viernes, 3 de diciembre de 2010

Castilleja sin Policias Locales Gracias al Ayuntamiento


En esta página de servicio público vamos a protestar sí, pero con nombres, apellidos y razones, así que empezaremos de una forma muy clara, gracias al PSOE que gobierna en nuestro ayuntamiento con D. MANUEL BENITEZ ORTÍZ al frente de la Alcaldía nos regala a los ciudadanos una seguridad que consiste en dejarnos muchos días a toda Castilleja de la Cuesta o lo que es lo mismo a más de 17.000 habitantes con un solo agente de la Policia Local.
La defensa de nuestro ayuntamiento no es otra que la socorrida respuesta de "no hay dinero", pues bien hace apenas unos días, exactamente el día 28 de Noviembre todo el equipo de gobierno del PSOE se fueron a celebrar una comida, según ellos para conmemorar el día de la constitución al restaurante Los Robles.
¿Alguien se cree que pagaron ellos de su bolsillo la cuenta? YO NO.

Esto es tan solo una de las muchas pruebas de como se (tira) gastan el dinero de todos nosotros, aunque podemos nombrar muchas más las dejaremos para ser explicadas con más detalles en siguientes entradas ya que el tema que nos ocupa hoy no es baladí.
Desde aquí recomiendo que leáis los artículos de "El Maravilloso Mundo de Miguel" y de la web "Castilleja de la cuesta -La VERDAD-" donde tenéis mas información de lo que está ocurriendo con la Policía, que hasta se vió obligada a manifestarse a las puertas del Restaurante LOS ROBLES para pedir unas condiciones laborales dignas.

Desde aquí me gustaría hacer un llamamiento a todos esos ciudadanos cansados de la inseguridad que nos está proporcionando este ayuntamiento para que se manifieste aquí y que en próximas manifestaciones salgamos a apoyar a nuestros Policías Locales que, incluso con todas las trabas y los pocos recursos que tienen por culpa de este ayuntamiento siempre están ahí cuando los necesitamos.

La seguridad es un derecho de todos y no vale decir que no hay dinero cuando el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta cuenta con los impuestos mas altos en comparación con otros municipios del Aljarafe y derrochan dinero en ferias de la tapa (Más de 150.000€), periódicos claramente propagandistas que según ellos son de información (60.000€/año) y una lista más larga que iremos desgranando poco a poco en esta página.

14 comentarios:

  1. Es una verdadera verguenza lo que está pasando, que nos dejan sin policias y ya está? creo que va a haber un gran cambio en estas proximas elecciones y animo a los creadores de estos blogs!!

    ResponderEliminar
  2. Yo llame el pasado fin de semana a la policia y un hombre me dijo que solo habia un policia local para todo el pueblo, me quede de piedra, quisiera saber donde van mis impuestos a mi no me venden la moto estos cuatro politicos que de la nada tienen casas, coches nuevos y sus hijos colocados, el actual alcalde tiene que dimitir aunque lo que ha hecho con toa la cara es volver a presentarde, INDIGNANTE

    ResponderEliminar
  3. Pues si Raquel, todo el fin de semana solo hubo un Policia Local para toda Castilleja y mientras el Alcalde y compañía comiendo en LOS ROBLES... así estamos.

    ResponderEliminar
  4. Lo que queda bastante claro es lo siguiente:
    1. Vivimos en un pueblo donde la seguridad local no esta valorada por nuestros dirijentes.
    2. El numero de policias locales cuando se incorporen los tres policias que ya venden sera el mismo que hace 10 años, contando tambien con los que por edad tambien se quiten y contando que el numero de habitantes ha aumentado.
    3. Segun nos comentaron por turnos casi siempre dos, por las noches siempre, asi entendemos que controles de la policia local no veamos.
    4. Las ordenanzas no se tramitan, el ayuntamiento no aplica sus propias ordenanzas, lo que resulta una impunidad manifiesta para los que no saben convivir.
    5. Desde hace meses el ayuntamiento esta dejando el pueblo con un solo policia ¿Que hace un policia solo?, incluso con ninguno, pudiendo coincidir con que la GC de castilleja este cerrada por falta de efectivos con el resultado de un pueblo sin seguridad.
    Y asi podemos seguir hasta mil, este equipo de gobierno ha demostrado que no quiere a sus policias locales y que los tacha de cosas que no son, por lo tanto ahora nosotros decidimos mientras a mostras nuestra contrariedad.
    Viva castilleja

    ResponderEliminar
  5. Solo quiero aclarar que el acto que se celebró el día 28 en Robles, lo organizó el PSOE y se financió con el dinero de los afiliados (como los que organizan el resto de los partidos politicos)
    Hay bastante diferencia entre esto y decir que el equipo de gobierno se reune para comer en Robles, con la escusa de conmemorar el día de la Constitución y lo paga con el dinero de todos nosotros.
    En politica como en el resto de aconteceres de la vida, todo no vale, y el juego sucio y la mentera estan prohibidos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Entonces invitará el PSOE con el dinero de sus afiliados a los propios afiliados a comer a Los Robles?
    Porque en caso contrario, me estás diciendo que se gastan el dinero de sus afiliados en comidas innecesarias... habrá que ver que piensan los afiliados de Castilleja de la Cuesta que pagan sus cuotas religiosamente y no han pisado nunca un restaurante como ese ¿no?

