lunes, 29 de noviembre de 2010

Nacimiento de Castilleja ¡PROTESTA!


La mala gestión, la indiferencia hacia los problemas de los vecinos y los reiterados actos del PSOE en Castilleja de la Cuesta están cansando cada día a mas vecinos de nuestra localidad y prueba de ello es la proliferación de artículos y Blogs que están naciendo con un mismo mensaje, que no es más que el de poder protestar abiertamente lo que sufrimos cada día en nuestro pueblo. 
Por todo esto hemos creado "Castilleja de la Cuesta PROTESTA" con la que pretendemos unir todas esas voces en una para así hacernos oir mejor, queremos que esta sea una plataforma de todos donde cualquier vecino pueda publicar sus quejas y los Bloggers podamos unir nuestras fuerzas y luchar todos juntos.
Animo tanto a particulares anónimos como a personas que ya tengan sus páginas Webs a unirse a nosotros para reivindicar todo aquello que deseen.
Es sabido por todos que la unión hace la fuerza y gracias a las nuevas tecnologías podemos no solo unirnos sino organizarnos y pelear por nuestros derechos de forma mas eficiente.


Para poneros en contacto os dejo el siguiente correo: castillejaprotesta @ gmail.com

3 comentarios:

  1. Saludos
    Me parece una gran idea la creacion de un lugar donde los vecinos de Castilleja de la Cuesta puedan mostrar sus opiniones, una de las cosas que le falta a este pueblo son personas con ganas de informar sobre lo que sucede y mientras mas lugares como este se hagan mayor sera la informacion que tendrá el vecino.
    Informarte que si te has decidido, como ya te pueden informar blogeros con mas experiencia que nosotros será duro porque hay muchos en contra de que se sepa La Verdad.
    Un saludo y ya nos pondremos en contacto con usted.

    ResponderEliminar
  2. Queda usted enlazado a mi página web:
    elmaravillosomundodemiguel.blogspot.com

    Suerte y enhorabuena por la valentía.

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡

    Os doy las gracias Leonidas y José Miguel por vuestros comentarios de apoyo, desde aquí intentaré denunciar todo aquello que los vecinos demanden y os anuncio también que os enlazaré en esta página.
    Además recordaros que si algún día queréis escribir en esta página o si queréis una invitación para ser redactor para que podáis escribir cuando queráis tan solo hacérmelo saber. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...