miércoles, 4 de mayo de 2011

Las VPO prometidas del PSOE

En el vídeo de la campaña del PSOE podemos ver a Manuel Benítez diciendo que "con la construcción de las VPO, están cumpliendo con su compromiso", pues bien aquí tenéis una imagen del 2009 (o de antes ya que en google maps no lo indica exactamente) de la zona donde se construirán las viviendas:
Y a continuación podéis ver la imagen que sacan en su video electoral. Como detalle curioso fijaros en las banderolas que llevan tantos años colgadas que se han desecho.
Os podéis pasar por la zona y comprobar que allí no están haciendo nada, es mas, es de vergüenza como lo tienen todo abandonado, incluso los parques de la zona tienen las vallas reventadas por encontrarse cerrados y sin mantenimiento, encontrándose actualmente en un estado lamentable (Pronto os traeré fotografías).

6 comentarios:

  1. Manuel Benitez, Respuestas. Eso dice el cartel no?

    ResponderEliminar
  2. En honor a la verdad:

    El lema de campaña del PSOE me parece, igual que el panfleto que repartieron por todo el pueblo, de lo más derrotista que pueda imaginar. Si alguien me cuenta que la agencia encargada de la campaña ha recibido subvenciones extraordinarias de Arenas me lo creería de inmediato.

    Sólo se pueden dar respuestas a preguntas. Y este equipo de gobierno elude las respuestas como el diablo el agua bendita. La única ocasiónde plantear preguntas al gobierno municipal sin que puedan no responder es al final de los Plenos ordinarios. Y ahí descubrí una nueva de forma de respuesta que desconocen en las más extensas emciclopedias: la respuesta política.

    Ejemplo de "respuesta política": Si preguntas (como hice) al gobierno municipal cuál es detalle de los impuestos y tasas pagadas por las empresas grandes del municipio, responden una de dos: 1º) Que me dirija a los servicios técnicos. 2º) Que las empresas "naturalmente" pagan sus impuestos y tasas.
    Ahora bien, cuando te diriges a los servicios técnicos te encuentras que existe una circular del Alcalde ordenando que no se dé ninguna información a ningun@ concejal que él no haya permitido previamente.

    Lo que me desconsolaría sin límite, por volver a las "Respuestas", es que un lema de campaña de tan pobre cale en la población.

    ResponderEliminar
  3. Es una pena así van todos los "proyectos" de este Ayuntamiento, ahora mandarán a los trabajadores del Ayuntamiento a limpiar la zona para que todo este bonito para las elecciones.
    Así trabaja este equipo de gobierno, a remolque, eso no es lo que quiere Castilleja, yo votaré por un cambio, todo es posible.
    Un saludo y sigue así, entre todos podemos.

    ResponderEliminar
  4. En el programa electoral de las elecciones 2007/2011 llevaban el soterramiento de la A-49, han pasado 4 años y esto sigue igual, igual que hace 4 años, que han echo?? La respuesta es facil, NADA. o tiene respuesta d. manuel??
    En el programa se leía "haremos mas" y digo yo, ya se ve lo que han hecho NADA. Esto se puede ver en su pagina del PSOE de Castilleja y son tan torpes, que lo siguen prometiendo una y otra vez. Yo creo que los ciudadanos no somos tontos, y la gasolina esta muy cara, verdad manuel??.

    ResponderEliminar
  5. bda bellido caro5 de mayo de 2011, 17:24

    El PSOE promete hasta ganar las elecciones, y una vez ganadas "si te ví no me acuerdo". Gracias por su voto y hasta luego lucas, donde estan los contratos estos años atras??? y las viviendas VPO prometidas a los jóvenes??? y el soterramiento de la A-49??? y las ayudas a los jovenes y los empresarios de castilleja?? BASTA YA!! Los ciudadanos de castilleja NO SOMOS TONTOS!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. en estos cuatro años han trabajado el doble, NADA DE NADA.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...