    ResponderEliminar
  7. Para el autor del mensaje escrito por "Castilleja mia" Como no has dejado ningún email de contacto te lo digo por aquí, creo que en su comentario ha resumido perfectamente los problemas que tiene la Policía Local en nuestro pueblo, por ello, quería saber si tengo su permiso para incluirlo en el siguiente artículo y así darle mayor difusión. Saludos¡

    ResponderEliminar
  8. Lo que me parece un poquito fuerte es con la facilidad que en este pobre pueblo, si digo pobre por como lo estan dejando los que nos gobiernan, bueno con la facilidad que tienen de engañarnos nos dan una bolsa de legunbres y ya el alcalde es muy bueno, ya no es malo por que nos deja tirados a la manos de dios porque dice que le quita el sueño el pueblo jajaja perdon por que me ria pero es mas sano que llorar si llorar porque quiero a mi pueblo y me da pena el ver a lo que estamos llegando.en el que si tenemos un problemas y solo podamos acudir a foros como este porque por otro lado nose tiene respuesta eso si que es una verguenza no el que se escriba aqui lo que pasa es que la verdad duele pero yo solo digo una cosa y lo ultimo ¡¡¡Cuidado que se coje antes a un mentiroso que a un cojo!!!y que seden por aludidos lo que quieran .....un saludo cristian y animo .....

    ResponderEliminar
  9. Así es y no será porque no hemos intentado hablar con los políticos de este ayuntamiento, en entradas sucesivas contaré las respuestas de algunos de nuestros Tenientes Alcaldes que he recibido por medio de conocidos, familia y por mi mismo tanto en persona como por email.
    Pero todo en su momento y daré Nombres, apellidos y sus respuestas tajantes que son para pagar por escucharlas cuando solo se le solicitaba soluciones a pequeños problemas (Y menos mal que no fueron importantes que sino pobre de nosotros).

    ResponderEliminar
  10. Al anonimo de las 4.16. Por qué no cuentas de donde sale el dinero del PSOE? Será de los presupuestos del Ayuntamiento?
    Lo que teneis que hacer es sacarle la licencia municipal al bar que habeis puesto por la puta cara en vuestra sede del casco antiguo, como la tienen que sacar los demas del pueblo, so caraduras.

    ResponderEliminar
  11. La cuestion no es ya que si lo de robles sale de nuestros impuestos, evidentemente ese comentario defendiendo a capa y espada al Psoe, viene de alguien de dentro que estará chupando del bote, porque fuera parte ¿la feria de la tapa tambien la pagaron los afiliados? ¿el periodico tambien lo pagan los afiliados? ¿los autobuses? ¿el futbolIndoor? lo del robles fue la gota que colmo la paciencia de muchos que eramos del psoe, pero una cosa es defender unos colores y otra muy distinta es estar ciego en contra de tus propios interreses y tus vecinos, teneis tela de cara

    ResponderEliminar
  12. quisiera decirle a la persona que parece saber mucho de los entresijos de la politica al decir que en ese mundo no todo vale, sobre todo la mentira, pues se nota que sabe muy poco de lo que habla, teniendo en cuenta que los politicos se pasan la vida prometiendo cosas que nunca cumplen,ha veces porque no pueden y otras porque no quieren la cuestión es que son muy pocos los que cumplen con las promesas que nos hacen para que les votemos,y le aseguro ya que lo se por experiencia, el mundo de la plitica es donde mas se utiliza el doble juego y la mentira, así como en la propia vida, que para algunos todo es valido para medrar y vivir mejor, cosa que no debiera ser así.

    ResponderEliminar
  13. hace tiempo que llevo viviendo la pesadilla de ver como la pared de mi piso sirve para jugar a la pelota a la mitad de los chavales del barrio, lo puse en conocimiento del alcade y se me dijo que eso lo habian puesto en conocimiento de la policia municipal, y ha sabiendas de los problemas que tienen los policias, les sujerí por medio de la señora Herrera, que se pusiera un cartel de prohibido jugar al balon asi como poner los bancos que faltan y las papeleras, en la plaza la primavera, se me contesto que el ayuntamiento no tenia medios que eso tenian que hacerlo los vecinos,y yo pregunto nuestros impuestos, a donde van, y le recuerdo ha estos señores que a todos nos gustaria celebrar la costitucion en los robles,y les recuerdo que aministrar un ayuntamiento es como una casa, que a la hora de apretarse el cinturón o lo hacemos todos o ninguno.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta esta página, por fin se puede ver una página de mi pueblo que trata con gente honrrada. Este pueblo nunca ha llegado a caer tan bajo como ahora. Hay agujeros por doquier, el alumbrado navideño es de pena, no hay nada de nada en servicios a los ciudadanos, pero si como usted muestra mucho dinero gastado en tonterías. NO HAY DERECHO.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...