sábado, 26 de marzo de 2011

Vídeo de la inauguración de la piscina cubierta

Para todos aquellos que no pudieron verlo aquí tenéis lo que sucedió el 24 de Marzo cuando Don Manuel Chaves vino a Nueva Sevilla para inaugurar la piscina cubierta.

10 comentarios:

  1. Me doy cuenta que no hay que echar mucha cuenta a nadie. Decían por ahi D. Francisco Vega y D. Jose Correa que solo habian ido por compromiso, habian llegado y se habian ido rapido. Ahora veo el video y estan ahi hasta el final. Las patas cortas. Como gusta estrechar manos al poder

    ResponderEliminar
  2. Pues es cierto, además te puedo comentar que el video termina cuando Chaves se marcha pero después todos incluyendo a Correa y Vega se volvieron para la piscina juntitos a seguir con la fiesta.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabemos que las personas que no tienen dignidad, nunca van a conocerla, ese es el problema que tiene este pueblo, por el pasotismo de la mayoria que ni quiere ni se interesa por la politica, cuatro listos que no conocen la verguenza se estan cargando la localidad, gente como ese tal paco, que asiste a las reuniones de los consorcios para que nuestro alcalde se lleve los mas de 200 euros sin asistir, otro gasto mas que no le consta en la super nomina que tiene, pero en fin ahora los partidos politicos de la oposicion, los blogueros y la no esperada presencia de los policias locales que estan dejando claro al vecindario que ellos no son los culpables y que dan la cara sin mentiras, teneis que hacer ver a los muchos vecinos del pueblo que ese dia tienen que ir a votar, votar por un cambio, votar por una nueva Castilleja de la Cuesta.

    ResponderEliminar
  4. ojala llegue el dia en que las personas que esten en la alcaldia de Castilleja se preocupen verdaderamente por sus ciudadanos. ojala llegue el dia en que la politica sea real, y no esta mentira que nos venden en los medios. ojala llegue el dia en que la democracia sea una realidad... espero vivir para verlo... espero ver que el pueblo despierta de ese sueño irreal que nos vendieron y toma las riendas de su futuro... ojala!!

    ResponderEliminar
  5. Chistian, el otro dia tuve el placer de conoceros,un saludo y a seguir luchando.Castilleja libre ya!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  6. El placer es mio, da gusto ver como cada vez somos mas los que queremos una castilleja libre de dictaduras encubiertas, ya sabes que tienes el correo de la web para todo lo que necesites.

    Saludos y a seguir luchando¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hay gente que se presta a to. Yo no le echaria mucha cuenta. Alli dentro tambien estava la del PP. Lo tengo en una foto. Al de los comunistas no se si si estaba pero los demas toos.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo 10:48 te puedo contar que Juani sino recuerdo mal me contó que desde el Ayuntamiento la invitaron pero visto lo que pasó mejor debió quedarse fuera con los Policías, para empezar nada mas llegar Chaves con el Alcalde pasaron por delante de todos y no saludaron a nadie, además una vez dentro llegaron a insultarla directamente recriminándole que se pusiera de parte de la Policía (De nuevo vemos como actúa el PSOE de nuestro Ayuntamiento, sin ninguna clase ni modales) por lo que se fue de allí con un cabreo considerable.
    Por parte de Tomas de IU te puedo contar que hizo lo mejor que se podía hacer en ese acto, se quedó todo el tiempo en la calle con los vecinos y la Policía que se manifestaba.

    Saludos¡

    ResponderEliminar
  9. ARRIVA VIVA JUANI RODIGUEZ ESTAMOS CONTIGO

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a todos por el trabajo de documentación realizado. Porque si leéis las noticias "oficiales" parece que estamos en otro mundo: http://www.noticiasaljarafe.es/municipios/castilleja-cuesta/manuel-chaves-inaugura-la-nueva-piscina-climatizada/4988.html
    Seguid así. La verdad os hará libres!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...