domingo, 26 de diciembre de 2010

El Alcalde nos regala más inseguridad


Ayer para muchos fue día de recibir regalos y parece ser que nuestro Alcalde tenía ganas de regalarnos también varios titulares, a la bajeza de llamar incompetente a un rival político ahora nos obsequia con la noticia de dejarnos sin otro Policía, si ya era de vergüenza ver como cerraban la jefatura algunas noches y que solo hubiera una pareja para toda Castilleja ahora le sumamos menos Policías en cuadrante.
Además, para estas fiestas parece ser que a Don Manuel le parece suficiente que haya solo dos Policías en cada servicio, que por si no fuera poco, puede que los días de fín de año nos quedemos con un solo agente de servicio.
Con toda esta inseguridad manifiesta los amigos de lo ajeno campan a sus anchas por el pueblo y como podemos leer en "Castilleja de la Cuesta LA VERDAD" el día 23 de Diciembre robaron a punta de pistola en el Aldi, a esto le añadimos la ola de robos en las viviendas que se están sucediendo en la barriada de Nueva Sevilla donde los vecinos de la manzana F han echo llegar el escrito, que aquí reproduzco, al Ayuntamiento pidiendo más presencia Policial.
Clickea en la imagen para ampliar
Lo peor es que esta inseguridad que sufrimos nosotros no es lo único que nos regala el Alcalde, muchos vecinos no saben como son tratados nuestros policías,  a la falta de agentes y medios (Carecen hasta de chalecos antibalas), éstos se quejan, con toda la razón, de no tener un cuadrante fijo por lo que nunca saben que días trabajaran de un mes para otro, con el perjuicio que esto trae para conciliar vida laboral y familiar. 
A todo esto desde el Ayuntamiento se han afiliado a la respuesta de "No hay dinero", eso sí, para contratar a 5 adeptos del partido como funcionarios interinos parece que si va a ver dinero (Intentaremos saber que puestos son estos para ser más importantes que contratar a más Policías)
A todo esto le podíamos añadir más informaciones que, unas por carecer de pruebas (cosas que sabemos que son verdad pero que no quieren dar por escrito para no pillarse los dedos) y otras que son mejor callarse para evitar represalias queda mas que de manifiesto que es Ayuntamiento necesita un cambio pero YA y dentro de pocos meses con nuestro voto tendremos la oportunidad de castigar y mandarles el mensaje de que los vecinos de Castilleja de la Cuesta queremos un Ayuntamiento claro, sin mentiras, sin proposiciones que no quieren dar por escrito, que responda y ponga solución a las quejas y problemas de los vecinos.
En fin, otra noticia y otro motivo para votar a otro partido en las próximas elecciones.

10 comentarios:

  1. 1.- MENOS POLICIAS Y MAS INSEGURIDAD!!
    2.- SUBIDA DE LA LUZ 10%.
    3.- NOS QUITAN LA AYUDA DE LOS 2.500 € PARA LOS FUTUROS PAPAS.
    4.- NOS METEN EN CRISIS.
    5.- QUITAN EL 5% A LOS FUNCIONARIOS.
    6.- SU MALA GESTION LA PAGAMOS TODOS LOS
    7.- CIUDADANOS DE CASTILLEJA (100.000 € INSPECCIÓN DE TRABAJO)

    ResponderEliminar
  2. Este ayuntamiento ha perdido talmente el norte, se ha dejado llevar por las "envidias" de dos que no pueden ver una realidad que está perjudicando al pueblo que ni escuchan ni quieren escuchar a los que les estan dando una solucion, ciegos engreidos ¿donde nos estais metiendo?

    ResponderEliminar
  3. Hace falta que aparte de Rafael BAena, se convenza a Miguelito Navarro.

    Son los dos que llevan mas tiempo diciendonos lo que hay.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el detalle!!! a seguir luchando has demostrado con creces ser de los pocas personas con honor que quedan.
    Felices fiestas auuuuu

    ResponderEliminar
  5. A mi Miguelito me gusta como alternativa, ¿se va a presentar?

    Si es así, que cuente con mi voto.

    ResponderEliminar
  6. ESTA MUY BIEN, SIEMPRE QUE HAYA UNA CRITICA CONSTRUCTIVA.
    QUE NO TENGA NINGUN COLOR POLITICO.
    MIS MAYORES DESEOS PARA TODOS DE PAZ, AMOR, FELICIDAD Y ¿ DINERO ?....
    DICHO Y ESCRITO QUEDA.
    OS INVITO A VISITAR E INSCRIBIRSE EN .:
    "COSAS MÍAS";LANDERO
    COSAS DE ANDALUCÍA DOS

    ResponderEliminar
  7. Se confirma que Miguelito Navarro ira con Baena en las listas del CDS.

    Enhorabuena a ambos y suerte

    ResponderEliminar
  8. Leónidas: Me alegro que os haya gustado pero si os gustara de otra forma me lo decís y os hago otro diseño.

    Landero: Eso es lo que intentamos desde esta página, es más yo ni siquiera llamaría crítica a esto que hacemos por eso de lo de llamarle a la web "Protesta", aquí estamos protestando por todo lo que está pasando en el pueblo y que, después de hacérselo saber al Ayuntamiento siguen sin hacer caso. Bienvenido a la página y espero que te guste¡

    Anónimo: Si lo que confirmas es verdad creo que vamos a tener un buen partido, espero que pronto sepamos su hoja de ruta para que los vecinos puedan decidir lo mejor posible.

    Felices Fiestas a todos¡

    ResponderEliminar
  9. Hola.: No veo la noticia que aporté,la han censurado?
    Sobre el robo del bolso...

    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches Landero, ¿Cuando enviaste la noticia y donde? Es que he estado mirando y no me ha llegado nada. Saludos¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...