sábado, 14 de mayo de 2011

Otro acto mas en Robles

Si ya la presentación la hicieron en Robles ahora el 17 de Mayo vuelven con un mitin, parece que antes de poder llevar a cabo su programa político en el que recalcan la "AUSTERIDAD", nos siguen dando muestras de que la austeridad quedará para los de siempre, los vecinos. Y es que claro, es muy fácil acostumbrarse a lo bueno...


Si ya lo decíamos nosotros aquí hace tiempo...

8 comentarios:

  1. Creo que esta foto de Robles es u n poco antigua, cuando los cocejales estaban unidos, porque estan Paco y Correa, que ahora sus compañeros ni los miran, despues de partirce la cara sobre todo por Nueva Sevilla, y digan lo que digan de dinero han trabajado desinteresadamente, preguntarles al resto si lo harian

    ResponderEliminar
  2. Los mirarán muy mal pero son tan lelos que cuando vino chaves estaban ellos alli con todo los compañeros arrastrandose

    ResponderEliminar
  3. PARA QUE GANE EL ROBLES, ES EL LEMA DEL PSOE, otra comidita y mas a la huchaca del ROBLES. viva la austeridad. como estoy viendo eurovision, manolo te dio 0 POINTS.
    Y el panfleto que me encontrado esta tarde en el buzon, no sabia que hacer, si llorar o reir, esta gente se creen que somos gilipollas o imbeciles.
    otra cosita, la furgona porculera de manuel quien le paga el gasoil?

    ResponderEliminar
  4. que guapa sale en la foto maría delmar quien te ha visti y quien te ve, quien será el próximo que le haga la pelota viva la gente honra y una m...

    ResponderEliminar
  5. Un coche
    Una bicicleta

    Robles
    Casa de la Cultura

    Un candidato subido al poder
    Un candidato subido a una farola

    Para mí un político acostumbrado a estar en el poder para tener un coche y poder departir en Robles impresionando al personal.
    Para mí un político acostumbrado a desafiar al poder montado en una bicicleta y con la ambición de ascender... a una farola.

    ¿Alguien cree que Manuel Benítez va a dejar el poder para volver a la jardinería en el Ayuntamiento?
    Alguien cree que Tomás Arias va a dejar la bicicleta para alcanzar la Alcaldía?

    El primero representa cómo figurar y aparentar.
    El segundo representa cómo trabajar y estar.

    Mucho me temo que nos impresiona con facilidad toda esta parafernalia, cubierto de 25 € incluido. Y que las convicciones y el compromiso no nos atraen en absoluto.

    Eso espera Manuel Benítez.

    Confío en que Tomás Arias apueste por la indignación y la movilización popular.

    ResponderEliminar
  6. Que tu cres que....

    EDITADO: No te publico el comentario porque no se puede llamar a nadie corrupto por las buenas y menos aún sin ninguna prueba, si sabes de algo, coméntalo o denúncialo.

    ResponderEliminar
  7. Y un viaje para los mayores despues de las elecciones,mis padres han ido a los que Carmen hacian y eran antes de las elecciones, todo lo que liaron para hacer un Ayuntamiento democratico y le han ganado en todo lo que le criticaron.

    ResponderEliminar
  8. No sé quién eres pero te puedo asegurar que siempre apostamos por la movilización popular, Y asumimos cualquier error que podamos cometer para no contribuir a ella.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...