lunes, 13 de diciembre de 2010

El misterioso caso de los Policías que desaparecen

Para evitar que nadie nos pueda decir que no damos la versión del Ayuntamiento y que nos inventamos las historias vamos a tirar de hemeroteca, el 7 de Julio de 2006 aparecía la siguiente noticia en la página web del Ayuntamiento de Castilleja de la cuesta:

Según la noticia a final del año 2006 el pueblo contaba con 26 agentes en plantilla, ¿Entonces como explicamos que a día de hoy, cuatro años después y con la delincuencia subiendo debido a la crisis económica entre otros factores, tengamos en plantilla a sólo 14 agentes?
Aquí tenéis otro motivo más para que sigamos votando a este equipo de gobierno y mas aún ahora, cuando hemos sabido que se presenta a las elecciones el mismo Alcalde con lo que nos promete que seguiremos igual o peor, siendo esto último lo más probable.

Y para que no digan que solo nos quejamos y no proponemos vamos a lanzar nuestra idea:
-Viendo todos los días a Concejales y Tenientes Alcaldes paseándose por el pueblo a todas horas como si no tuvieran trabajo, proponemos darles un uniforme a cada uno, al menos servirán como elemento disuasorio (o de risa según se mire)

29 comentarios:

  1. muy bueno ese montaje cristian jajajajaja con una plantilla asi nada mas nos faltaria ahorcarnos todos seguiremos la lucha para unas condiciones dignas de trabajo ayer vi a un delegado que vive en nueva sevilla por los alrededores del aparcamiento cogiendo matriculas y apuntandolas en un papel un poco sospechoso el tema que va hacer con esas matriculas de vehicullos perfectamente estacionados? a que juega este caballero que sale muy guapo con su tarjeta de la bp ya nos enteraremos entre todos tenemos que cambiar toda esta mafia que nos rodea saludos

    ResponderEliminar
  2. No a los arbitros malos metidos a concejales de seguridad malos.
    No a los jardineros malos metidos a alcalde malo.
    No a las limpiadoras malas metidas a mandamases dictatoriales.
    No a ti Anguas, que eres un conspirador y te cargaste a CArmen Tovar para hacer lo mismo que ella.
    No a los sindicalistas de IKEA que curran menos que los Reyes Magos.
    No a los tres concejales que no pintan nada y que estan callados como perros por no tener la decencia de irse a su casa. ¿Que ganais?
    No a los fachitas de la Pintá que van de modernitos con el pelaito y las americanas chulas y que son mas retrogrados que Franco.
    No al PSOE, lleno de chuflas que llevan toda la vida cargandose CAstilleja y todavia quieren mas tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Yo.... Yo,yo,yo,yo,yo,yo,yo!!!!!
    yo explico que es lo que pasa con los 24 agentes que dicen que "hay".
    Hay cuentan:
    Dos que estan en el ayuntamiento: -2
    Tres que estan en las oficinas: -3
    Uno de los ultimos cinco que se fue:-1
    Dos que estan de baja larga duracion:-2
    Dos oficiales que no estan siempre a cuadrantes: -2

    total 13 policias

    Cuenta cuenta cuantos se comen todo el trabajo del pueblo en la calle; festivos, fines de semana, noches y demas .....

    ole ole

    ResponderEliminar
  4. muy bien esas cuentas anonimo 13 policias tocandose los testiculos mientras los demas se comen todo el marron y para colmo de los colmos cobran como si trabajaran como cualquier policia ver para creer señores ver para creer asi que los señores anonimos que no tienen ni puñetera idea de donde estan depie que se mentan sus comentarios por donde sale la comida de los koalas osea de el mismo ahi lo llevas señor anonimo sin huevos

    ResponderEliminar
  5. A cuba, donde aun siguen con las cartillas de racionamiento, donde no pueden tener moviles, donde no pueden ir a hoteles, donde no pueden salir del pais, donde no pueden tomar un avion, donde no tienen libertad de expresion y si hablan son perseguidos y encarcelados, donde los homosexuales son perseguidos aun, iros alli si tan maravilloso es el comunismo y no os quedeis en España, donde teneis la libertad de expresaros y hacer lo que haceis, de mal nacidos es ser desagradecidos...... borregos¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Jose Manuel Valle Bosh14 de diciembre de 2010, 16:04

