domingo, 29 de mayo de 2011

28 años después siguen prometiendo lo mismo

Muchos son los que se han quejado porque durante la campaña electoral han estado mas presentes los escándalos que los programas electorales de los distintos partidos y tenemos que decir que ha sido así, pero no porque no nos interesara el programa electoral del PSOE sino porque ya lo conocemos de memoria y como prueba aquí os dejo unas páginas del periódico ABC ni mas ni menos que de la campaña electoral de 1983.
En ellas veréis lo que el por entonces Alcalde socialista Francisco Carrero proponía para los próximos cuatro años, podemos leer entre otras muchas cosas como los pilares fundamentales de su programa eran "crear en el pueblo un habitat agradable en el que la cultura, el deporte y la vida sana fueran prácticas habituales. Además pretendían acercar el Ayuntamiento a los ciudadanos haciéndoles partícipes de la gestión municipal e incluso ya prometían la agilización de la administración pública con la informática". Un programa de lo mas natural y moderno, el problema viene cuando cogemos el programa electoral del PSOE para este año 2011 y no ha cambiado casi nada, la mayoría de estos puntos y otros que vosotros mismos veréis al leer la página de este periódico hace que nos demos cuenta que tras 30 años siguen vendiéndonos lo mismo, fijaros como incluso en 1983 ya se hablaba de "solucionar los problemas de tráfico" porque ya por aquella época se producían "atascamientos en las zonas arteriales del pueblo".

En fin, no os cuento mas, comprobarlo con vuestros propios ojos.

28 años después seguimos igual y ahora nos quieren hacer creer que en 4 años solucionarán los problemas de nuestro pueblo ¿Cuantos años mas necesitan? lo peor de todo es que todavía hay gente que se lo cree.

18 comentarios:

  1. Ahí es nada, recuperamos páginas de periódicos del año 1983 para contractar nuestras afirmaciones, luego vendrán secretarias a decir que mentimos.

    Saludos¡

    ResponderEliminar
  2. Algo que le resultará gracioso a mas de uno, el PP en su programa de este año prometió recuperar la feria de nuestro pueblo, pues el PSOE en el año 1983 prometían acondicionar una zona para celebrar la feria siempre en el mismo lugar.
    O podemos ver como en 1983 se impulsó la construcción de nuevos colegios en Nueva Sevilla y en los últimos hemos visto como cerraban el IES CASTALLA.

    No sigo, mejor echarle vosotros un vistazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, Christian, muy bueno.
    Enhorabuena.
    Por cierto, treinta años casi, después, sería interesante ver la evolución patrimonial de ese Ex-Alcalde... aún activo en política local, desde su cargo en la orgánica del PSOE y al que, se le heló la sonrisa de la mañana, la chulería del mediodía y la prepotencia de la tarde, en la noche del pasado domingo. Felices se las prometía un tipo que, de un Simca ha pasado a un Mercedes... de un piso en una barriada humilde, como la mía Bellido Caro, a... descúbrelo, te lo dejo a ti.
    Un tipo que ha fracasado como Alcalde, como empresario teatral y que, porque es verdad, ahora está recogido en TUSSAM, en un cargo que no es el que le vio salir a ocupar responsabilidades municipales... También te dejo que bucees en Diario de Sevilla, el escándalo que supuso su acceso al mismo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Esto no cambia ni cambiará!! demosle las gracias a Tomas por no cambiar porque si apoya al PP, uuffff!! desde su partido se lo cargan!!
    El pueblo quiere un cambio basta ya de respuestas de "mentiras".Soy votante de IU y quiero un cambio de partido en el poder no que pongan a otro los socialistas!! Y el único que tiene el privilegio de hacerlo es Tomás. Confio en él!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas Miguel, si personal del PSOE que hayan ostentado cargos en el Ayuntamiento para investigar tenemos de sobra, el problema es que no todos son como Benitez y me parece a mi que, o Francisco Carrero solo dispone de un apartamento o habría que investigar si tiene inmuebles a nombre de familiares (Que es lo mas común ya lo sabéis).

