sábado, 11 de diciembre de 2010

Video-Denuncia "Castilleja Sin Policías"

Ya lo hablamos en la anterior entrada  y en los comentarios de la misma los vecinos nos confirmaban lo mismo, muchos días tenemos un solo Policía para toda Castilleja de la Cuesta y hasta noches en las que se cerraba la comisaría por no haber ninguno, pues bien, como una imagen vale mas que mil palabras aquí tenéis la prueba. 
Ayer Viernes por la noche (10-12-2010) los vecinos que se acercaban a las dependencias de la Guardia Civil o de la Policía Local se encontraban con la estampa de encontrarse los coches aparcados en la puerta y el edificio cerrado completamente, no es la primera vez que ocurre ni será la última por desgracia y mientras el Alcalde nos cuenta en su periódico que la seguridad ha aumentado gracias a su gestión.
Es fuerte decir esto y puede ser hasta imprudente pero es la verdad, los fines de semana nuestro pueblo está completamente vendido.

Quiero dejar totalmente claro que esta situación es debida única y exclusivamente por la gestión del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta con el Alcalde Don Manuel Benítez al frente.

Reiteramos desde esta página nuestro apoyo a la Policía Local en su lucha por unas condiciones dignas de trabajo y agradecemos tanto a la Guardia Civil como a la Policía Local el magnífico servicio que nos prestan, eso sí, cuando nuestros dirigentes políticos se lo permiten.        

15 comentarios:

  1. Con dos cojones, un video mas que mil palabras,tio creo que le estas tocando los cojones a don manue, a ver que ponen en el periodico-propaganda ahora.ANIMO SIGUE ASI DE CRITICO, UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  2. Que pedazo de blog, este es sin duda el mejor blog de castilleja, sin mentiras, sin parcialidades, un hombre de la calle que cuenta la verdad al estilo vendetta de wiki leaks. Esto es muy fuerte y es lo que hacía falta a esta localidad.Ole ole y ole.Este chaval llegará lejos. Abajo la misera de los miserables. Por una castilleja libreeee. VIVA CASTILLEJA!

    ResponderEliminar
  3. Que fuerte me parece esto.

    ResponderEliminar
  4. Raul de Nueva Sevilla11 de diciembre de 2010, 23:17

    eres un crack tio, sigue asi!! esa es la verdad a ver si aprenden los demas foros.

    ResponderEliminar
  5. Todos mis respetos Christian, hace falta mas gente como tu, no dejes tu lucha!!

    ResponderEliminar
  6. esta gente no tienen verguenza! Acabo de llegar a casa y valla como esta el pueblo de golfos y de pintas, ni un policia por todo el pueblo ahora carreras de coches y botellonas por donde quieras da hasta cosa estar en la calle, señor benitez le tenia que dar verguenza sera que usted no es de aqui y le importa poco el pueblo.

    ResponderEliminar
  7. eso si si nos ponemos hacer botellona en las puertas de los señ@res dirigentes seguro que si mandan a los policias locales a echarnos para eso si para unas condiciones laborables dignas y para medios no se le tenia que caer la cara de verguenza del primeo al ultimo con la cara de mosquita muerta que tenia el jardinero mira por donde nos ha salido el pela setos.pero tranquilo vecinos pronto ssus dias de gloria veran su fin.

    ResponderEliminar
  8. Que pedazo de blog tio...

    Entre tu, Miguel Navarro, Leonidas y Rafa Baena... que pedazo de gente para estar en el ayuntamiento.

    Hablarlo coño, hablarlo.

    ResponderEliminar
  9. señor beniiiiii que te pasa hijo mio qu no tienes pa los regalitos de los reyes si quieres hacemos una colecta y te compramos todo lo necesario para pasar la navidad y los regaltos de reyes pero hombre por dios quitarle los puntitos de la gasolinera tambien a los trabajadores espero que como esos puntos se han conseguido con dinero de todos los vecinos los regalitos que consigas los tiren este año entrante en la cabalgata para los niños de nuestro pueblo y espero y deseo que no seas tan miserable e indigno de quedarte con todo un saludo aa todos los foreros de bien

    ResponderEliminar
  10. Los tres que llevan todo el cotarro, los tres que largaron a Carmen Tovar, los tres que solo quieren que los que les rodean le limpien la cakita, los tres que quieren titeres en vez de concejales, ejemplos.
    El concejal de festejos no lleva nada de nuestra cavalgata de reyes, lo han dejado fuera sin contar con el siendo el el que tiene que llevar to el tema, pero no lo lleva la señora carmen y el titere que es de su propio partido tratado con la punta del pie.
    El de seguridad ciudadana, no tiene ni voz ni voto esta hay de escudo y lo manejan segun convenga.
    Estas dos personas son trabajadoras y ese es el trato que reciben, algunos quieren llevarlo todo sin saber de na y asi va la cosa, ¿Donde vamos a llegar?

    ResponderEliminar
  11. Antes de nada daros las gracias a todos me alegro que os halla gustado el vídeo, muchas veces si la gente no lo ve no lo cree.

    A indignado primero agradecerle también su comentario y quería decirte que aquí vamos a hablar siempre de la gente con nombres y apellidos para que los vecinos sepan quien es quien, por eso me gustaría que los nombrara o que me lo envíe al correo castillejaprotesta@gmail.com y nosotros lo publicamos guardando su total anonimato.
    Saludos y gracias a todos de nuevo¡¡ Pronto más protestas... que tenemos muchas¡¡

    ResponderEliminar
  12. Lo que me temo es que este año la cabalgata sea todavía peor que la del año pasado(que ya es decir).Me tendré que ir con mis hijos a Tomares otro año mas a ver los Reyes. Estos han hecho buena a la anterior alcaldesa y mira que era complicado.Ahora cuando no se vale para nada es lo que tiene.

    ResponderEliminar
  13. ya que no se gastan el dinero en policias que se lo gasten en la ilusion de los niños, lo unico que saben es gastar pa comprar votos, esta tarde comidita en cerveceria piraña con el "dinero del partido", calle alvarez quinteros vengaaaaaa cervecitaaaaaaassss venga derrocheeeeeee, menos policias y mas cerveza fria!!!!! Con el dinero del partido podrian ir a mas de cuatro casas y en vez de tomar cervezas regalar comida o juguetes a muchas familias que lo necesitan, pero eso no capta tantos votos!!!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el video. Un documento gráfico impagable.

    ResponderEliminar
  15. Mas gente como este chaval es lo que hace falta en este pueblo, gente con los huevos tan gordos para contar la verdad tal y como es, no que intente mantener la postura politica cuando se trata de contar la verdad, la verdad tal y como que el pueblo se queda sin policias y el responsables (el ayuntamiento) lo permita semana tras semana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...