    Vaya panda de sinvergüenzas. Yo voy a contar la verdad, yo hasta hace dos años era apolítico, pero gracias a esta gentuza, no solo castilleja, sino el gobierno a nivel nacional , me estoy volviendo de ultra derecha. Es indignante que se enchufe a inútiles en vez de premiar la labor de nuestros hijos que estudian como borregos para llegar a ser algo, personas cualificadas, que metan un decretazo de enchufismo, que se lleven el dinero de las arcas y no les pase nada, que se lleven el dinero de la BP con los puntos para comprarse un regalito para ellos en navidad. SINVERGÜENZAS. Esta generación de políticos me da asco y solo tengo la esperanza de que páginas como esta que cuentan la realidad con un valor admirable sigan su camino para que yo como vecino sepa la realidad y no la farsa que cuenta ocho páginas a todo color de periodico municipal dictatorial que tiene ocho grandes fotos de los criminales a todo color sin contar mas que que buenos somos que bien lo hacemos y el pueblo lleno de mierda. Esto es una dictura china comunista.

    ResponderEliminar
  7. cada dia me da mas pena este pueblo donde vivio como se nota los que somos de aqui y los que son forasteros nose donde va el dinero lo que si se es que no va donde tiene que ir lo que da pena es que con todo el trabajo del mundo sin ayuda de este pesimo ayuntamiento venga unos mierda y nos roben si nos roben como ayer en nueva sevilla en unbar conocidos por todo y que me costa que le a costado mucho trabajo abrirlo pero sabeis lo que pasa que a este alcalde y compañia eso no le impota, mientras que ellos no sean los perjudicados.

    ResponderEliminar
  8. querida vecina Rocio:
    Yo voy a darle mas que un "estamos trabajando en ello" como hace el ayuntamiento en plenos y respuesta a los vecinos; el dinero va destinado al bolsillo de los que nos gobiernan, que se acerquen a sus casas y vean el jamon en su cocina y yo con chope porque no me dan trabajo.
    A mi amigo le han dado trabajo si si cuatro meses a cuatro horas exprimidos.
    Pero mas serio es que mientras hay dinero para comidas en robles, comida en piraña, feria tapa, futbol indoor, periodico basura, no hay dinero para los que realmente lo necesitamos y para que nuestro hijos puedan tener unos reyes la mitad de lo que tendran ellos que entre sueldo plenos y demas se van a mas de 38 mil o no???

    ResponderEliminar
  9. Joder que de peña se mete aqui no?? no me ha dado tiempo a escribir un comentario y se han publicado dos jajajaja!!!
    Lo que es de pena es ver ayer por la tarde a solo dos municipales metidos con un grupo de notas (numeroso) y agresivos, los pobres no daban abasto y encima tienen que atender el telefono jajajajaja, era como un circo, menos mal que a ninguno de los que habia le dio por liarla si no los dos munipa salen escardaos pero eso a los gobernates de aqui les da iguaaaaaa, dicen que pa eso le pagan jajajajajajajaja, que poca verguenza!!! a la calleeeeeeee; animo munipas!!!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Me cago en los .... del PSOE.
    Vengo de llevar el coche al taller porque ayer para robarmelo me partieron el cristal y jodieron la puesta en marcha.
    Repito, me cago en los ... del PSOE.
    Tendrian que robar en las casas de todos los politicos de ese partido y con violencia.
    Que se j....
    Siento mi lenguaje, lo siento.
    Os va a votar vuestra p... madre socialistas.
    Lo siento otra vez.

    ResponderEliminar
  12. Gracias al que me ha arreglado el comentario.
    Siento mi lenguaje.
    Ojalá manden a Afganistan al PSOE entero... a ayudar humanitariamente de escudo humano.

    ResponderEliminar
  13. Siento tener que editar tu comentario anónimo y comprendo tu cabreo yo mismo muchas veces me contengo porque si insultamos desde esta página al final se agarrarán a eso para quitarnos del medio.

