miércoles, 18 de mayo de 2011

El PA presenta un informe a Chamizo de la «grave» situación de inseguridad

Hoy podemos leer la siguiente noticia en ABC Sevilla:

Los problemas vienen del conflicto que mantiene el cuerpo de Policía Local con el Alcalde socialista, Manuel Benítez
El PA de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) ha solicitado este martes al Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo,mediante escrito presentado en el registro de la oficina del mismo,ordenar una investigación por la "grave" situación de inseguridad del pueblo, en relación a los problemas que vienen sucediendo entre la Policía Local y el alcalde alixeñoManuel Benítez (PSOE), para que éste "cese en la actitud humillante contra los miembros de este cuerpo", para que éstos dispongan de los medios necesarios para el cumplimiento efectivo del servicio de seguridad ciudadana del municipio y para convocar la Junta Local de Seguridad Ciudadana, así como cuantas medidas sean imprescindibles para el aumento de la seguridad ciudadana en esta localidad.
Con este acto, los andalucistas han querido notificar al Defensor del Pueblo Andaluz las quejas que el propio cuerpo de la Policía Local de esta población ha comunicado a la candidatura encabezada por Marta Mejías en una reunión mantenida recientemente, "fruto de la máxima desesperación", en torno al desbordamiento de casos delictivos y ante la acusada falta de personal.
"El cuerpo está exhausto de luchar contra un alcalde que no soluciona sus condiciones laborales, casi precarias; no amplía el número de efectivos de la plantilla ni tampoco instaura medios técnicos, además del débito de horas, algo que afecta directamente a los ciudadanos, que ven mermada la seguridad en el pueblo", ha comentado Mejías. Por su lado, el diputado provincial andalucista, José Antonio Sánchez, ha indicado que "Castilleja vive una situación de inseguridad permanente, han aumentado los actos delictivos de carácter grave debido a la mala gestión y al conflicto existente entre el alcalde socialista, Manuel Benítez, y la Policía Local, algo que un máximo dirigente no debería consentir, sobre todo si es poniendo en riesgo la seguridad de sus ciudadanos".

6 comentarios:

  1. yo vi el programa, ella estuvo bien, pero, lo que estuvieron mejor fueron los vecinos de villanueva del rio y minas, con sus mensajes y sus llamadas telefonicas, valiente panorama que tienen alli.
    christian tenias que haber ido tu, para poner mas a caldo a estos personajes.
    si la gente se hubiera enterado que esta mujer iba a estar en la TV, a lo mejor mas de uno lo hubiera visto.
    VAMOS A CAMBIAR ESTO! QUE QUEDAN TRES DIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja no se si yo hubiera dado mas caña, creo que se habló bastantes cosas de las que ocurren, aunque para contarlo todo haría falta un programa semanal, de todos modos yo no me fío de mi mismo y de tantas cosas que hubiera dicho de estos impresentables me habría ganado alguna demanda que otra...

    El programa lo tengo grabado y estoy subiendo el vídeo, pensaba haberlo subido esta tarde pero está tardando mas de la cuenta, son 20 minutos y eso que solo he dejado las intervenciones de Marta.

    Saludos¡

    ResponderEliminar
  3. pues si hubieras hablado tu, a todos nos meten en el talego, pero no pasa nada, se monta un blog del talego protesta y punto, por cierto, nos visitaria en breve un gran conocido nuestro.
    UN SALUDO, QUE SOLO QUEDAN 3 DIAS!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja un talego protesta y de protagonista al nuevo compi no? entonces no cambiaríamos de personajes jajaja

    3 diitas solo¡¡¡ y queda la mejor campaña¡¡¡ ni libros de 250gramos ni copitas en Robles, FOLIOS EN BLANCO Y NEGRO CON LA VERDAD¡¡¡¡

    Tarde o temprano caerán, eso nunca lo dudéis¡

    ResponderEliminar
  5. Por fin! una política que habla claro, que habla de corrupción y sin miedos. No la conocía pero el PA tiene mi voto, un partido de la tierra y que habla con esa claridad es para darle una oportunidad en el pueblo. VIVA CASTILLEJA LIBRE!! de corrupción!!!

    ResponderEliminar
  6. estos socialistas no tienen vergüenza primero se gastan un montón en libretos y periodicuchos mas dignos de marujas barrio bajeras y criticonas, preocupándose solo de hacerles contratos de un mes a pobres padres de familia, y engañando a pobres ancianos que tienen pagas de miseria, y a cambio de un viaje al rocío o unos pinchos en los robles les compran los votos, estos señores ni son políticos serios ni saben ser rivales ni tienen clase como definirlos como unas personas que les gusta vivir del pueblo sin molestarse en trabajar para las personas que les pagan,y lo peor de todo utilizan las tres armas mas vergonzantes que existen la corrucion la mentira y el oportunismo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...