    Pero bueno, aquí os dejo otro regalo, la declaración de bienes echa por el propio Francisco http://www.sevilla.org/ayuntamiento/organizacion-municipal/declaracion-de-bienes-y-actividades/directivos/bienes/declaracion-anual/CARRERO%20FERNANDEZ%20FRANCISCO.BIENES.pdf

    ResponderEliminar
  6. Y bueno en ese documento podéis ver que lo que dice Miguel no es mentira (Lo digo por algunos y algunas secretarias), Francisco carrero tiene un Mercedes e220.

    ResponderEliminar
  7. Si será por información... que os parece por ejemplo, que doña Carmen Tovar, con el sueldo que tenía de Alcaldesa y el que tiene ahora en la diputación haya pedido un crédito de 50.000€ para reformar su casa ¿Que no me cree señora secretaria?

    Pues a verlo con vuestros propios ojitos:
    http://www.loradelrio.es/opencms/opencms/loradelrio/galeriaFicheros/PerfildelContratante/anuncios/22.pdf

    Cargo: Diputada Provincial.
    Objeto: Solitud crédito 50.000 euros para obras de reforma
    en domicilio familiar.

    Vamos las obritas que hacemos todos de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  8. Ostia 50.000 euros, otros que se van a quedar por la cara¿?¿?¿
    Que fuerte, como meten la mano ¿no?

    ResponderEliminar
  9. Y que me dicen del hijastro,con puesto fijo en el ayuntamiento y en las listas del partido.Mas de uno al verlo se quedo helao.Saludos.

    ResponderEliminar
  10. El hijastro será el futuro alcalde, ahora tenemos de alcalde un jardinero y en las próximas tendremos un electricista "profesional".
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. El hijastro el que menos formado estaba como eletricista y los dos examenes que tuvo que hacer primero para la contratacion de un año y despues para funcionario casi na, saco el numero uno, alguien se lo cree, porque yo no, pues ya tenemos al niño de Pepi fun cionario del Ayuntamiento, ya se ha pagado al padrastro todos los favores

    ResponderEliminar
  12. ¿habeis leido el panfleto de I.U?respetando todo lo que dice,solo decir una cosa.Lo de la arrogancia derechona del PP,sus motivos tendran pa decirlo,no se,pero me ha llamado la atencion.¿podriamos dejar ya los topicos de la derecha no se que,la izquierda no se cuantos?que si fachas,que si ultraderecha,que si ultraizquierda.QUE HARTURA YA DE VERDAD.Miremos alas personas y no las ideologias ni a las siglas.saludos.

    ResponderEliminar
  13. CHRISTIAN,TE ESTAN SABOTENDO JEJEJEJE.YA EN SERIO ULTIMAMENTE ME CUESTA LA MISMA VIDA PUBLICAR UN COMENTARIO.TENGO QUE DARLE VARIAS VECES A PUBLICAR O A VISTA PREVIA PARA QUE ME SALGAN LAS LETRAS PA RA CONFIRMAR.TAMBIEN LLEVO UN TIEMPO QUE ME SALE PAGINA LISTA PERO CON ERRORES.GRACIAS Y UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  14. Es raro lo que me cuentas de que no te deja comentar bien, si hay mas usuarios que os pasa hacérmelo saber.

    Si por cualquier motivo no os dejara publicar un comentario me lo hacéis llegar al email castillejaprotesta@gmail.com junto al nombre con el que queráis publicarlo y yo lo hago.

    Saludos¡

    ResponderEliminar
  15. creo que el problema esta cuando le doy a vista previa.La verificacion de palabras me sale cortado y tengo que darle varias veces.cuando publico directamente me lo suele publicar bien,aunque alguna vez tambien me ha pasado.Saludos de nuevo.

    ResponderEliminar
  16. A veces suele ser problemas del navegador, yo siempre utilizo Google Chrome y me funciona bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. o.k gracias.Este ma salio del tiron jejejejjee.

    ResponderEliminar
  18. Es raro que la TOVAR TENGA QUE PEDIR UN PRESTAMO PARA HACER OBRAS EN NO SE DONDE VIVE AHORA, pero ella tiene aqui dos apartamentos alquilados y ella a saber el sueldo que tiene y que yo sepa y lo sabe todo el Pueblo, el marido trabaja en aljarafesa, supuestamente escijido a dedos como casi todos los que alli trabajan con cargitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...