    Siempre vamos a intentar (Aunque comprendo que cueste debido a la situación extrema que nos llevan) mostrar respeto, así le daremos una lección ha este Ayuntamiento haciéndoles saber que queremos gente responsable y no a estos tipos que tenemos.

    De nuevo te pido disculpas por editar el comentario pero si nos pasamos de insultos nos cerrarán la página, por desgracia la libertad de expresión en este páis es así, los políticos nos joden y si nos queremos expresar libremente nos censuran. Saludos¡

    ResponderEliminar
  14. Rocio contreras, has hablado de un problema en un bar de Nueva Sevilla pero no nos dejas claro que ha ocurrido, sino quieres aclararnos el tema por aquí me puedes enviar un email a castillejaprotesta@gmail.com y así podremos saber todo que ha ocurrido. Saludos y bienvenida a la página.

    PD: Por cierto Agradecer a todos vuestro interés y los comentarios que dejáis, entre todos haremos ver a este Ayuntamiento que no van a salirle gratis sus tropelías con nuestros dinero.

    ResponderEliminar
  15. Por cierto anónimo si nos quieres enviar una foto de como quedó tu coche y mas o menos de en que zona ocurrió lo publicaremos en esta página para denunciar el caso, que la gente sepa la poca seguridad que tenemos y como lo estamos pagando todos¡

    ResponderEliminar
  16. Me parece bien este blog. Yo he ido ya varias veces a la guardia civil a denunciar y siempre esta cerrada. Al final me quedo como estoy sin poner mi denuncia. Que por cierto era de un bache grandísimo que hay junto a mi casa, pero para eso parece que no hay dinero.

    ResponderEliminar
  17. En nueva sevilla, da pena las luces que nos han puesto en la avenida principal. Invita al atraco .Y el cartel de la plaza de españa pone que se han gastado 600 mil euros en arreglar la plaza, pa que se llene otra vez de golfos, ni parque, ni aparcamiento, otra vez el solar para que lo destrocen.¿Cuanto costaban unas bombillas decentes para la avenida? Solo quería dar mi opinión.

    ResponderEliminar
  18. Josefa Torres: Si puedes envíanos una fotografía y lo denunciamos públicamente, el email es castillejaprotesta@gmail.com, sino puedes echar la foto me dices por email donde es y nosotros lo grabamos.

    Anónimo: Cierto es una vergüenza el alumbrado, pero lo mejor de todo es el dineral gastado en la plaza de España y (Si me equivoco o alguien sabe más que me lo diga) me ha llegado rumores de que la plaza lleva tantos días paralizada porque han dicho que no hay dinero para terminarla... ¿Sabéis algo más?

    ResponderEliminar
  19. Permítame que permanezca en el anonimato por miedo a represalias de esta banda de canallas.tal y como me proviene de una buena fuente,relacionada con la adjudicataria, la plaza no es que no este terminada o que no haya dinero, ES QUE ESTOS SINVERGÜENZAS ESTAN ESPERANDO AL MOMENTO "ELECCIONES" PARA HACERSE LA GRAN FOTO(esto 100% seguro), privándonos de utilizarla a sus verdaderos dueños que somos los del barrio sr mio, todo esto a riesgo de que mientras tanto la estén destrozando y desluciendo, pero ... todo sea por el partido para que cuando estén cerca las elecciones digan "que bonito lo que hemos hecho por vosotros", COMO SI ELLOS HUBIERAN PUESTO EL DINERO QUE ES DE TODOS LOS DEL BARRIO..Por cierto que bonita les ha quedado la sede-sucursal del partido frente al centro cívico.Tambien tuvieron que contratar para trabajar en dicha plaza a los que el ayuntamiento señaló, no a los trabajadores de la empresa que volvieron al paro.¿obrero español?.CANALLAS.

    ResponderEliminar
  20. Yo como empleado del ayuntamiento le invito el día de la inauguración de la plaza a que se una al resto de personas disconformes en la tremenda pitada que se merecen estos sujetos y que yo y mis compañeros les estamos preparando.

