nos gobiernan, a estos se les llena la boca de burradas para atacar a un cuerpo que su único pecado ha sido el de decir BASTA a tanto caciquismo barato. Hace unos días nos enterarnos que la última promoción de policías locales acababa de terminar su formación, entre ellos se encuentran tres agentes que se incorporarán al servicio en nuestro pueblo, por lo que queríamos desde Castilleja Protesta felicitarlos a todos realizando una mención especial para una agente, una compañera que ha realizado las practicas en nuestro pueblo y que ha quedado la primera de toda su promoción que constaba de 59 hombres y dos mujeres, así que BUEN TRABAJO Y MUCHAS FELICIDADES.
Hasta aquí todo lo bueno, en el titulo decía que no nos merecíamos los policías que tenemos y me refería precisamente a esto, tenemos una policía de las mejores preparadas y con ganas de sobra de realizar el mejor trabajo posible pero cuando llegan a nuestro pueblo se encuentran con un panorama dantesco, unos políticos que pasan de ellos y los atacan abiertamente, unos medios escasos, que incluso decir escasos ya es decir mucho, ya que no disponen de las dotaciones mas básicas,  a todo esto le tienen que sumar un cuadrante que no se ajusta a la legalidad y lo que es peor, ven como la plantilla es insuficiente y muchos días se ven solos o como mucho con un compañero para toda Castilleja.

Y es que hay algo que quizás algunos vecinos todavía no saben, estos tres agentes nuevos no vienen a ampliar la plantilla sino a cubrir los puestos que dejarán en poco tiempo los policías que están a punto de jubilarse, además nos encontramos con un escenario mucho mas negro para este verano, si hasta ahora muchos días no teníamos policías para cubrir el pueblo y contábamos con 16 agentes… ¿Qué pensáis ustedes que podrán hacer con tan solo 9 agentes para las vacaciones? ¿O volverá a salir el alcalde diciendo que son unos privilegiados porque se van de vacaciones?

10 comentarios:

  1. No esperéis ver ninguna mención en la web del Ayuntamiento, es mas importante publicar las fotos de las comidas y viajes que pagan a costa de nuestros bolsillos.

    ResponderEliminar
  2. Averigua quien soy23 de junio de 2011, 20:30

    Ya sabe todo el mundo que la compañera ha sido la mejor de la academia, pero lo que deben saber es que es muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor persona y una gran profesional, un beso gordo gordo para ella y bien venida a Roma tus amigos Espartanos te honran y te saludan.

    ResponderEliminar
  3. Lo subscribo, profesional y mejor persona sin duda, saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Christian, el vínculo en tu último tweat no lleva a ningún sitio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues una mención a la primera de la promoción no estaría mal, pero claro que se puede esperar de un arcarde que sigue dejando su cochecito a la sombra en el parque de los niños frente a su casa. ¿Un tipo así merece gobernar?

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que veáis el coche del Alcalde aparcado en el parque hay que denunciarlo, sino lo queréis hacer por lo que sea, hacerle una foto donde se vea claramente la matrícula y hacérnosla llegar para denunciarlo.

    Este abuso hay que cortarlo, cualquier vecino si deja su coche un día mal aparcado le cae una multa, este señor no está por encima de nadie.

    ResponderEliminar
  7. Es una alegria ver a esos chavales nuevos haciendo su trabajo, es una pena con las ganas que vienen y lo que se encuentran aqui, y las formas de tratarlos por parte de los administrativos metidos a concejales que se estan lucrando y que por rencillas antiguas estan condenando a los nuevos policias.
    De momento ya les ha costado un disjusto y el trabajo o el chollo a mas de uno, por estar tan equivocados y ser tan prepotentes.
    animo a los policias

    ResponderEliminar
  8. La verdad que hasta ahora no he tenido la oportunidad de agradecer púlicamente a mis compañeros, el trato recibido desde que llegué a esta "casa" donde no esperaba encontrar esa gran familia. Cada uno de ellos me han enseñado algo a nivel profesional, por lo que les hago partícipe de mis éxitos en este ámbito, pero sobre todo a nivel personal, demostrando una gran calidad humana, haciéndome sentir arropada en todo momento. Espartanos aquí estoy para ser una más y honrar la imagen de esta bonita profesión, que espero desempeñar lo mejor posible.

    ResponderEliminar
  9. Oleeeeeeeeeeeeeeee tus ovarios, te queremos tal y como eres bssoooooooooooooooooooooooooos ESPARTANA.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...