miércoles, 29 de diciembre de 2010

La tira cómica: Super Anguas



...


...

 

Entrada relacionada: Protagonistas los vecinos ¿Para qué?

11 comentarios:

  1. jajajajaja la verdad es que es así.Todo protagonismo y ahora comiendose por dentro por que entre el y el otro no se dejan de pisar para lograr ser alcalde.

    ResponderEliminar
  2. Cristian eres un crack, cada vez te superas mas, jajajajaja, es la pura verdad que esta persona se creia q esta era la oportunidad de su vida, ser el proximo alcalde, que va a ser ahora que no esta encabezandola, aaaaaaaaaa, pues seguir chupando un poco mas, con sus ingresos a empresas que vete tu a saber cuanto le arrima el ayuntamiento, xq trabajar me prodria informar alguien donde a trabajado esta persona desde que es mayor de edad..............

    ResponderEliminar
  3. Ha trabajado por Castilleja, pero la diferencia es que toda empresa que no va bien cierra y el Ayuntamiento no!! y esa gestión la pagamos TODOS los vecinos, como por ejemplo los 100.006 € de la Inspección de Trabajo.
    Y esperemos que en el 2011 no vengan mas!!

    ResponderEliminar
  4. Pero la duda es?? los responsables no son ellos? como que no hay forma de pedir ahora explicaciones a esta gente por las desiciones que ellos han tomado, igual que uno mete la pata en su trabajo y tiene que apechugar que lo hagan ahora ellos o nooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Solo quiero decirle al autor de esta tira comica que demuestra conocer bastante poco a Juan Manuel Anguas, como persona y como politico.
    Saludos y feliz 2011

    ResponderEliminar
  6. Anónimo 10:56 Si lo mejor de todo es que aquí no nos hace falta opinar solo contamos lo que hace, este señor lleva las Delegaciones de Economía,Hacienda, Desarrollo Local y Empleo entre otras y tanto en esta página como en noticias de periódicos podemos ver su gran gestión.
    Además esta sección en concreto (por eso pongo su nombre antes de cada entrada) se llama "La tira cómica"... solo es eso.

    SAludos y Feliz Año Nuevo¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Al anónimo de la 10.56.
    Yo si conozco a Juan Manuel Anguas y me voy a identificar, cosa que usted no hace y, si no lo hace, es por miedo y, ya con este dato, dice bastante de usted, pero sobre todo, de como trata este Ayuntamiento a sus vecinos, los atemoriza.
    Que a Juan Manuel Anguas le gusta el protagonismo, es algo innegable y, que sepa, es el argumento de la tira. Ahora, si usted nos va a descubrir que es voluntario de ACNUR, Embajador de buena voluntad de la ONU o Colaborador de UNICEF, la verdad, sería sorprendente. Que sepa, es la persona que hace los contratos en el Ayuntamiento y, que sepa, su Delegación es la responsable de las contrataciones municipales. Si usted no ve como se contrata es, una de dos, que no lo quiere ver o que le viene bien. Decida...
    También es responsable de Hacienda... De la deuda municipal, mejor no hablar y, si no hablamos de deuda, para que vamos a hablar de Economía, otra de sus responsabilidades.
    Del desarrollo local de Castilleja, habría para hacer un libro. Eramos el máximo empleador del Aljarafe y, ahora, somos una fábrica de hacer parados.
    Solo que una persona, aglutine tanto poder, dice como es. Es poco responsable, poco colaborador, poco solidario y poco compañero.
    Finalmente, sobre su persona, añadiré que, de como es, de fiel o de respetuoso con su palabra, mejor le preguntemos a Carmen Tovar.

    ResponderEliminar
  8. José Miguel como siempre una gran respuesta y nada puedo añadir.

    Feliz Año Miguel¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. ES "MANGUAS". Y NO VA A PILAS A PESAR NUESTRO PORQUE ES PILEÑO.

    " NO TE FIES DE UN PILEÑO, QUE TE DEJARÁ EN EL EMPEÑO "

    ResponderEliminar
  10. VA POR SATÉLITE Y ALTA TENSIÓN.TAMBIEN USA EL MÓVIL DEL AYUNTAMIENTO
    PARA USO Y DISFRUTE SUYO , Y MÁS DE UNO o UNA.

    ResponderEliminar
  11. Lo que sí es verdad es que a al señor Anguas parece que se le a olvidado,que era un chaval de Nueva Sevilla y se ha vuelto prepotente.
    Una opinión personal,creo que más que luchar por un partido y su pueblo lucha por sus intereses. Voto siempre al PSOE.....pero me lo
    pensaré. No están haciendo las cosas bien.
    Gracias a estas páginas nos podemos expresar,antes no podíamos.Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...