viernes, 10 de diciembre de 2010

La miseria de los miserables

Cuando piensas que ya lo has escuchado todo y te parece que ya no se puede ser mas miserable la realidad te demuestra que estás muy equivocado, ¿Conocéis los puntos que te dan por cada litro de gasolina en las gasolineras BP?, si esos puntos que reúnes y puedes canjearlos por regalos, que aunque no siempre son de mucha calidad, a más de uno les da un buen servicio.  
Pues bien, desde el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta se le ha dado la orden a la gasolinera de que cuando todos sus coches vallan a repostar cojan todos los puntos y los metan en una tarjeta del Ayuntamiento, así pues, cuando van a repostar los coches de obras, el de basuras o los de la Policía los puntos se los queda el Ayuntamiento.
¿Se puede ser mas rastrero y miserable? Pues sí, porque hasta a los mismos empleados del ayuntamiento les ha pillado esta nueva "orden" por sorpresa ya que ni tuvieron la vergüenza de notificárselo.

Hace poco nos enseñaban al Alcalde y a uno de sus Tenientes Alcalde mostrando la tarjeta de donantes de órganos, pues bien, ahora sabemos que otra tarjeta se han agenciado.

9 comentarios:

  1. Con 100000000000 puntos,cambio de sex@ a mas de un@ la hace falta,jajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte, que fuerteee. Ya como se sepa que se estan llenando las casas de regalitos de navidad a costa del pueblo, ya esto es.... da asco to.
    Por cierto esta página cada día me gusta mas.

    ResponderEliminar
  3. Si necesitais ayudas, soy gerente de una radio por internet, soy Maxi, por lo que sea una email a baromax@hotmail.com o visitar la web www.thenextgenerations.com y dejar un mensaje alli.Saludos y seguir ASI!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esto no es nuevo.
    Por ahi hay un blog llamado cuentos de castilleja donde cuentan cuantos puntos tenia la travel club del Anguas.
    Los puntos tambien se conseguirian iguá?

    ResponderEliminar
  5. The next Generations: Gracias por la visita y el ofrecimiento de ayuda, siempre viene bien :D

    Anónimo 16:17- Pues ya ves, que llevan tiempo haciéndolo entonces... y ahora le han echado el ojo a los puntos de la BP, será que ganan poco los pobres.

    ResponderEliminar
  6. Sr Christian: Quiero protestar por la falta de policías locales de la localidad, ayer por la noche llamé varias veces debido a un problema y no recibí atención. En la mañana de hoy me he enterado que ayer noche no había un solo policía local de servicio en la localidad.Esto es de juzgado de guardia.Yo pago mis impuestos y exijo la atención de servicios básicos.Gracias a Dios que lo mio no fue un accidente¿quien me hubiera atendido?.Sr Alcalde gaste los puntos de su tarjeta en dar servicio.

    ResponderEliminar
  7. Jose Manuel Tovar, acabo de publicar la prueba en video de lo que me cuentas, hay que darle difusión para que la gente sepa lo que ocurre en nuestro pueblo, ya que muchos vecinos no lo saben y cuando necesitan a la Policía se encontrarán con esto. Saludos¡

    ResponderEliminar
  8. señor beniiiiii que te pasa hijo mio qu no tienes pa los regalitos de los reyes si quieres hacemos una colecta y te compramos todo lo necesario para pasar la navidad y los regaltos de reyes pero hombre por dios quitarle los puntitos de la gasolinera tambien a los trabajadores espero que como esos puntos se han conseguido con dinero de todos los vecinos los regalitos que consigas los tiren este año entrante en la cabalgata para los niños de nuestro pueblo y espero y deseo que no seas tan miserable e indigno de quedarte con todo un saludo aa todos los foreros de bien

    ResponderEliminar
  9. por el bien de nuestro pueblo hay que echarlos.Muy bien por la página.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...