viernes, 28 de enero de 2011

Castilleja se Hunde en manos de los que quieren seguir

Una vez más el tiempo pone a cada uno en su lugar y demuestra la capacidad de gestión de los que nos gobiernan y que además pretenden volver a presentarse. El 14 de Noviembre de 2008 se aprobaba en pleno con los únicos votos a favor del PSOE un "plan de saneamiento económico-financiero", del cual el Delegado de Economía y Hacienda Juan Manuel Anguas decía que "se trata de un documento teórico que habrá que llevar a la práctica durante los próximos 3 años y cuya implantación garantizará que las cuentas municipales estén saneadas en el año 2011".
Pues bien el 2011 ha llegado y las cuentas no solo no han sido saneadas sino que la deuda cada vez es mayor. Para demostrarlo como siempre vamos a dar los datos, todos podéis ir a la web de la agencia tributaria y buscar los presupuestos de las entidades locales y podréis comprobar como en 2009 la deuda pública de Castilleja de la Cuesta ascendía a  990.369,67€ y que en 2010 lejos de disminuir asciende a 1.046.175,98€.
Resumiendo cada vez tenemos mas deuda, cada vez tenemos menos servicios y la calidad de vida en nuestro pueblo se ha visto realmente mermada debido a la inseguridad, al tráfico, a los deterioros en el viario público entre otros muchos motivos y estos mismos señores quieren que les votemos para otros 4 años. 

4 comentarios:

  1. El copion del Miguelito te ha plajiado un post.

    Que vergúenza.

    ResponderEliminar
  2. Señor anónimo le informo que no solo Miguel sino cualquier vecino es libre de coger toda la información de esta página y publicarla donde desee. (Es mas se agradece ya que así más vecinos conocerán la verdad de este Ayuntamiento).
    Además añado que en la parte inferior de esta página podrás ver la licencia creative commons bajo la cual registré esta web y que en resumidas cuentas hago saber que todo el contenido es libre de usar por quien quiera con el único requisito de citar la fuente.

    Lo del Copiar y pegar es más de la Señora Carmen Herrera a la hora de responder sus mensajes de su fabulosa oficina de Atención Vecinal.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaj que bueno el montaje.

    ResponderEliminar
  4. Nuestro alcalde es una buena persona pero como gestor de nuestro municipio es el más inepto e inoperante de cuantos alcaldes hemos tenido, por ello debería poner su cargo a disposición de su partido, eso le honraría y posiblemente las cosas podrían cambiar para bien de nuestro pueblo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...