lunes, 16 de mayo de 2011

Para que gane LAS MENTIRAS

Ahora mismo no tengo tiempo suficiente para comentar el "libro de petete" que nos ha regalado el PSOE (Que por cierto para calzar mesas va de lujo), para todo el que no lo haya recibido en cuanto pueda subo imágenes de lo que voy a contar.
Antes de nada creo que habría que denunciarlos por ENGAÑAR a los vecinos, los que tengáis el folleto podéis mirar la página 39 en la que bajo el título de "4 años trabajando por Castilleja: Formación y empleo" muestran una imagen de un acto multitudinario con decenas de personas sentadas ante ordenadores, pues bien, esa imagen pertenece al EBE 11 (Evento Blog España") al cual yo mismo asistí y es un encuentro que NADA TIENE QUE VER CON NUESTRO AYUNTAMIENTO, están utilizando la imagen de un encuentro de blogueros y profesionales de la red para hacer camapaña¡.
Si bien antes de esta imagen tenemos otra mas desconcertante si cabe, en la página 9 bajo el lema "4 años trabajando por Castilleja: Bienestar social, cooperación humanitaria, igualdad, mujer y por la tercera edad" nos muestran una fotografía REALIZADA POR ORDENADOR de un edificio que no existe bajo el nombre de "Futuro edificio de servicios sociales polivalentes". Vamos no han echo el edificio en 30 años y ahora tienen la cara dura de decir que llevan 4 años trabajando y nos ponen una imagen por ordenador, en fin y por lo demás escrito, sobre todo lo que dicen de los demás partidos es para reírse.
Aquí tenéis las imágenes en cuestión:

El edificio que no existe hecho por ordenador (El año pasado fue la autopista cubierta).

Esta es de vergüenza, venden "Formación y empleo" y muestran una imagen del EBE11 (Evento de blogueros y profesionales de Internet)

Y la última algo que ya vi hace tiempo, el Alcalde no solo se dedica a apartar su coche delante del Ayuntamiento en zona reservada sino que como veis en la imagen, ni las zonas para minusválidos se salvan de ser ocupadas.

6 comentarios:

  1. Hoy acabo de escuchar algo que ya hemos escuchado muchas veces pero que no deja de ser de sorprender, la pena es que haya tanto miedo y no se denuncie.
    De nuevo a un vecino en paro le han ofrecido un empleo de 1 mes y en el mismo momento le dijeron que "Se acordara de votarle en las próximas elecciones"

    ¿Podrán dormir los gobernantes socialistas de este pueblo tranquilos? Si tienen conciencia seguro que NO.

    ResponderEliminar
  2. ese pedaso de edificio donde lo va a contruir? en bormujos? en tomares? en gines? en pamplona? sino hay sitio en el municipio!, o donde llevan varios años contruyendo las VPO? lo triste es que el personal se lo cree, como la autopista subterranea, coño, ya encontrado el sitio, en lo alto del tunel autospista.
    el alcalde y la rizos haber si ponen otra cara en la foto, siempre sacan la misma, o es copiar y pegar?
    el aparcara donde le de la gana, al igual del que va llevar el bar de la plaza de ESPAÑA, son las 23:21 horas, el parque cerrado y el coche dentro. le habran dado una llave al personaje en cuestion?
    por cierto, la furgona porculera parace ser que se ha recogido, menuda tarde a dado.
    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  3. jaja te iba a decir lo mismo, encima de la autopista van a tener mucho sitio jajaj, otra cosa que no se si os habéis fijado ¿Recordáis el terreno vacío pegado al faro donde prometen la construcción de las VPO? Pues en el folleto sale otra promesa de VPO, en otro terreno vacío... será que no han tenido años suficientes de gobierno para hacer las vivivienda los pobrecitos.

    ¿De verdad hay gente que se creerá sus mentiras? Y por cierto, nosotros aquí desde nuestra libertad de expresión decimos alguna mentira sobre ellos y nos pueden denunciar pero los políticos te sacan hasta un panfleto echo por ordenador donde te prometen la construcción de un edificio o el soterramiento de una autopista no lo hacen y no los podemos denunciar ¿Por qué? Porque ellos hacen las leyes, mañana os traeré un vídeo que nos compartió Tomás que viene que ni contado para este tema.

    Saludos y chinchetas para minibuses porculeros que ni el Domingo descansa cuando el resto del año no trabaja nadie del psoe.

    ResponderEliminar
  4. que desfachatez tienen estas personas que dicen ser socialistas, con lo que están pasando muchas familias. ellos como buenos socialistas dan ejemplo, mientras algunas familias pierden sus casas y apenas tienen nada que poner en sus mesas,estos señores socialistas que son tan solidarios acaban consolándose, celebrando sus eventos dándose comilonas en los robles, y para acabar de demostrarnos lo solidarios y lo bondadosos que son y para que el aburrimiento no nos atrape, estas buenas personas can tenido a bien en regalarnos una revista muy mona mas digna de un grupo de viejas cotillas criticonas que de un partido político serio dispuesto a luchar por las personas que tiempo atrás creyeron en ellos, señores créanme estas personas son cualquier cosa, menos políticos serios ya que no conocen el respeto que le deben a sus contrincantes, y al resto de personas de este pueblo,

    ResponderEliminar
  5. No hay mas ciego que el que no quiere ver17 de mayo de 2011, 1:12

    De verdad que pase lo que pase el domingo tengo claro que esto parece MATRIX, existe un mundo que se muestra al público y que todos creen a pies juntillas, pero en cuanto se toma la pastilla azul y tienes unos pocos de conocimientos, encuentras por internet sitios como este que te cuentan la verdad, ves datos y ves las mentiras, y el que la quiere la ve y el que no seguirá viviendo en su mundo mágico, espero que nunca le callen la boca para que podamos seguir sabiendo la verdad.
    Y no es por un color u otro, me parece que realmente este país ha perdido el norte, y según lo que pase el domingo , yo la fe en el buen criterio del pueblo de Castilleja.

    ResponderEliminar
  6. Aquí siempre que podamos seguiremos ofreciendo al que quiera la pastilla azul :D
    Solo nos falta algo que si existe en Matrix, "EL ELEGIDO".

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...