    ResponderEliminar
  21. se van a cagar se le van a poner los oidos como los de mortadelo a esta panda de..... vamos a tener nosotros verguenza y no insultar cuando estemos en sus actos ahi es donde tenemos que soltarles todaa la rabia que llevamos dentro animo pa esos azulillos que se lo curran

    ResponderEliminar
  22. Anónimo 19:27: Yo opino lo mismo que tu, están esperando para la foto y así hacerse los buenos días antes de las elecciones. Y esto no lo pensamos porque seamos mal pensados, esto lo sabemos porque ya lo han echo en cada elección.

    Anónimo 20:05: Contar con nosotros para ese día y para cualquier otra acción que penséis, tienes a disposición el correo de castillejaprotesta@gmail.com para hacernos llegar lo que queráis denunciar guardando el anonimato si asó lo deseáis.

    ResponderEliminar
  23. Por cierto, ¿Queréis saber donde estaba "Nuestro querido" Alcalde y sus Tenientes Alcaldes hace una hora?
    Haciéndose fotitos delante del árbol de navidad que han puesto justo en la puerta del centro cívico de Nueva Sevilla.

    Para esto le pagamos si señor.....

    ResponderEliminar
  24. eso era muy necesario en estos momentos, plantar ese arbol y poner lucecitas, eso es primordial en tiempos de "crisis" y "no hay dinero", muy fuerteeeeee y to el finde sin policias.

    ResponderEliminar
  25. http://pinpix.ig.com.br/Widgets.mvc/Visualiza/201011301538581556062
    el alcalde felicita por navidad

    ResponderEliminar
  26. SEÑORAS Y SEÑORES
    Mientras seguimos sin muchos sevicios que son realmente necesarios, el ayuntamiento y el señor benitez ese que dice que no hay dinero le endosa cheques a los mayores para que hagan sus comidas.
    ¿que me parece mal? no no para nada, me parece estupendo! nuestros mayores lo merecen, pero digo yo... si no hay dinero.. eso ahora es lo mas importante?? o captar votos es lo mas importante? no se es algo subreal la justificacion que estos dan y los actos que hacen podemos contar y nos faltan ya dedos de la multitud de actos que han realizado derrochando dinero para unos pocos mas o menos necesitados y "la fotito" a costa de otras cosas a priori menos impopulares.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo: jajaja Muy bueno el flash que has echo¡ valla risas me he echado¡¡ Os animo a verlo a todos, http://pinpix.ig.com.br/Widgets.mvc/Visualiza/201011301538581556062

    Ulises: Está claro que lo hace para ganar votos, es así, aunque cueste creerlo son muchos a los que le dan una limosna y aunque el resto del año se olviden de ellos se lo perdonan todo...

    ¿Por qué no habla el Señor Alcalde de los mayores a los que han atracado en nuestro pueblo por la falta de seguridad?

    ResponderEliminar
  28. mucha culpa la tiene el jefe de estos pobre, preguntale a los policias por
    el cudrante que le han vuelto a imponer para navidad, preguntale si sabian hace dias de que trabajarian en navidad o no, preguntale cuantos se quitan de enmedio por la cara estas fiestas y se comen ellos todo el marron el primero en nombrado antes, esos seguro que no son los que piden condiciones dignas porque hacen lo que les da la gana, ni festivos, ni turnos, ni nada de nada y cobran los mismos que estos pobres que se quedan con la cara de tontos viendo como los engañan una y otra vez, brindemos todo por ese jefe que lucha por la igualdad, en verano dos meses con jefes a cuadrante y cuando le hace falta al ayuntamiento igual, cuando es pa los compañeros... Brindemos nuevamente Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  29. Cierto Vendetta, ya estaba al tanto del tema de los cuadrantes y es una vergüenza, no saben de un mes para otro cuando van a trabajar y como bien dices a los de siempre les hacen comerse las fiestas y no pueden disfrutar de una cabalgata de reyes magos con sus hijos.

    Aquí vamos a seguir denunciándolo todas las veces que hagan falta y saldremos a la calle con ellos la próxima vez, solo espero que con esta web consigamos que los vecinos se involucren y salgan a la calle con nosotros.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...